Jaja, entre que defendeis a nintendo a capa y espada y esto, me parto de la risa.
Para empezar, se nota que no sabeis NADA de como se desarrolla un juego. Entre el momento de planificacion y muestra al publico hay mucho tiempo. Ya no es como antes que nos mostraban unas fotos de la version alpha y recien un año despues teniamos el juego, y ni hablar de las diferencias que habia: arte, opciones, escenarios, etc...
Ahora hay pocos meses de diferencia, y solo en juegos MUY importantes se llegan a ver con tanta anticipacion, pero cuando los muestran ya es pq estan en un estado beta y solo estan depurando los problemas. Sino mira los 2 ultimos zeldas: veis alguna diferencia con la version final? iconos y menues talvez. Ahora ve y busca imagenes
early del OoT y comparalas con la version final: parecen 2 juegos distintos.
Un juego de DC que a mitad del 2001 estaba en estado WIP podia ser facilmente porteado al Xbox. Y si te fijas, cuando salio el PSO.ver2 en DC ya se sabia que iba a salir para GC, 5 o 6 meses antes que saliese la GC en si.
Y lo del MGS2? pero es que sois ciegos? o dislexicos? como podeis malinterpretar lo q he escrito: EL MGS2 ERA EL UNICO JUEGO QUE SE COMIA EN GRAFICOS TODO LO VISTO EN OTRAS PLATAFORMAS, NO VICEVERSA. Es q es tan dificil de entender?¬_¬
Y lo de criticar una beta, pero es que no tienes nada en la cabeza? lo unico que tiene de beta es el testeo de jaggies y bugs porque lo han portado al PC, pero el resto se queda como esta: que acaso no tienes nocion de lo q implica agregar jugadores? si lo fueran a hacer ya lo habrian hecho, sino como hacen con los errores que daria despues?
Sobre volver a los 16bit, por favor, te quejais de mi por mis criticas y tu eres un melancolico. Ademas, irse M$? por mi se tendria que ir sony, q con la PS2 casi destruyen lo poco bueno q quedaba de la industria.
Ale, a leer un poco antes de criticarme tanto.
EDIT: pues si Baek, sammy como todo buen conglomerado ha optado por seguir la filosofia refritera de nintendo, y lo que parecia un renacimiento en SEGA lo fue, solo que pal otro lado
La unica esperanza de que SEGA volviese al mercado de hardware seria que alguna empresa ajena se interese en ingresar al mercado y le compre SEGa a sammy para usar el nombre.