Aya Neo Pocket S

1, 2, 3
hadoken escribió:A los que os llegó la máquina cuanto pagasteis de aduanas? Ando mirando la evo para hacerme una idea..


Yo en mi caso, 36 euros (más exactamente mirando el mail del pago de fedex, 35.83)
jimfaker escribió:
hadoken escribió:A los que os llegó la máquina cuanto pagasteis de aduanas? Ando mirando la evo para hacerme una idea..


Yo en mi caso, 36 euros (más exactamente mirando el mail del pago de fedex, 35.83)

Yo igual.
Cual es la versión de Firmware que tenéis instalada? A mí no me ha pedido actualizar nada. No sé si me la habrán mandado actualizada a la última versión o no estoy haciendo algo bien.
SashaX escribió:Cual es la versión de Firmware que tenéis instalada? A mí no me ha pedido actualizar nada. No sé si me la habrán mandado actualizada a la última versión o no estoy haciendo algo bien.

A mi me ha actualizado tres veces desde el jueves pasado que me la entregaron. Si la enciendo luego te digo la versión de firm que tengo instalada.
@Jesugandalf
Ok, gracias.

Por cierto, como tira esta consola cuando le activas el modo más potente. Se ventila todo lo que le eches. [mad]
SashaX escribió:@Jesugandalf
Ok, gracias.

Por cierto, como tira esta consola cuando le activas el modo más potente. Se ventila todo lo que le eches. [mad]

Estoy mirando ahora y la versión que tengo es la que acaba en 20240726-0027.
@Jesugandalf
Tengo exactamente esa versión. Por eso no me actualizaba XD
Gracias. [beer]
Quería consultar si a alguien más le está pasando lo mismo. Desde la última actualización en mi Ayaneo Pocket S, el juego Titan Quest Legendary Edition ha dejado de funcionar. Antes de esta actualización, funcionaba sin problemas, pero ahora ni siquiera entra al juego.

Por otro lado, juegos como KOTOR nunca han llegado a funcionar correctamente, ni siquiera consigue entrar en el juego. Quisiera saber si esto puede deberse a algún problema con la consola, el sistema operativo, la versión de Android o si podría ser algo más específico de estos juegos.

¿Alguien ha experimentado algo similar o tiene alguna sugerencia sobre cómo solucionarlo?
@Sacramentum
La consola acaba de salir como quien dice.
Yo apostaría a que son temas de software, ya la irán puliendo.

Yo de momento la estoy gozando. Es una chulada de aparato.
@Sacramentum El port de Kotor está mal en Android y creo que no funciona en la mayoría de dispositivos. Así que ahí no me preocuparía porque fuera tema de la Ayaneo.
Me parece preciosa.

Le pillasteis el grip?
Fleishmann escribió:Me parece preciosa.

Le pillasteis el grip?

Yo sí, el magnético, pero aún no ha llegado. Debieron tener problemas con la fabricación.
111 respuestas
1, 2, 3