ayada 360 elite o ps3

Yo que tu, de pillar pillaba la xbox 360 premium pack con algun juego, ya que está mas barata pues aprovechalo hombre, además es un pack majisimo con headset y juego. [burla2]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si quieres una consola para juegos...y te gusta su catalogo..pues 360.

Si quieres una consola para juegos...por que igualmente te gusta su catalogo....y ademas quieres un perfecto centro multimedia....

...con el que puedes ver bluerays...

...instalar tu sistema operativo con los perifericos que te de la gada via usb...pudiendole meter el discoduro que te de la gana...

...y pudiendo jugar online gratis...pues Ps3...

..y con un diseño muchisimo mas robusto..duradero...y con mejores componentes ( ese hdmi 1.2 de la version 360 duele verlo a estas alturas del 2008... )..

Eso si..a costa de un precio mas caro.

El tema de la ventaja del Live quedara obsoleto en poco tiempo cuando saquen la famosa actualizacion para ps3. Pues las funcionalidades seran iguales o superiores ( si cumplen lo que prometen) a las del live de 360.

De todas formas pillate la que tenga los juegos que mas te gusten. De catalogo actual ..la 360 la verdad es que tiene juegazos por un tubo. La ps3 es de aqui a finales del 2008 cuando vienen los bombazos.
MeiSaiDeSi escribió:Si quieres una consola para juegos...y te gusta su catalogo..pues 360.

Si quieres una consola para juegos...por que igualmente te gusta su catalogo....y ademas quieres un perfecto centro multimedia....

...con el que puedes ver bluerays...

...instalar tu sistema operativo con los perifericos que te de la gada via usb...pudiendole meter el discoduro que te de la gana...

...y pudiendo jugar online gratis...pues Ps3...

..y con un diseño muchisimo mas robusto..duradero...y con mejores componentes ( ese hdmi 1.2 de la version 360 duele verlo a estas alturas del 2008... )..

Eso si..a costa de un precio mas caro.

El tema de la ventaja del Live quedara obsoleto en poco tiempo cuando saquen la famosa actualizacion para ps3. Pues las funcionalidades seran iguales o superiores ( si cumplen lo que prometen) a las del live de 360.

De todas formas pillate la que tenga los juegos que mas te gusten. De catalogo actual ..la 360 la verdad es que tiene juegazos por un tubo. La ps3 es de aqui a finales del 2008 cuando vienen los bombazos.

que iva a deicr MeiSaiDeSi, o PS3 o PS3 XD

Si que hacia tiempo que no te veia por EOL ¿no te habian baneado?
MeiSaiDeSi escribió:

No creo que esa actualización, que supongo que te refieres a Home, suponga una mejora de la estabilidad online de juegos multiplataforma... por que juegos como cod 4 que en ps3 van bien a unos y a otros no, en 360 funcionan bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SPARDA_666 escribió:
No creo que esa actualización, que supongo que te refieres a Home, suponga una mejora de la estabilidad online de juegos multiplataforma... por que juegos como cod 4 que en ps3 van bien a unos y a otros no, en 360 funcionan bien.

hay alguna encuesta fiable al respecto? lo dudo.
tzare escribió:
hay alguna encuesta fiable al respecto? lo dudo.

Tio solo haces que negar lo evidente, leete los hilos de las actualizaciones del cod 4 y verás que lo que digo es cierto y tengo ejemplos, creo que fue a porri al que le dejo de funcionar con una actualización, a mi me va muchisimo peor que antes, vale, que ha mejorado?¿? Que encuentra partidas a los 2 segundos, por lo demás a unos peor y otros mejor.

Y pregunta a cualquier persona que tenga ps3 y xbox 360, pregunta que versión le va mejor online, acepta la realidad con este tema.
lo mejor pillarse una premium con pack de juego por 300 euros, en eso si que no hay discusion , ps3 con juego 430; son 13e menos por una consola de una calidad muy muy pareja.
amiga500pro escribió:lo mejor pillarse una premium con pack de juego por 300 euros, en eso si que no hay discusion , ps3 con juego 430; son 13e menos por una consola de una calidad muy muy pareja.

130€= lector blu-ray + 20GB HD + wifi + Online gratuito de por vida.

Dejando exclusividades aparte, en la comparación económica lo importante es si las cosas extra que trae la PS3 te interesan más o menos que los 130 pavos que te ahorrarías al comprarte la 360.

Un saludo.
goA_ escribió:
La ostia, hay que ser fanboy

No no, si fuera fanboy hubiera puesto algo asi:
Imagen
XD

Bueno, que escoja la que mas le guste... yo me quedo con la 360, por que la ps3 aun no me ofrece nada nuevo.
Yo he tenido las dos, y me quede con la x360, pero por mis gustos, no pq una sea mejor y otra peor. A mi el MGS4, y cia no me van.

Eso si, como te dicen con la PS3 tendras un (buen) reproductor HD, y no solo por el bluray, sino por la posibilidad de pasar de MKV HD 5.1 a .VOB con la misma calidad, sin recodificacion, sin limites de tamaño, y manteniendo el 5.1, cosa que no pasaba con los mp4.

Si solo te interesan los juegos, ahora me pillaria la x360, una arcade o una premium e segunda mano, y en unos meses, ahorrando, y cuando esten en la calle el MGS4 si te gusta xD, little big planet, hypeo del Gow3, y todo lo que tenga q venir para ps3, me la pillaria.

O simplemente puedes comprarte la ps3 con el argumento de que sale mas barata que una x360 pq tiene bluray, wifi, unos gigas mas de hd, etc...y tenerla llena de polvo sin juegos que te gusten, ejem [jaja] [jaja] [jaja]
59 respuestas
1, 2