Hola!
Bueno, algunos me recordareis de aquel hilo que cree diciendo que mi miembro no era demasiado grande.. pues bueno, sigue igual xD, kizas algo mas grande.. lo kual me da esperanzas de que siga creciendo... en cualquier caso, ese no es el tema, os cuento...
Hace cosa de 1 mes y medio largo, encontre pareja por internet, y bueno, nos hemos visto por cam, fotos etc, hemos hablado por tlf un monton... y ambos nos gustamos (por lo menos lo ke es tema de cam y foto..) y bueno resulta ke de aqui a poco ella viene a verme... y bueno tengo 2 miedos basicamente xD, cuando la conoci, antes de salir con ella, me comento que a ella el fisico le importaba 0 y tal y cual, y el tema del miembro tambien salio.. segun ella tampoco importa xD, y bueno, de fisico no voy mal... osea en estos meses he bajado de peso y estoy MUCHO mejor que antes.. pero en lo otro.. ejem.. y bueno mis 2 miedos son esos, no gustarle en persona.. que me vea y se lleve un chasco, a pesar de que segun ella eso no le importa... y el otro pues que si llegamos al momento y no es lo que se espera.... bueno, ella tiene 18 años y es virgen (raro hoy dia eh? xD) y yo la misma edad y virgen tambien.. y bueno viene con 2 amigos (un tio y una tia) y han pillado un hostal pa los 3 y tal, pero lo amigos se piraran por ahi y me dejaran solo con ella, y por la noche mas de lo mismo.. y por lo menos hasta despues de 2 meses no nos volveremos a ver (si hay suerte antes) y claro.. quizas ella no quiera esperar 2 meses... quizas me lleve al hostal y.. en fin xD.. resumiendo... que consejo me dais pa ese momento?, y si me podeis ayudar a quitarme los nervios de lo de no gustarle en persona os lo agredeceria xD, en fin, gracias de antemano.