Aya Neo Pocket Evo

yo me hice con una negra 12/256 para mi es el mejor cacharro que ha sacado ayaneo pantalla oled 7 pulgadas 120hz 8600 de batería y por 450e mas el clavel de aduanas claro, ahora a esperar a noviembre y si no se retrasa claro, lo mas cómico es que el modelo mas vendido es el retro con 24GB de ram y 1TB de capacidad a casi 600 euracos [qmparto] a mi la pocket S siempre me pareció un móvil con mandos pegaos la verdad y su precio no es muy diferente de esta.
De móvil con mandos pegaos nada.
Para mí (y es el consenso general entre los que la hemos probado) es muy cómoda.
Claro, que yo me estrené en consolas con la Master System, tengo callo desde pequeñito. Y si no, la funda grip oficial.
Una portátil Android considero que debe tener un tamaño contenido, si no, me voy a una X86 que me emula PS3.
SashaX escribió:De móvil con mandos pegaos nada.
Para mí (y es el consenso general entre los que la hemos probado) es muy cómoda.
Claro, que yo me estrené en consolas con la Master System, tengo callo desde pequeñito. Y si no, la funda grip oficial.
Una portátil Android considero que debe tener un tamaño contenido, si no, me voy a una X86 que me emula PS3.

me parece muy bien tu opinión pero para mi es el peor diseño de todos los cacharros de ayaneo con diferencia, ergonomia cero, esta evo le da 100 vueltas vamos que es la carcasa de una ayaneo 2s con un snapdragon y android y el tamaño lo veo perfecto con el pantallon oled que lleva.
hadoken escribió:
SashaX escribió:De móvil con mandos pegaos nada.
Para mí (y es el consenso general entre los que la hemos probado) es muy cómoda.
Claro, que yo me estrené en consolas con la Master System, tengo callo desde pequeñito. Y si no, la funda grip oficial.
Una portátil Android considero que debe tener un tamaño contenido, si no, me voy a una X86 que me emula PS3.

me parece muy bien tu opinión pero para mi es el peor diseño de todos los cacharros de ayaneo con diferencia, ergonomia cero, esta evo le da 100 vueltas vamos que es la carcasa de una ayaneo 2s con un snapdragon y android y el tamaño lo veo perfecto con el pantallon oled que lleva.


Hombre claro, para gustos, colores (o mejor dicho, consolas), pero es lo que hemos dicho más arriba se la ha criticado mucho y vamos luego miras la ergonomía de la Retroid (desde la 3 que la tuve) y es igual jajaja, que para mi cómoda es, pero de ésa no se comenta nunca, curioso XD

Enfin a ver si todo va bien y te llega en noviembre, yo estoy encantado con mi Pocket S 1440p y más ahora que winlator está mejorando, joder, se come todo esto [360º]
Claro que se comenta la ergonomía de la Retroid. De hecho a mí me encanta y no me resulta incómoda pero el primer comentario que hace la gente cuando la compara con otras como la 556 es "es más incómoda".

Todas estas planas son poco ergonómicas, luego ya que resulte más o menos cómoda depende muchas veces de la persona. A mí la Retroid no me resulta incómoda pero la Vita o la Switch a pelo, sí.
(mensaje borrado)
Lo de la pantalla de 7" oled tiene que ser la hostia, ojalá una Odín con esa pantalla, pero como muy nuevo en este mundillo , mi pregunta es ; realmente el precio de aya neo hace justicia a su calidad y fiabilidad?
56 respuestas
1, 2