› Foros › PlayStation 3 › General
daymaster escribió:
y es que, a mi punto de vista y lea por donde lea la ps3 a sido todo un exito en europa, en 2 dias a vendido unas 700.000.
que no se a agotado?? vale. pero es que tampoco hace falta que lo haga para que sea un exito. joder 700.000 en solo 2 dias , si no son buenas cifras ......
daymaster escribió:en fin habra que aguantar esto hasta que estos señores se den cuenta de quwe ps3 ya esta aqui y hay que joderse..
PD:compraros una que se que es lo que quereis
ame escribió:que se han vendido 700000 consolas en europa en dos días... no sé yo esperaba más...
ame escribió:Yo de verdad si alguien es capaz de ver una diferencia gráfica entre ambas maquinas suficientemente grande para asegurar que una es mejor que otra... yo me quito el sombrero, pq para mí son clavaditas
en lo demás cada una tiene caracteristicas diferentes, pero en esta generación no existe esa diferencia de hard como la había entre GC, PS2 y XBOX
que se han vendido 700000 consolas en europa en dos días... no sé yo esperaba más... no es que sea un fracaso pero indica lo que ya sucede en usa y japón, PS3 va lenta
lo que hara decantar la balanza serán los títulos propios de cada compañía, pq exclusivas poquitas y cada vez menos... el que decía que DMC no saldría el que asegura que MGS no saldra... tiempo al tiempo
los desarrollos con caros y hay que amortizar y ademas, pq coño hemos de elegir?? si alguien no tiene pasta ni ganas de tener ambas pues me alegro si todo sale en todo sale en todas las plataformas
daymaster escribió:bueno me explico
lo de 700.000 lo e sacado de aqui
http://www.vgcharts.org/ngwars.php
asta antes del lanzamiento decia 2.080.000
y ahora marca 2.670.000. solo redondee, pido perdon a todos aquellos xboxeros que llevan diciendo que x box360 ya a vendido 10 millones desde hace mas d un mes basandose en cifras de distribucion dadas por micro cuando aun le falta un poquito para llegar de consolas vendidas.
aparte no estais cojiendo el tema principal del hilo, ya que no a sido creado para comparar.
solo que se esta creando mucho hilo troll,( leed mi texto entero)
pero sin ir mas lejos el comentario de jc valencia sobre el lag
como puedes decirme que me informe si eres el mas decinformado.
te cuento... a dia de hoy el online de ps3 a demostrado que no le falta nada de live, es mas , una cosa que se quejan mucho los xboxeros es del lag y en ps3 es ineccistente. polomenos yo que e jugado muuuuuuuuuucho al resistence no e visto nada..
pero ay no acaba. tengo una coneccion adsl rural.
que o no sabes lo que es ???
pues te explico. es una modalidad de telefonica para darle adsl a pueblos o localidades a los que no les llega el adsl. y es a ..
512 kb sisi medio mega a lo que nunca llega esacto mas o menos me llega entre 300 y 450 kb segun el dia.
pues e estado jugando al resitence sin problema y mi pareja viendo videos del youtube
y no ay ni un solo lag.
y graatis
yo reconosco mis errores y pido perdon aunque no haga daño a nadie , tus comentarios como los de muchos son a mal .
daymaster escribió:solo que se esta creando mucho hilo troll
Vicxot escribió:La Playstation 3 ha levantado muchas expectativas!!! y no me callo en europa ha vendido mas que Xbox 360 de salida eso de calle,la calidad de la consola es superior,sistema de refrigeracion mucho mejor q al de Xbox 360,y pa mi punto de VISTA mejor consola que la Xbox 360. Saludos, a todos los poseedores de Playstation 3 es la mejor consola que te puedes comprar sin duda!!!!
chemanuel escribió:Y sobre todo la mejor consola porque tiene un catalogo amplisimo.Y ahora vendrá uno diciendo que acaba de salir(lleva más de 5 meses , casi 6 a la venta)