AY QUE ME LOL !!! (anuncios nuevos de Move)

http://es.engadget.com/2010/11/11/plays ... s-rarunos/

El primer anuncio sobre todo es JODIDAMENTE SUBLIME XDDDDDDDDDDDDDDD

Y lo peor es que me identifico en mayor o menor medida, reiros pero es asi :Ð
Están muy curiosos, pero tampoco los veo muy adecuados, porque no me gustaria que se centraran en vender move como algo de niños...

Lo que no entiendo es como no rescatan a Fifi, para mi sin duda la publicidad mas carismatica de Sony, volver a verla en sus anuncios sería un puntazo

Y eso tiene un nombre.... "Riqueza mental"

Imagen
El primero me gusta, en plan de "si los videojuegos parecen algo para niños, vive como un niño y disfruta"... mola :D
Pues si que son rarunos, si, XD

Salu2
pues a mi me suena a juego para niños....

y esperemos que al final no se quede todo en una wii2
pilder_on escribió:El primero me gusta, en plan de "si los videojuegos parecen algo para niños, vive como un niño y disfruta"... mola :D

Es que es eso... da rabia ver que mucha gente no lo entiende....
Imagen

eres la mas guapa de tu claseeee!!! jejejejejejej
que mal rollo el anuncio, con la cara de bebe y cueerpo de adulto ufff

Aun me acuerdo que en clase, en 4ºESO que habia una compañera bastante feucha a la que llamabamos "Riqueza Mental" xDDD que malos eramos de nanos [+risas]
ferdy_vk escribió:que mal rollo el anuncio, con la cara de bebe y cueerpo de adulto ufff

Aun me acuerdo que en clase, en 4ºESO que habia una compañera bastante feucha a la que llamabamos "Riqueza Mental" xDDD que malos eramos de nanos [+risas]

Que mamones xD
Como el de la chica alien de la foto ninguno......
"Lo pasaras como un niño"

Fin de la discusion {2}
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
el que hizo el anuncio yo creo que se inspiro en las drogas.
cuando vas borracho o drogado haces cosa similares como reirte de la alarma de tu cohe xd,vamos que la ps3 como el anuncio indica va para un publico muy "selecto" xd.
Yo cuando me paso un juego siempre me descojono con los creditos del final del juego,normal si voy harto porros.
saludos
13 respuestas