Ay que me meo!!! Dioooos!!!

Buenas noches a todos,

No suelo postear mucho y siempre procuro hacerlo en el sitio adecuado; pero dejar este video en el olvido de un post escondido me parecia criminal... lo siento:

Lindsey Lohan en un video descojonantisimo

Si sabeis ingles, los ROTFLCOPTERS seran epicos, asegurado.

Lo siento y hasta luego!
Esto iría en el hilo de videos de Misce, pero gracias por compartirlo ;)
Lo siento sol, pero es que me duelen las tripas de pensar que esto pudiera perderse en el infierno de los hilos olvidados... estare muy friki con el Potter ultimamente (y yo que le hacia ascos...) pero es que esto me puede... es el favorito de todos los favoritos desde que tengo youtube y mira que es una chorrada.
jajaja muy bueno. Pero por lo menos en misce.
Genialísimo [plas] [plas] [plas] Hay algunas cosas que no he entendido, pero las palabras sobran XD
ummmm vaya bollitos ... [babas]
Creo que ya se puso por aquí hace algún tiempo. El caso es que ya lo ví y sí... está bastante bien, el vídeo X-D.

Saludos! [bye]
Jajaja, muy bueno. Cómo ya te han dicho, mejor por el topic de vídeos de miscélanea ;)
hello hermioneyayayayayayaya XDXDXDXD
Shikamaru escribió:Lo siento sol, pero es que me duelen las tripas de pensar que esto pudiera perderse en el infierno de los hilos olvidados...

El problema es que si todos nos ponemos a abrir hilos con los vídeos que encontramos por ahí no dejamos espacio en el foro para nada más.

Cada cosa en su sitio.
9 respuestas