es un clon de la Odin 2 claramente. sticks estilo Switch y botones pequeños, estilo también de Odin. Tiene que ser barata esta, o la portátil "low cost" de las AyaNeo, se nota solo mirando esos bocetos.
@superfenix2020 Es todo lo contrario... lleva un G3X Gen 2 que es un 30% más potente que el 8 Gen 2 de la Odín 2 y además lleva pantalla OLED...
La versión barata será la Pocket Air con D1200, este modelo pasará ampliamente de los 500 euros... pero en diseño es claramente el peor diseño que jamás ha hecho AYA
@Smoje Llámame malpensado, pero yo aún pienso que puede ser un render lanzado deprisa y corriendo para compensar el lanzamiento de la Odin 2. Igual luego el diseño final no es así. Es solo una teoría mía. A saber.
@Cody_Travers Tienes razón, lo de Aya es bestial. Aunque esta vez hay que decir que ya estaba anunciada antes de que saliese el periodo de preventa de la Pocket Air.
Pues esta creo que se viene día uno para casa. A ver cual es el diseño final. Con esa potencia, y oled.. El único pero es que lleva android, pero bien. Cuando sale esto?
@Cody_Travers Pues de hecho hay otras 4 más anunciadas (con Windows) pero en Android solo tendrán de momento la Pocket Air (con D1200) y esta, la Pocket S que es bastante más potente
Al final la Odin 2 será la consola android que se lleve el gato al agua. Aunque con pantalla un poco más pequeña la gameforce 2 o la Orange pi ambas con el rk3588s parece que se van a hacer un hueco con la tontería de que van a emular bastante bien PS2 y Gamecube.
Falta que salga una de 7 pulgadas que emule bien PS2 y Gamecube.
Me estoy viciando estos días a la JXD S192k que es de 7 y me gusta mucho ese tamaño además que es muy cómoda la consola, si emulará hasta PS2 y Gamecube sería perfecta lo malo es que muchos juegos de PSP o Dreamcast no van bien y Saturn no puede.
jimfaker escribió:se me cae la baba eso si parece pantalla más grande de 5,5 a ver cuando se sepa jeje
Lo malo, que no han dicho que pantalla lleva y parece por el video que no es OLED. Lo bueno, que si no es OLED, menos dinero que me gasto, porque pasaría de ella.
Yo no voy a ir de listo pero me parece que el precio va a ser bestial. Más que nada porque la Pocket Air es más cara que la Odín 2 siendo bastante menos potente. No quiero imaginarme esta.
manicminer1976 escribió:Yo no voy a ir de listo pero me parece que el precio va a ser bestial. Más que nada porque la Pocket Air es más cara que la Odín 2 siendo bastante menos potente. No quiero imaginarme esta.
Barata no va a ser, eso está claro, y menos teniendo en cuenta especificaciones e historial de Ayaneo, que no hace consolas baratas.
De precio estoy de acuerdo, pero también la base de la Odin2 y la base de la Pocket Air estaban al mismo precio. Otra cosa es que fueran rangos de potencia distintos.