estamos todos endemoniados .jajajajajajajajj
seremos condenados todos por nintenderos é iremos al infierno a jugar .
es queeeeeeeeeeeé, ni el infierno es lo que era.......
En fin, que tiene que haber de todo... pensando y pensando he llegado a la conclusión.... Que educación dieron sus padres a este pobre hombre? ya me gustaria conocerlos.
Espejuelos, ja,ja,ja q me descojono, los de muchachada nui podian fichar a este individuo,poken monster, dios q crack voy a ver si me compro unos espejuelos, q llevo ya 20 años jugando joder debo ser el mismisimo satan
Nintendo es el diablo !!! no jugeis al Nintendo Mortal Kombat, esta endemoniado D, y por cierto, lo que mas quereis despues de vuestro Dios y vuestra Nintendo, vuestra familia... anda que...
Llevo jugando 9 años a los nintendos y aún no llevo gafas pero...¿Es preocupante? ¿Podría quedar endemoniado?
Además, uno de los nintendos a los que estoy jugando ahora es el Resident Evil 4 Wii Edition. Creo que no tengo cura.
Creo que alli, cuando se refieren a nintendo, no se refieren a la marca en si, sino a videojuegos, es como aqui la "pley" que significa consola en general :S
sinceramente a veces me siento poseido por el demonio, es mas ahorita mismo que he acabado de jugar mario galaxy el sentimiento es mas agudo....... muajajajajaja