mmm no pillas el concepto...
por ciertola ps2 si lleba cpu de 128
la xbox que es la que tre el procesador de audio mas potente es capaz de ofrecer 20 bits en reproduccion de audio (dts), el resto lo ofrece todo a 16 bits
el standart de musica de n64 permite hacer llamadas a "voces reales" aunque comprimidas por un codec estraño made in nintendo
por eso, si "ripeas" el audiod e una rom como golden eye te saldra un archivo peuqño (542 KB) que tiene llamda ainstrumentos como un midi, pero si ripeas el de f-zero X te salda un archivo enooooorme casi toda la rom son solo las musicas del juego O_o 8.66 MB!
es similar a la psx y ps2 y su sistemad e audio
si bsucas rips, veras que el audio de psx y ps2 se a ripeado y se a invenatdo una extension para elos (psf) y que para n64 han hehco algo aprecido (usf) ambos funcionan bastante similar (las cosas q tiene la vida, sera porq psx era un experimentod e nintendo asta q le dieron la patada O_o ?)
asi qeus si te suena mal el fzeroX puedes decir lo mismo de el FF8 o 9
aca tienes informacion de lo que hablo, pero contado de foerma mas oficial y menos a la buena de dios como yo
http://hcs.freeshell.org/usf.html
fiajete en el tamaño del audio de fzeroX y fijate en el del resto
PD: si quieres bajar alguna udio tienes q apsar pro la pagina principal o te diran q ere sun leecher y no te dejan