ay que me descojono xDDDDDDD

http://www.youtube.com/v/s3xCXiv53KE&mode=related&search=

se sale la parte donde dice que los niños estallan contra el techo y rebotan hacia abajo xDDDDDDDDDD
estamos todos endemoniados .jajajajajajajajj
seremos condenados todos por nintenderos é iremos al infierno a jugar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].
es queeeeeeeeeeeé, ni el infierno es lo que era.......
A mi nunca me dio buena espina la linea magnetica.
Esto tiene tiempo ya, pero nunca me canso de verlo. No se quien tiene el cerebro mas lavado, si nosotros con los nintendos o el con esa secta
Dios me libre de tipos como este.....

En fin, que tiene que haber de todo... pensando y pensando he llegado a la conclusión.... Que educación dieron sus padres a este pobre hombre? ya me gustaria conocerlos.
Está más que repetido, aparte lo has repetido en el hilo de miscelánea. Aún así hay gente que parece que snifa cristasol (lo digo por el del vídeo)
Espejuelos, ja,ja,ja q me descojono, los de muchachada nui podian fichar a este individuo,poken monster, dios q crack voy a ver si me compro unos espejuelos, q llevo ya 20 años jugando joder debo ser el mismisimo satan
MARIO ES EL DIABLO Y QUIERE LLEVARME AL INFIERNOOOOO
SALVADMEEEEEE
El pollo es patético XDDDDDDDDDDDDD.
nada nada nos va a dar la epilepsia endemoniada y nos subiremos al techo, como spiderman!
Tiene tiempo, pero es muy bueno [+risas]
La culpa es de Dios por crear los nintendos!!!
Quien son "los nintendos", una secta de fontaneros del infierno o qué?

Joder, yo cuando jugué a pokémon no salté hasta el techo y caí endemoniado... vaya mierda, no sabía que había gente que evolucionaba como los pokémon.

"El nintendo Doom 2" "El nintendo Mortal Kombat".

Vaya perlitas suelta el mamón este
Encima en lo que se basa de los Pokémon es cierto, solo que eso no ocurrió con el juego, sino con un capitulo de la serie. [qmparto]

En fin, que no se como no me han dado ya como 4 o 5 ataques epilépticos después de 14 años o por ahi jugando a las "nintendos", xD
Nintendo es el diablo !!! no jugeis al Nintendo Mortal Kombat, esta endemoniado XDD, y por cierto, lo que mas quereis despues de vuestro Dios y vuestra Nintendo, vuestra familia... anda que...

Saludos!
Nintendo Mortal Combat y es la carátula del de playstation con letras bien grandess en el lateral...juasjuas
Llevo jugando 9 años a los nintendos y aún no llevo gafas pero...¿Es preocupante? ¿Podría quedar endemoniado? XD
Además, uno de los nintendos a los que estoy jugando ahora es el Resident Evil 4 Wii Edition. Creo que no tengo cura.
Creo que alli, cuando se refieren a nintendo, no se refieren a la marca en si, sino a videojuegos, es como aqui la "pley" que significa consola en general :S
sinceramente a veces me siento poseido por el demonio, es mas ahorita mismo que he acabado de jugar mario galaxy el sentimiento es mas agudo....... muajajajajaja
19 respuestas