Aya Neo Pocket Evo

Nueva consola portátil de Aya Neo, con sistema android y pantalla oled de 7 pulgadas.

ImagenImagenImagenImagen
A ver donde ponen la cruceta, si arriba o abajo
Esta sí que puede ser la definitiva.
Pero se nos va a ir a 2025.
Pregunta desde la ignorancia,existiendo Steam Deck o Rog Ally,estos aparatos chinos que cuestan un pastizal,tienen sentido?
99% no acen sentido
Top combo es una deck + rg35xx h = 450 euros
Tienen sentido la Odin 2 y la retroid pocket 4 como punteras en android.

En Windows depende. Win max 2 o One xplayer X1 pues en pantalla solo compiten con ma Legión Go y ni de cerca.
Últimamente desaparecen las fotos que subo, no entiendo por qué. Son links de discord, siempre las he puesto así y no dejaban de verse pero desde hace una temporada sí, y eso que las fotos originales siguen en el mismo sitio, no las han borrado.
manicminer1976 escribió:Últimamente desaparecen las fotos que subo, no entiendo por qué. Son links de discord, siempre las he puesto así y no dejaban de verse pero desde hace una temporada sí, y eso que las fotos originales siguen en el mismo sitio, no las han borrado.

El foro te trollea.

¿Se conocen especificaciones?
@Jesugandalf
Empiezo a pensarlo. No sé a qué se debe, antes no me pasaba.

No hay especificaciones pero me pareció leer que hoy o mañana era la presentación oficial. Pero no estoy seguro si es así o lo he soñado.

Aquí lo pone, hasta que desaparezca la foto:

Imagen
manicminer1976 escribió:@Jesugandalf
Empiezo a pensarlo. No sé a qué se debe, antes no me pasaba.

No hay especificaciones pero me pareció leer que hoy o mañana era la presentación oficial. Pero no estoy seguro si es así o lo he soñado.

Aquí lo pone, hasta que desaparezca la foto:

Imagen

Pues a ver, no termino de ver una Android de 7", pero viendo el ritmo de Ayaneo saldrá el año que viene así que tendremos tiempo hasta entonces de ver como se comporta.
Bueno no veo problema a una android de 7 pulgadas, la Logitech tiene ese mismo tamaño.
7 pulgadas. OLED. Calidad de construcción y estética de Ayaneo. Procesador TOP. Lo tendrá todo.

Lo malo, el precio.
A mi la foto ya no se me ve.
¿Presentaron algo al final?

Por curiosidad más que nada. No me interesa una Android tan grande y siendo Aya seguro que me parece demasiado cara, pero cuanta más oferta mejor para los potenciales consumidores.
Jesugandalf escribió:¿Presentaron algo al final?

Por curiosidad más que nada. No me interesa una Android tan grande y siendo Aya seguro que me parece demasiado cara, pero cuanta más oferta mejor para los potenciales consumidores.

Es el día 10 la presentación
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues es básicamente la Aya Neo 2 (su diseño más bonito) pero con android (puagh).

Imagen
Nimerio escribió:Pues es básicamente la Aya Neo 2 (su diseño más bonito) pero con android (puagh).

Imagen


Supongo que será más fina. Pero es bastante tocha, para ser una Android.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
ImagenImagen
Imagen
Qué pintaza. Eso sí, me temo que será carísima.
Tiene muy buena pinta, pendiente de ver los precio y su política de envío es un lotería que a veces declaran muy poco y alguna vez el importe total(sablazo aduanero)
Teniendo en cuenta los precios de la Aya Neo Pocket S, me espero unos precios altos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
500-600 mínimo.
Creo que el precio inicial será mas bien de unos 400 euros, eso sí, versión con 8gb de ram y 128-256gb de ssd.
Luego estarán las de 16 gb de ram y 512 de ssd que se irá a los 600 o 700. Esa es mi apuesta.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@dotakon más sus 80-100 euros fáciles de aduanillas.
Nimerio escribió:@dotakon más sus 80-100 euros fáciles de aduanillas.

No te creas, yo las 2 veces que le he comprado a Ayaneo lo máximo que pagué fueron unos 45 euros si no recuerdo mal a UPS.
Y la última vez no llegó a 37 eur con Fedex. Ambas compras fueron de unos 600 y pico, pero las valoran a 110 USD o similar. Hablo de mi caso, supongo que será parecido con los demás.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@dotakon a mí me han enviado siempre por DHL y la hostia no ha bajado nunca de 70-80 mínimo. Pero ya hace tiempo que no les compro nada. Igual con UPS hay menos dolor.


A partir de las 2 horas y 44 minutos salen los dos modelos, el blanco y el negro.

Con este soc tengo el mismo palpito que tuve con el sd870, tiene pinta de ser el proximo golden egg, pero el precio sera para entusiastas, viendo los de las Pocket S.

Imagen
Como me imaginaba, es fina por el centro.
Imagen
Que cosa más bonita...
Bonita incluso parece cómoda, pero con lo que va a costar en precio final...
Pero van a sacar la campaña de IGG este año o se va a 2025?
dotakon escribió:
Nimerio escribió:@dotakon más sus 80-100 euros fáciles de aduanillas.

No te creas, yo las 2 veces que le he comprado a Ayaneo lo máximo que pagué fueron unos 45 euros si no recuerdo mal a UPS.
Y la última vez no llegó a 37 eur con Fedex. Ambas compras fueron de unos 600 y pico, pero las valoran a 110 USD o similar. Hablo de mi caso, supongo que será parecido con los demás.


yeah a mi igual, la pocket s, por fedex y 37 euros, así que si la cosa es igual, palante jeje

Y sí, diría que los precios como bien has marcado, 400 la base y de ahí subiendo
Estais locos ?!?! Empieza a ser un fetiche comprar consolas por tanto dinero ...
Que la deck es del mismo tamano , cuesta 400€ y lo corre todo !

En este tipo de handhelds , lo que cuenta solo san 2 cosas : portabilidad y potencia
Esta POCKET EVO es potente pero no es portatil , porque darse tanto dinero por esto ?!?!

la combo ideal para mi sigue siendo RG35xx-h + deck por 450€
DRAGAO escribió:Estais locos ?!?! Empieza a ser un fetiche comprar consolas por tanto dinero ...
Que la deck es del mismo tamano , cuesta 400€ y lo corre todo !

En este tipo de handhelds , lo que cuenta solo san 2 cosas : portabilidad y potencia
Esta POCKET EVO es potente pero no es portatil , porque darse tanto dinero por esto ?!?!

la combo ideal para mi sigue siendo RG35xx-h + deck por 450€


Imagen
Preciosa, si no sale por un precio irreal y desorbitado, igual y me lo pienso
Nimerio escribió:ImagenImagen
Imagen


Es que estas son las características que debería haber tenido la Logitech.

Y estas consolas tan caras traerlas de China no me hace gracia por el tema de la garantía.
Imagen

Traducción: Debido a varios factores, especialmente el mayor coste de la pantalla y otras configuraciones, el coste total de EVO es más alto que el de Pocket S.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Obviamente.

Me reafirmo en mis 500-600.
Nimerio escribió:Obviamente.

Me reafirmo en mis 500-600.


Tiene pinta de que tienes razón, entonces creo que no va a vender mucho.
ya podrian marcarse un descuento a los que ya les hemos comprado algo, como hicieron los de ayn con la odin 2, que era además de la early bird
mientras haya una unidad para @ruben16 , estamos bien
DRAGAO escribió:mientras haya una unidad para @ruben16 , estamos bien


veo que te ha picado, pero no, yo no me gasto ese dineral en una consola con android, pero no soy como tu que vas dando lecciones de lo que tienen que comprarse otros con su dinero.
Todo lo que se dice aquí son sólo opiniónes personales . Cada uno hace lo que quiere .
Ya han publicado los precios de igg

Imagen
El igg será el próximo viernes 8 a las 2 de la tarde hora española
hadoken escribió:El igg será el próximo viernes 8 a las 2 de la tarde hora española


Es el 8, jueves.
Allí estaremos.
De precio early bird no la veo mal, de precio definitivo la veo un poco cara.
Bueno, poco menos de dos horas. La incógnita será saber cuando será la fecha estimada de entrega. Se irá a octubre? Noviembre?
Estaba convencido de pillar una Evo, pero me llegó hace 4 días una Pocket S, y me tiene MUY satisfecho.
Y la Evo, tiene la contra de ser demasiado grande para ser una portátil Android (la Pocket S ya me parece grande).
Imagen
Tenerla a mediados de noviembre o para Navidades es des motivador.
Para entonces habrá otras cosas que me apetezcan más.
Además, llevan el mismo chip.

Parece ser que Arthur ha mencionado que está por venir una AYANEO 3, que llevaría AMD Strix, con la pantalla de la Evo.
Esa sí sería una compra que me motivaría.
54 respuestas
1, 2