Ay... que miedo.. xD

Hola!

Bueno, algunos me recordareis de aquel hilo que cree diciendo que mi miembro no era demasiado grande.. pues bueno, sigue igual xD, kizas algo mas grande.. lo kual me da esperanzas de que siga creciendo... en cualquier caso, ese no es el tema, os cuento...

Hace cosa de 1 mes y medio largo, encontre pareja por internet, y bueno, nos hemos visto por cam, fotos etc, hemos hablado por tlf un monton... y ambos nos gustamos (por lo menos lo ke es tema de cam y foto..) y bueno resulta ke de aqui a poco ella viene a verme... y bueno tengo 2 miedos basicamente xD, cuando la conoci, antes de salir con ella, me comento que a ella el fisico le importaba 0 y tal y cual, y el tema del miembro tambien salio.. segun ella tampoco importa xD, y bueno, de fisico no voy mal... osea en estos meses he bajado de peso y estoy MUCHO mejor que antes.. pero en lo otro.. ejem.. y bueno mis 2 miedos son esos, no gustarle en persona.. que me vea y se lleve un chasco, a pesar de que segun ella eso no le importa... y el otro pues que si llegamos al momento y no es lo que se espera.... bueno, ella tiene 18 años y es virgen (raro hoy dia eh? xD) y yo la misma edad y virgen tambien.. y bueno viene con 2 amigos (un tio y una tia) y han pillado un hostal pa los 3 y tal, pero lo amigos se piraran por ahi y me dejaran solo con ella, y por la noche mas de lo mismo.. y por lo menos hasta despues de 2 meses no nos volveremos a ver (si hay suerte antes) y claro.. quizas ella no quiera esperar 2 meses... quizas me lleve al hostal y.. en fin xD.. resumiendo... que consejo me dais pa ese momento?, y si me podeis ayudar a quitarme los nervios de lo de no gustarle en persona os lo agredeceria xD, en fin, gracias de antemano.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los nervios no te los podemos quitar, solamente ten confianza en tí mismo. Por poco atractivo que la aparezcas querrá rollo contigo además que ya has ganado terreno en internet. ASSAHJDSAHBSASAMPFFFFFFFFFFFFFF GÑÉ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pd: FOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mira lo peor que puedes hacer es tener complejo, yo no tengo un miembro espectacular pero ninguna se ha quejado, la verdad es que tienes que saber hacerlo y piensa que la primera vez no serás un crack, tengo un amigo que tiene 20 años y solo ha pegado 2 polvos, porque en el segundo la muy cabrona fue comentando por ahi que no la tenia muy grande... y el tio ha cojido un trauma, ESO NO DEBE PASARTE, si te pones nervioso la vas a cagar como la cago él, y si te corres en un plis pues tampoco te acomplejes (anda que no me ha pasado veces) las tias alomejor parecen mmm no sé como explicarlo.. pero son comprensivas enserio, si ella te quiere le importara una mierda todo eso, tu ves allí con la cabeza bien alta y disfruta, si ella ve que lo pasas bien, lo pasará bien!
Claro tio, tu no te acomplejes, lo importante es saber usarla en realidad.Y por la duracion lo que te han dicho, aguanta lo que puedas pero si acabas pronto tampoco te preocupes, las primeras veces es normal.

Bueno y como no te lo ha dicho nadie te lo digo yo ya...

PINCHATELA!!!

y luego nos cuentas... xD
lo peor que te puede pasar es ir con miedo y acomplejado. Eso te asegura el fracaso seguro. Tu deja que todo salga de manera natural y disfruta [fumando]
mi novio no tiene los miembros muy grandes ke digamos pero me da igual, y si un dia dura un asalto (eyacula pronto) pos tambien me da igual, no siempre va a ser lo mismo no? si es tu primera vez y quieres durar, te aconsejaria esos condones que te hacen durar, y si quieres practicar pos comprate una muñeca inchable xDDD es broma eh?
Suria escribió:mi novio no tiene los miembros muy grandes

LOS MIEMBROS?DIOS Q CRACK!!no te quedaras insatisfecha no??jajajjaa [360º] es bromita
Pues sin miedo y pa'lante, macho; por cierto, haz un vídeo casero y cuélgalo en EOL.

PS: Pínchatela Imagen
No te plantees tantas cosas. Ni pienses en que si primero iremos allí, nos dejarán solos en el hostal blablabla, como si fuese un plan bien planificado. La has conocido por internet y os llevais bien. Ahora simplemente falta conocerla en persona. En persona normalmente la gente se corta más, así que bueno será casi casi como empezar de 0. Saca temas que se te vengan a la cabeza, cosas que hayais comentado por internet, coñas que tengais, por ejemplo "anda pensaba que me habias dicho que medias 2 metros de altura" es un ejemplo cualquiera para romper el hielo. Si los dos os reis aunque sea por una bromita tonta entonces a estareis más cómodos.
Por lo demás ya irá saliendo sin quererlo.

El tema de la primera vez.... no te compliques pensando en qué pasará ni nada, a todos nos llega y todos lo hacemos como el culo la primera vez, o de la emoción no aguantas nada. Así que si podeis ir con tranquilidad dejando paso primero a los toqueteos (pero bien tocados claro) pues mejor, ganareis en confianza al estar desnudos el uno frente al otro, y no habrá tanto nerviosismo. Lo demás saldrá solo.
mira tio, me daba un poco de palo contarlo pero te lo diré, jaja no reirse! la primera chica con la que lo hice estaba enamorada de mi y yo de ella, y.. la verdad las primeras 20 veces que lo hice mi media eran 2 minutos como mucho jajaja y la tia sabes que me decia: a mi me encanta verte disfrutar, me encanta pensar como te pones solo de verme, eso me hace feliz (evidentemente no llegaba al orgasmo ni de coña y yo sabia que no podia estar toda la vida así..) pero luego descansas 5 minutos y la segunda siempre durarás como 20 minutos como poco, asi que no te preocupes! Y disfrutalo que primera vez solo hay una, SIN COMPLEJOS!
tio cuntos hilos ai de estos ya?,madre,en lo q al tema respecta,pues metele sedante y te la follas,asi se te qitan los nervios xD,es broma,nose como sois virgens pues sera duro para ella,pero al final saldra bien,un saludote
jorge696 escribió:
Suria escribió:mi novio no tiene los miembros muy grandes

LOS MIEMBROS?DIOS Q CRACK!!no te quedaras insatisfecha no??jajajjaa [360º] es bromita

siempre me deja satisfexa XD XD cada vez lo ace mejor jeejjeje [sati]
Yo tampoco tengo la polla de 20cm, pero hago que las chicas griten y les duela el chichi.

No es plan de tener un pene enorme, es plan de tener paciencia y darles placer, el sexo no es mete saca, son muchas cosas ;).

También es según la perspectiva y los pelos que tengas ahí abajo xD.

Cuanto mas peses, menos parecerá el pene, cuanto mas estés en tu peso, mas saldrá, es así, pero no siempre claro XD. Es perspectiva.

Yo que tú me compraría esos condones que duras, ya que es tu primera vez si toca y me depilaría para darle una sorpre, que seguro le gustará encontrarse eso, sin matojo, aparte que ganaras unos centimetros xD.
no se si sera cierto, pero tengo entendido que los condones retardantes son un asco y nada recomendables :S, alguien los probo?
grovestr escribió:no se si sera cierto, pero tengo entendido que los condones retardantes son un asco y nada recomendables :S, alguien los probo?

a mi siempre me ha dado igual la duración y no he tenido problemas, pero un amigo me comentó que no le afectó una mierda y duró más o menos lo mismo
Que viene ella y 2 mas (amigo y amiga)???
Haced un cuarteto y....
Pinchatelas!!!
Si ella es virgen mejor que mejor no tiene referencia para comparar, con tal que entre todo listo lo disfrutais los dos.

Lo de rasurarse no me parece muy buena idea y mas si eres virgen pero lo que si puedes hacer es recortar un poco para que no se vea la selva muy tupida y destaque la ......... bueno ya sabes
Y un consejo, si ves que no acaba, cómele la pepita.Con que le hagas esto bien se puede convertir en tu esclava [burla2] [burla2] [burla2]
-Rafilla- escribió:Y un consejo, si ves que no acaba, cómele la pepita.Con que le hagas esto bien se puede convertir en tu esclava [burla2] [burla2] [burla2]

exacto, en cuanto hagas eso, ya la tienes para ti para siempre, le dices salta y salta XD
mntnr escribió:
grovestr escribió:no se si sera cierto, pero tengo entendido que los condones retardantes son un asco y nada recomendables :S, alguien los probo?

Nada recomendables? yo no comparto esa idea. Para durar eta mu bienn!! [oki]

a mi siempre me ha dado igual la duración y no he tenido problemas, pero un amigo me comentó que no le afectó una mierda y duró más o menos lo mismo

a lo mejor tu amigo abra pillao un calenton ke no pudo aguantarse no? digo yo ein?
Ve un poco pimplao, asi tardas mas xD.
20 respuestas