Aya Neo Pocket Evo

yo me hice con una negra 12/256 para mi es el mejor cacharro que ha sacado ayaneo pantalla oled 7 pulgadas 120hz 8600 de batería y por 450e mas el clavel de aduanas claro, ahora a esperar a noviembre y si no se retrasa claro, lo mas cómico es que el modelo mas vendido es el retro con 24GB de ram y 1TB de capacidad a casi 600 euracos [qmparto] a mi la pocket S siempre me pareció un móvil con mandos pegaos la verdad y su precio no es muy diferente de esta.
De móvil con mandos pegaos nada.
Para mí (y es el consenso general entre los que la hemos probado) es muy cómoda.
Claro, que yo me estrené en consolas con la Master System, tengo callo desde pequeñito. Y si no, la funda grip oficial.
Una portátil Android considero que debe tener un tamaño contenido, si no, me voy a una X86 que me emula PS3.
SashaX escribió:De móvil con mandos pegaos nada.
Para mí (y es el consenso general entre los que la hemos probado) es muy cómoda.
Claro, que yo me estrené en consolas con la Master System, tengo callo desde pequeñito. Y si no, la funda grip oficial.
Una portátil Android considero que debe tener un tamaño contenido, si no, me voy a una X86 que me emula PS3.

me parece muy bien tu opinión pero para mi es el peor diseño de todos los cacharros de ayaneo con diferencia, ergonomia cero, esta evo le da 100 vueltas vamos que es la carcasa de una ayaneo 2s con un snapdragon y android y el tamaño lo veo perfecto con el pantallon oled que lleva.
hadoken escribió:
SashaX escribió:De móvil con mandos pegaos nada.

me parece muy bien tu opinión pero para mi es el peor diseño de todos los cacharros de ayaneo con diferencia, ergonomia cero, esta evo le da 100 vueltas vamos que es la carcasa de una ayaneo 2s con un snapdragon y android y el tamaño lo veo perfecto con el pantallon oled que lleva.

Hombre claro, para gustos, colores (o mejor dicho, consolas), pero es lo que hemos dicho más arriba se la ha criticado mucho y vamos luego miras la ergonomía de la Retroid (desde la 3 que la tuve) y es igual jajaja, que para mi cómoda es, pero de ésa no se comenta nunca, curioso XD

Enfin a ver si todo va bien y te llega en noviembre, yo estoy encantado con mi Pocket S 1440p y más ahora que winlator está mejorando, joder, se come todo esto [360º]
Claro que se comenta la ergonomía de la Retroid. De hecho a mí me encanta y no me resulta incómoda pero el primer comentario que hace la gente cuando la compara con otras como la 556 es "es más incómoda".

Todas estas planas son poco ergonómicas, luego ya que resulte más o menos cómoda depende muchas veces de la persona. A mí la Retroid no me resulta incómoda pero la Vita o la Switch a pelo, sí.
(mensaje borrado)
Lo de la pantalla de 7" oled tiene que ser la hostia, ojalá una Odín con esa pantalla, pero como muy nuevo en este mundillo , mi pregunta es ; realmente el precio de aya neo hace justicia a su calidad y fiabilidad?
En algún momento bajan de precio las ayaneo o al ser unidades tan limitadas se quedan como está?

Es que es una puta pasada pero ya estoy tiesísimo.
Buenos días.

No escribo mucho en el foro aunque soy lector habitual. Llevo tiempo buscando una consola Android decente de 7" (para los que tenemos una edad y nos empieza a fallar la vista de cerca, el tamaño es un plus). Estoy tentado de comprar una máquina de éstas y mi duda es si la RAM influye mucho en la emulación, para saber el modelo a comprar. Es decir, ¿alguien sabe si va a haber muchos juegos que no van a ir en la de 8 gigas y que sí van a ir en la de 12 o 16...?

Otra pregunta. En Indiegogo pone que quedan 9 días de campaña. ¿Se supone que después suben los precios?

Y la última, ¿el coste de aduanas depende del precio de compra o es fijo?

Muchas gracias.
Davicillo escribió:Buenos días.

No escribo mucho en el foro aunque soy lector habitual. Llevo tiempo buscando una consola Android decente de 7" (para los que tenemos una edad y nos empieza a fallar la vista de cerca, el tamaño es un plus). Estoy tentado de comprar una máquina de éstas y mi duda es si la RAM influye mucho en la emulación, para saber el modelo a comprar. Es decir, ¿alguien sabe si va a haber muchos juegos que no van a ir en la de 8 gigas y que sí van a ir en la de 12 o 16...?

Otra pregunta. En Indiegogo pone que quedan 9 días de campaña. ¿Se supone que después suben los precios?

Y la última, ¿el coste de aduanas depende del precio de compra o es fijo?

Muchas gracias.

Si vas a emular switch y algunos juegos de pc lo mejor es pillar la de 12GB o más para sistemas por debajo con la de 8GB te sirve perfectamente, después de esos 9 días si sube el precio creo q lo ponen en la campaña a cuanto y lo de las aduanas suelen ser unos 40€ extra creo que es un porcentaje si pillas una mas cara quizá te suba algo más, un saludo!
Alguien la ha recibido ya o siguen en preventa?
jallll escribió:Alguien la ha recibido ya o siguen en preventa?

sigue en preventa se espera que las primeras unidades lleguen en noviembre
es el mejor cacharro android ahora mismo una pasada caro como todo lo de ayanro pero increible la calidad del bicho
Es preciosa y parece super cómoda. Un pepinazo. La gente de Ayaneo para mi hace los mejores diseños (incluyendo a todas las portátiles del mercado que yo conozco)

Pero el mismo chaval dice: La recomendaría por delante de la Odin 2 (o mini) ? No, porque estas tienen un software más avanzado y pulido.

Considero que Ayn está en una fase más avanzada de su desarrollo como fabricante de Android.

En cualquier caso, la competición entre ambos nos favorece a todos, independientemente de lo que elijamos.

Para mi el mayor compromiso es el alto precio sumado a la aduana segura con regalo extra, y es lo que la invalida como candidata. Si cazo una en compra-venta o wallapop, eso ya es otra historia.
hadoken escribió:es el mejor cacharro android ahora mismo una pasada caro como todo lo de ayanro pero increible la calidad del bicho

Es lo que tiene Ayaneo. Son aparatos caros, pero siempre suelen cumplir y estar muy bien hechos.
Fleishmann escribió:Es preciosa y parece super cómoda. Un pepinazo. La gente de Ayaneo para mi hace los mejores diseños (incluyendo a todas las portátiles del mercado que yo conozco)

Pero el mismo chaval dice: La recomendaría por delante de la Odin 2 (o mini) ? No, porque estas tienen un software más avanzado y pulido.

Considero que Ayn está en una fase más avanzada de su desarrollo como fabricante de Android.

En cualquier caso, la competición entre ambos nos favorece a todos, independientemente de lo que elijamos.

Para mi el mayor compromiso es el alto precio sumado a la aduana segura con regalo extra, y es lo que la invalida como candidata. Si cazo una en compra-venta o wallapop, eso ya es otra historia.

Nah se huele fanboy. En algunas partes del vídeo parecía que le daba coraje que fuera tan bien. Viene a decir que como el snapdragon de la Evo es más nuevo en algunos juegos nativos de Android le aparece como "hardware no compatible". Una cosa que a la mayoría de nosotros creo que nos da igual. Él se ve que es muy de jugar a Android.

En resumidas cuentas:

- Pantalla pura OLED vs AMOLED de la Odin. Punto para la Evo
- Input lag cero en la Evo. Otro punto
- Mejor ergonomía. Otro punto
- Mejor batería. Otro punto
- Joystick grandes. Otro punto y muy importante
- Mejores materiales (dijo que se nota que pagas un extra por no llevar plástico regulero). Otro punto
- Ningún problema de calentamiento. Otro punto.
- Procesador más nuevo. Otro punto

Pero nah, que no la recomienda sobre la Odin porque el launcher le gusta más el de la Odin (nunca usé yo el launcher de mi Odin) y el Tomb Raider Legend de Android le dice que hardware incompatible. En fin...sin comentarios.

---------------

Sobre el tema de la aduana segura yo contacté con ellos si me la podían enviar por 4px y decían que sí, sin ningún problema. Pero que no les transmitía mucha confianza esa gente por el tema de perder paquetes y que iba a tardar bastante más. Al final los dejé en DHL y me regalaron la funda.
@donleo

Lo de si el chaval es fanboy de Ayn o no, pues ni idea, la verdad, no me ha dado esa impresión.

- Pantalla OLED vs AMOLED, punto para OLED, ¿me puedes explicar por qué? He mirado un par de comparativas random googleando y no veo dónde alguien diga eso. No lo niego tampoco. Tiempo habrá de ver comparaciones entre ambas pantallas.

- Input lag cero no existe. La medición exacta del input lag de una y otra y su comparación, está por ver.

- Mejor ergonomía: Punto claro para Ayaneo.

- Mejor batería: Si, 8600 vs 8000. Tampoco me parece una diferencia enorme pero en cualquier caso lo importante es la mejor autonomía y eficiencia, que de nuevo, habrá que verla.

- Joystick grandes y además muy bonitos en el diseño en V. Punto para Ayaneo. Aún así añadiría el tema de la precisión que también importa. Seguro que ambos van guay, pero podemos esperar a verlo.

- Mejores materiales. No lo dudo pero tampoco me parece que se pueda afirmar categóricamente, cuando de la de Ayn solo se ha visto una unidad no final en manos de 1 youtuber.

- Ningún problema de calentamiento ¿otro punto? ¿La Portal se calienta?

- Procesador más nuevo. ¿otro punto? Este procesador aporta ventajas de algún tipo en rendimiento/eficiencia en emulación en Android? Tenemos benchmarks comparativos? Yo lo que he leído es que la Pocket S con ese chip, para rendir por encima de la Odin 2 hay que ponerla en un modo de high performance que drena la batería muy rápido y calienta mucho la máquina.

En teoría tiene que ser mejor por ser más nuevo, pero en la práctica, a día de hoy hay dudas, y dependerá del soporte que se le de al chip. El 8gen2 es un estándar actualmente y está más que integrado en la comunidad.

Yo añadiría para ser justos algunas categorías más como comunidad, soporte de la empresa al producto, postventa, updates, drivers, comunicación, cosas importantes también.

Y un punto que hay que tratar, obviamente es el precio. Ya nos dirás qué modelo has elegido y en cuanto te ha quedado con las aduanas.

Lo digo porque a mi también me gusta muchísimo la Ayaneo y considero que la podría elegir con gran alegría pero a mi de todo esto que hemos hablado lo que me ha tumbado el hype es ese, la pasta. Tengo reservada (de momento) una Portal Pro (512/12) con funda por 391€

Si miro la opción de Ayaneo:

Simulando en indiegogo una compra de la de 512/16 con funda, me sale con envío 620 €, si bajo a la de 256/12 con funda, 599€.

Y a eso le sumamos otra receta de aduanas, ¿de cuánto? Serán 100 pavos más? Lo pregunto, no lo afirmo?

La diferencia me parece disparatada, y es lo que me hace elegir.

Pagaría una Portal + 100 para ayaneoficarla? Pues seguramente, es un caprichazo y a mamarla.
Pagaría una Portal + 200? No
Pagaría una Portal + 300? No

Y son los escenarios que veo más posibles.
Fleishmann escribió:@donleo

Lo de si el chaval es fanboy de Ayn o no, pues ni idea, la verdad, no me ha dado esa impresión.

- Pantalla OLED vs AMOLED, punto para OLED, ¿me puedes explicar por qué? He mirado un par de comparativas random googleando y no veo dónde alguien diga eso. No lo niego tampoco. Tiempo habrá de ver comparaciones entre ambas pantallas.

- Input lag cero no existe. La medición exacta del input lag de una y otra y su comparación, está por ver.

- Mejor ergonomía: Punto claro para Ayaneo.

- Mejor batería: Si, 8600 vs 8000. Tampoco me parece una diferencia enorme pero en cualquier caso lo importante es la mejor autonomía y eficiencia, que de nuevo, habrá que verla.

- Joystick grandes y además muy bonitos en el diseño en V. Punto para Ayaneo. Aún así añadiría el tema de la precisión que también importa. Seguro que ambos van guay, pero podemos esperar a verlo.

- Mejores materiales. No lo dudo pero tampoco me parece que se pueda afirmar categóricamente, cuando de la de Ayn solo se ha visto una unidad no final en manos de 1 youtuber.

- Ningún problema de calentamiento ¿otro punto? ¿La Portal se calienta?

- Procesador más nuevo. ¿otro punto? Este procesador aporta ventajas de algún tipo en rendimiento/eficiencia en emulación en Android? Tenemos benchmarks comparativos? Yo lo que he leído es que la Pocket S con ese chip, para rendir por encima de la Odin 2 hay que ponerla en un modo de high performance que drena la batería muy rápido y calienta mucho la máquina.

En teoría tiene que ser mejor por ser más nuevo, pero en la práctica, a día de hoy hay dudas, y dependerá del soporte que se le de al chip. El 8gen2 es un estándar actualmente y está más que integrado en la comunidad.

Yo añadiría para ser justos algunas categorías más como comunidad, soporte de la empresa al producto, postventa, updates, drivers, comunicación, cosas importantes también.

Y un punto que hay que tratar, obviamente es el precio. Ya nos dirás qué modelo has elegido y en cuanto te ha quedado con las aduanas.

Lo digo porque a mi también me gusta muchísimo la Ayaneo y considero que la podría elegir con gran alegría pero a mi de todo esto que hemos hablado lo que me ha tumbado el hype es ese, la pasta. Tengo reservada (de momento) una Portal Pro (512/12) con funda por 391€

Si miro la opción de Ayaneo:

Simulando en indiegogo una compra de la de 512/16 con funda, me sale con envío 620 €, si bajo a la de 256/12 con funda, 599€.

Y a eso le sumamos otra receta de aduanas, ¿de cuánto? Serán 100 pavos más? Lo pregunto, no lo afirmo?

La diferencia me parece disparatada, y es lo que me hace elegir.

Pagaría una Portal + 100 para ayaneoficarla? Pues seguramente, es un caprichazo y a mamarla.
Pagaría una Portal + 200? No
Pagaría una Portal + 300? No

Y son los escenarios que veo más posibles.

Yo solo he sacado extractos del vídeo que me lo he visto enterito un par de veces.

Eso de por ejemplo que OLED sea mejor que AMOLED pues el del vídeo sabrá, que ha hecho bastante hincapié en eso. Sobre el tema precio, pues no he hecho cuentas muy exactas, pero me salió a lo mejor unos 70€ más mi modelo que la Portal equivalente ¿cuanto vale el envío de la Portal?. La 256/12, con funda incluída de regalo para los que reservamos en octubre me salió creo que no llegó a 500€ (EDIT: Estoy mirando en el extracto de la tarjeta: 462€, algo lejos de los 599€ que me pones arriba (la clavada del envío incluido).

Tema procesador, pues en realidad los dos van sobrados, pero si quieres que vaya bien el 8gen2 tienes que tirar de versiones de turnip antiguas. La R17 o R18. Con el de la EVO tienes sí o sí que tirar a por los drivers más nuevos. Las comparaciones esas de rendimiento o de que va mal en Switch son de antes de que turnip introdujera este verano las primera versiones del Adreno A32 que lleva la EVO. Desde entonces ya tiene soporte oficial.

Tema del input lag cero lo dije porque la vi en un vídeo de un tío haciendo streaming por moonlight y se movía antes en la EVO que en la pantalla nativa, posiblemente no tuviera puesto el modo juego en la pantalla, que mete retraso. Pero vaya, suficiente para saber que va estupenda para el input lag. Que yo con mi Odin 2 no pude con el bestial input lag. De eso ya he hablado bastante en otros hilos. Me encantó la máquina en un principio hasta que detecté el input lag y ya no me lo podía quitar de encima. Dejé de disfrutarla. Por eso no me arriesgo a otra Odin.

Sobre tema aduanas pues ya lo expliqué que me dijeron que me lo mandaban por 4px sin problemas pero entre que tardaba más y no tenía el seguro de DHL por si se pierde la mercancia, que estamos en fechas navideñas donde vuelan los paquetes.... preferí pagar el extra aduanero que me llegue y que me lo lleve DHL.

Dos meses tuve que esperar a que, en las navidades pasadas, me devolvieran el dinero del paquete que me perdió Correos. Y era un paquete de valor de 40€. Me pasa lo mismo con uno de casi 500€, que lo gestione la china 4px y me da algo.
------------------------------
PD: Y dicho todo esto a lo mejor la EVO es una mierda y dentro de un mes estoy aquí despotricando del cacharro. Yo mi opinión actual es solo basada en los vídeos que he visto del cacharro. Son solo suposiciones sobre el papel.
@donleo

Los precios que pongo ahí son ya con envío (son 23 euros la Portal, con 4px), es cierto que mi precio era con el precio inicial lowcost y los que pongo de la ayaneo son simulando compra ahora mismo, eso no es justo.

Pues tío ya comentarás ojalá te llegue pronto y bien y te claven lo menos posible.
69 respuestas
1, 2