› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
SashaX escribió:De móvil con mandos pegaos nada.
Para mí (y es el consenso general entre los que la hemos probado) es muy cómoda.
Claro, que yo me estrené en consolas con la Master System, tengo callo desde pequeñito. Y si no, la funda grip oficial.
Una portátil Android considero que debe tener un tamaño contenido, si no, me voy a una X86 que me emula PS3.
hadoken escribió:SashaX escribió:De móvil con mandos pegaos nada.
Para mí (y es el consenso general entre los que la hemos probado) es muy cómoda.
Claro, que yo me estrené en consolas con la Master System, tengo callo desde pequeñito. Y si no, la funda grip oficial.
Una portátil Android considero que debe tener un tamaño contenido, si no, me voy a una X86 que me emula PS3.
me parece muy bien tu opinión pero para mi es el peor diseño de todos los cacharros de ayaneo con diferencia, ergonomia cero, esta evo le da 100 vueltas vamos que es la carcasa de una ayaneo 2s con un snapdragon y android y el tamaño lo veo perfecto con el pantallon oled que lleva.
Davicillo escribió:Buenos días.
No escribo mucho en el foro aunque soy lector habitual. Llevo tiempo buscando una consola Android decente de 7" (para los que tenemos una edad y nos empieza a fallar la vista de cerca, el tamaño es un plus). Estoy tentado de comprar una máquina de éstas y mi duda es si la RAM influye mucho en la emulación, para saber el modelo a comprar. Es decir, ¿alguien sabe si va a haber muchos juegos que no van a ir en la de 8 gigas y que sí van a ir en la de 12 o 16...?
Otra pregunta. En Indiegogo pone que quedan 9 días de campaña. ¿Se supone que después suben los precios?
Y la última, ¿el coste de aduanas depende del precio de compra o es fijo?
Muchas gracias.
jallll escribió:Alguien la ha recibido ya o siguen en preventa?
hadoken escribió:es el mejor cacharro android ahora mismo una pasada caro como todo lo de ayanro pero increible la calidad del bicho
Fleishmann escribió:Es preciosa y parece super cómoda. Un pepinazo. La gente de Ayaneo para mi hace los mejores diseños (incluyendo a todas las portátiles del mercado que yo conozco)
Pero el mismo chaval dice: La recomendaría por delante de la Odin 2 (o mini) ? No, porque estas tienen un software más avanzado y pulido.
Considero que Ayn está en una fase más avanzada de su desarrollo como fabricante de Android.
En cualquier caso, la competición entre ambos nos favorece a todos, independientemente de lo que elijamos.
Para mi el mayor compromiso es el alto precio sumado a la aduana segura con regalo extra, y es lo que la invalida como candidata. Si cazo una en compra-venta o wallapop, eso ya es otra historia.
Fleishmann escribió:@donleo
Lo de si el chaval es fanboy de Ayn o no, pues ni idea, la verdad, no me ha dado esa impresión.
- Pantalla OLED vs AMOLED, punto para OLED, ¿me puedes explicar por qué? He mirado un par de comparativas random googleando y no veo dónde alguien diga eso. No lo niego tampoco. Tiempo habrá de ver comparaciones entre ambas pantallas.
- Input lag cero no existe. La medición exacta del input lag de una y otra y su comparación, está por ver.
- Mejor ergonomía: Punto claro para Ayaneo.
- Mejor batería: Si, 8600 vs 8000. Tampoco me parece una diferencia enorme pero en cualquier caso lo importante es la mejor autonomía y eficiencia, que de nuevo, habrá que verla.
- Joystick grandes y además muy bonitos en el diseño en V. Punto para Ayaneo. Aún así añadiría el tema de la precisión que también importa. Seguro que ambos van guay, pero podemos esperar a verlo.
- Mejores materiales. No lo dudo pero tampoco me parece que se pueda afirmar categóricamente, cuando de la de Ayn solo se ha visto una unidad no final en manos de 1 youtuber.
- Ningún problema de calentamiento ¿otro punto? ¿La Portal se calienta?
- Procesador más nuevo. ¿otro punto? Este procesador aporta ventajas de algún tipo en rendimiento/eficiencia en emulación en Android? Tenemos benchmarks comparativos? Yo lo que he leído es que la Pocket S con ese chip, para rendir por encima de la Odin 2 hay que ponerla en un modo de high performance que drena la batería muy rápido y calienta mucho la máquina.
En teoría tiene que ser mejor por ser más nuevo, pero en la práctica, a día de hoy hay dudas, y dependerá del soporte que se le de al chip. El 8gen2 es un estándar actualmente y está más que integrado en la comunidad.
Yo añadiría para ser justos algunas categorías más como comunidad, soporte de la empresa al producto, postventa, updates, drivers, comunicación, cosas importantes también.
Y un punto que hay que tratar, obviamente es el precio. Ya nos dirás qué modelo has elegido y en cuanto te ha quedado con las aduanas.
Lo digo porque a mi también me gusta muchísimo la Ayaneo y considero que la podría elegir con gran alegría pero a mi de todo esto que hemos hablado lo que me ha tumbado el hype es ese, la pasta. Tengo reservada (de momento) una Portal Pro (512/12) con funda por 391€
Si miro la opción de Ayaneo:
Simulando en indiegogo una compra de la de 512/16 con funda, me sale con envío 620 €, si bajo a la de 256/12 con funda, 599€.
Y a eso le sumamos otra receta de aduanas, ¿de cuánto? Serán 100 pavos más? Lo pregunto, no lo afirmo?
La diferencia me parece disparatada, y es lo que me hace elegir.
Pagaría una Portal + 100 para ayaneoficarla? Pues seguramente, es un caprichazo y a mamarla.
Pagaría una Portal + 200? No
Pagaría una Portal + 300? No
Y son los escenarios que veo más posibles.