ayada 360 elite o ps3

hola pues eso me quiero comprar una consola y estoy hecho un lio haver que me aconsejais .quisiera saver vuestra opinion sobre todo el que haya provado las dos consolas [plas]
Buenas
Este no es el mejor sitio para preguntar esto, aquí te dirán que xbox y en el de ps3 te dirán la consola de sony y en multi te tacharan de troll.

Mira lo que te ofrece cada una y elige la q mas te convenga, para mi es muy importante el catalogo de juegos.
Una sega saturn flasheada, emitiendo a 2160P, y con un LCD de 60''.

Joder tio que preguntas.

A ver, para mi la 360 mea encima de la PS3, pero claro es como los peos, a cada uno le huele bien los suyos.

Pilla, la que mas te atraiga, y la que mejor relacion Diversion,graficos/precio
pues creo que llevas razon no se si podra opinar alguien que tenga las dos consolas. tu que opinas yonas
He provado las dos consolas, son muy parecidas

por precio y el Live.

Imagen
¿Sabremos mejor nosotros tus gustos que tú mismo?

Tan fácil como mirar catálogo de juegos, franquicias, lanzamientos, soporte, fallos, características y precios. Y yo personalmente no te voy a buscar eso, tira de google y de foro y te creas tu opinión.
eltolo escribió:hola pues eso me quiero comprar una consola y estoy hecho un lio haver que me aconsejais .quisiera saver vuestra opinion sobre todo el que haya provado las dos consolas [plas]

¿ayada? En todo caso seria "hallada"

¿provado?
ADIVINANZA al respecto de "provado": Si algo deriva de prueba y prueba es con b su derivado generalmente es con...

¿haver? NO EXISTE ese verbo. En todo caso seria "haber" pero no en este caso, la forma correcta en ese contexto es: "a ver"

¿saver? Deberias saber que saber es con "b", al igual que sabio.

Creo que mas que una consola lo que te hace falta es un buen diccionario y un buen libro de ortografia.

Puedes comprarte las 3 cosas. ¿Como? Muy facil: si te compras una XBOX360 en lugar de una PS3 te ahorraras entre 130-200 euros, con los cuales tienes para comprarte el diccionario y el libro de ortografía y puede que te sobre hasta para comprarte un juego y todo.
tehosk escribió:

¿provado?
ADIVINANZA al respecto de "provado": Si algo deriva de prueba y prueba es con b su derivado generalmente es con...

¿haver? NO EXISTE ese verbo. En todo caso seria "haber" pero no en este caso, la forma correcta en ese contexto es: "a ver"

Creo que mas que una consola lo que te hace falta es un buen diccionario y un buen libro de ortografia.

Puedes comprarte las 3 cosas. ¿Como? Muy facil: si te compras una XBOX360 en lugar de una PS3 te ahorraras entre 130-200 euros, con los cuales tienes para comprarte el diccionario y el libro de ortografía y puede que te sobre hasta para comprarte un juego y todo.

Te has pasado tio.

Hay gente que no sabe utilizar los foros.

Y quizas sea alguien con un nivel culturar inferior y por eso no tenemos porque meternos con el.
tehosk escribió:

¿provado?

Que pesaitos, parece que en EOL esta de moda ser de la RAE... y ya no es solo corregir, sino encima recochineo...

Al autor del hilo, ya que me preguntas, yo prefiero 360, por catalogo, LIVE, mando y precio.

Salu2
tehosk escribió:

¿provado?

muy buena xDDDD
(tehosk, anda que lo tuyo con los acabados en -ia... xD)

Respecto a la consola, la 360 es superior y a día de hoy es trollear decir lo contrario, eso si PETAN TODAS LAS CONSOLAS, hasta las últimas que han sacado.
nazaret escribió:
Te has pasado tio.

Hay gente que no sabe utilizar los foros.

Y quizas sea alguien con un nivel culturar inferior y por eso no tenemos porque meternos con el.

Yo no me he metido con nadie, simplemente he corregido las incorrecciones, estoy harto de ver burradas ortograficas por el foro cada vez mas frecuentes y mas gordas, que lejos de ir a menos van cada vez a mas. Pero lo peor no es eso, sino que gente que ve la palabra escrita la ve mal escrita, luego cuando tiene que escribirla duda con si era con b o con v o similar, lo mismo la escribe mal tambien y generamos con ello un efecto en cadena.

Que te crees que yo a veces no dudo de como se escribe una palabra, especialmente si es rara? Pero no la escribo y ya esta, sino que voy al diccionario, la consulto, me aseguro, y la escribo correctamente. Tan dificil es hacer eso? Esta al alcance de unos pocos? No, es gratis y esta al alcance de todos. No sirve la excusa del nivel cultural inferior, porque hay medios para solucionarlo.

Diccionario oficial de la lengua castellana ONLINE:

http://www.rae.es <-- Consultas GRATUITAS e ILIMITADAS.

Reglas de ortografia:

http://www.reglasdeortografia.com/

Hay mas enlaces, basta usar el Google y poner ortografia como palabra clave.

Cuidemos el lenguaje, es nuestra mejor carta de presentacion y nuestra identidad.

PD: Despues de leer foros, cada dia que pasa me pregunto con mas fuerza que narices enseñan en la asignatura de Lengua en los colegios, en que pierden el tiempo? Porque tela.
Black29 escribió:
Que pesaitos, parece que en EOL esta de moda ser de la RAE... y ya no es solo corregir, sino encima recochineo...

Tampoco es eso, pero si cada uno escribimos como nos sale de la mismísima p* al final acabamos por no entendernos nadie.
Además que hay cosas que dan hasta vergüenza ajena...
tehosk escribió:
Yo no me he metido con nadie, simplemente he corregido las incorrecciones, estoy harto de ver burradas ortograficas por el foro cada vez mas frecuentes y mas gordas, que lejos de ir a menos van cada vez a mas. Pero lo peor no es eso, sino que gente que ve la palabra escrita la ve mal escrita, luego cuando tiene que escribirla duda con si era con b o con v o similar, lo mismo la escribe mal tambien y generamos con ello un efecto en cadena.

Que te crees que yo a veces no dudo de como se escribe una palabra, especialmente si es rara? Pero no la escribo y ya esta sino que voy al diccionario la consulto, me aseguro y la escribo correctamente. Tan dificil es hacer eso? Esta al alcance de unos pocos? No, es gratis y esta al alcance de todos. No sirve la excusa del nivel cultural inferior, porque hay medios para solucionarlo.

http://www.rae.es <-- Consultas GRATUITAS e ILIMITADAS.

Cuidemos el lenguaje, es nuestra mejor carta de presentacion y nuestra identidad.

Tienes razón, no hay excusa para escribir mal, pero con lo fácil que es...

Lo del nivel inferior cultural es una chorrada, tengo compañeros licenciados en telecomunicaciones que te escriben tranquilamente "vallamos a Barcelona".
por dios estos hilos son como los del mgs4 en 360,sale uno nuevo cada semana
Hola Men escribió:
Tampoco es eso, pero si cada uno escribimos como nos sale de la mismísima p* al final acabamos por no entendernos nadie.
Además que hay cosas que dan hasta vergüenza ajena...

Ok, pero me parece mas correcto decirle, "oye cuida tu ortografia" y no ponerse que si comprate no se que con lo que te ahorres...

Ademas, no todo el mundo ha tenido la oportunidad de estudiar siquiera la ESO.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer de momento es comprarte una Xbox360, pero no la elite, comprate una premium de esas rebajaitas con placa nueva y lector Benq(con dos juegos) que estan tiradas calidad/precio.

Yo tengo Wii y 360, y tengo en mente comprarme la PS3, pero creo que todavia no es el momento mas oportuno.Esperare a un pack con mando Dual Shok3 y Metal Gear Solid 4 a buen precio.Aproximadamente septiembre, pero nunca se sabe si retrasaran o que.

Por eso te digo que para mi gusto la Xbox360 es pajaro en mano.

Lee un poco de literatura "Hamijo",aunque sea "Harry el sucio Poter" seguiras comentiendo faltas de ortografia pero nadie te llamara la atencion por acentos y demas, pero las "h" las "b" son sagradas para la mayoria.

Suerte
Black29 escribió:Ademas, no todo el mundo ha tenido la oportunidad de estudiar siquiera la ESO.

Pero los enlaces de internet son gratis, o no?

El problema de aqui es que la gente es muy comoda y muy vaga, es una gran molestia acudir a una direccion online para consultar una palabra, y otra tambien grande el acudir a un enlace con indicaciones de ortografia.

Otro factor importante: los padres, que generalmente les consienten todo a los hijos, da igual que estudien o que no lo hagan. Yo en mis tiempos, en el colegio, nos hacian dictado practicamente dia si dia no, y como fallaramos en burradas tela la que nos caia, pero ahora como ya no se hace eso, pues a la gente les da igual todo, la sueltan y se quedan tan panchos.

Mas hace el que quiere que el que puede.
yo te recomiendo un tamagochi, dicen que los nuevos se van de fulanas y todo ellos solos
Por todo lo que estoy leyendo por ahi, se dice que las texturas de la Xbox360 son superiores los de PS3 (al tener mas memoria de video), el catalogo de juegos es superior en Xbox360 (lleva tb mas tiempo), y tiene coleccion de classics, ademas el live es muy superior al juego en red de PS3 segun tengo entendido.

Lo unico que me gusta de la PS3 son las exclusividades que va a tener como el MGS o el God of War. Tambien me gusta que es mas fiable que la Xbox, de la gente que conozco y la tienen les sigue rulando sin problemas. Eso si, el menu tipo PSP no mola nada de nada, menudo truño de interfaz.
rkomin escribió:Lo unico que me gusta de la PS3 son las exclusividades que va a tener como el MGS o el God of War.
O el Final Fantasy o el Gran turismo o el Tekken o el Final Fantasy o el Gran turismo o el Tekken o el Final Fantasy o el Gran turismo o el Tekken o el Final Fantasy o el Gran turismo o el Tekken, siempre es lo mismo, bueno lo mismo no, cada uno son peores que el anterior [qmparto]
Metal Gear 4 no será exclusivo de PS3.
Sly_Marbo135 escribió:Metal Gear 4 no será exclusivo de PS3.

Ahí queda eso xD

Tiene que ser un cachondeo ver el mgs4 en la 360 y cuando otacon le habla del cell a snake xD

Es coña no?O te lo ha contado Veronica Mars?xDDDD

Para el creador del hilo,mirate bien el catalogo de las dos consolas,y pillatelo por eso,realmente solo tu sabes si lo que mas te molan son los FPS,los de conduccion,rpg....

Enga un saludo.
Manudolferas escribió:Imagen

La ostia, hay que ser fanboy
Es lo que dijo Konami.

Que MGS4 tenia que ser multiplataforma para amortizar los gastos de desarrollo.
Sly_Marbo135 escribió:Es lo que dijo Konami.

Y Kojima dijo que nanai (con la "metafora" del cine y demás tonterias).
goA_ escribió:La ostia, hay que ser fanboy

¿Por poner el logo de la consola en lugar del nombre?

No sé de dónde sacáis vuestros razonamientos. ZzzZZ

Ay dios...

TDK_16 escribió:¿Por poner el logo de la consola en lugar del nombre?

Si
goA_ escribió:
Ay dios...

Eso digo yo, Ay Dios!

Que bien te explicas colega, otro eoliano más arriba al menos ya me ha explicado lo que ha pasado con eso.
goA_ escribió:

Manda huevos,por que Fanboy?Por poner el logo?Entonces mocoslotrocolos que lleva de firma lo de Sony mala te debe parecer un Troll de la ostia no?xD

Enga un saludo.
Pues ahora una x360, que estan baratas..y más adelante la PS3.
Las 2 a palo seco como los hombres, 760 euros las 2 [inlove]

Versión de MGS4 para 360 confirmada.

Imagen

Respecto al tema del post. Píllate la Xbox 360 Premium o cualquier PS3, pero no te pilles la 360 Elite que es tirar el dinero.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Respecto al tema del post. Píllate la Xbox 360 Premium o cualquier PS3, pero no te pilles la 360 Elite que es tirar el dinero.

Un saludo.

Un puto timo, es lo que es la elite.

Macho, debe haber una pasa de gripe intestinal en las cavernas porque últimamente no hacen más que tirar de la cadena...
petasking87 está baneado por "ATPC"
goA_ escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

y a esto como lo llamas , complejo de multiple identidad fanboy? manda cojones.....
a dia de hoy pillate la xbox 360,pero ademas de calle,a no ser que seas muy muy fan del gran turismo,metal gear y final fantasy,en cuyo caso pillate la ps3 sin dudarlo

aqui tienes un grandisimo motivo para pillarte la xbox 360: ofertas play.com la mayoria estan en español y encima el precio es con gastos incluidos

fijate que casi todos los juegos multi son mas baratos en xbox 360 y encima algunos juegazos exclusivos a un precio cojonudo.....entre eso y que la consola,la premiun,vale 269€......ni me lo pensaba
David Ricardo escribió:Versión de MGS4 para 360 confirmada.

Imagen

Estás provocando a centenares de trolls fanboys que pueden aparecer en manada en cualquier instante xD

Respecto al tema principal, píllate una 360. Mejor online, buen catálogo de juegos y bastante económica.

Pienso que ya habrá tiempo para la PS3.

Un saludo
Poco me gusta Microsoft, pero a día de hoy xbox tiene mejor catálogo y es fácil además encontrar juegazos baratos en play.com y demás. Y la consola es más barata.

Lo que tienes que hacer ahora es ver si el futuro catálogo (mira lanzamientos de todo 2008) de cada consola te convence.
David Ricardo escribió:Versión de MGS4 para 360 confirmada.

Imagen

Y aquí lo corroboro con un vídeo exclusivo, que supongo que ya habrá visto más de uno:

http://es.youtube.com/watch?v=aFYmrz4XoP0
Ahora solo falta que saquen un DVD con mayor capacidad compatible con el laser del DVD normal y os dejen mal a todos los que le dais caña al MGS4 de 360 XD
Jajaja si a mí me da igual lo de tener que cambiar el disco, de hecho creo que el MGS4 cabe perfectamente en 4 DVDs de doble capa, pero bueno, la gente parece que si no es Blu-ray no vale.

Actualmente tengo la 360, y es la que recomiendo hoy por hoy, si compro la PS3 será por el Metal Gear 4 y por el God of War 3, porque desde luego el lector de Blu-ray no me interesa lo más mínimo. Para ver películas ya puedo hacerlo con la 360 mediante streaming de lo que tengo almacenado en el PC, sin necesidad de utilizar ningún disco ni nada aparte de la propia consola conectada a la red.
Wesker1989 escribió:Jajaja si a mí me da igual lo de tener que cambiar el disco, de hecho creo que el MGS4 cabe perfectamente en 4 DVDs de doble capa, pero bueno, la gente parece que si no es Blu-ray no vale.

Actualmente tengo la 360, y es la que recomiendo hoy por hoy, si compro la PS3 será por el Metal Gear 4 y por el God of War 3, porque desde luego el lector de Blu-ray no me interesa lo más mínimo. Para ver películas ya puedo hacerlo con la 360 mediante streaming de lo que tengo almacenado en el PC, sin necesidad de utilizar ningún disco ni nada aparte de la propia consola conectada a la red.

Uff me acabas de dar en lo mas profundo.
Despues de tener casi al 100% decidida mi compra de la 360 para acompañar a Wii has dicho la palabra magica, God of War 3, ya vuelvo a dudar...
pillate la que te de la gana, pero no te pilles la elite que no merece la pena
El chistecito de los 50 DVDs del MGS4 en X360 es bastante viejo y ya es el típico recurso del Neo-Troll.
danicedi escribió:pillate la que te de la gana, pero no te pilles la elite que no merece la pena

Exactamente, en mi opinion si te pillas PS3 buscala con algun juego o algun pack bueno, y la 360, te recomiendo pilar el pack 270€ premium con HDMI y viva piñata + forza 2
bueno no pensaba. que iba a generar tanta polemica por mi ortografia.gracias por los que me han apoyado .por otro lado saludo ami amigo nazaret y le pregunto como se escribe la palabra GILIPOLLAS [toctoc] [toctoc]
59 respuestas
1, 2