Ayadua Beyond Good & Evil

Hola a todos:
estoy jugando al BG&E, y me ha parecido un juego maravilloso (aunque bastante fácil); el asunto es que ahora estoy en el jefe final, y me parece superdifícil; he conseguido llegar hasta cuando me cambian los controles, y le he dado por todos lados, pero al final siempre me mata; ¿algún consejito?
Saludos... Sperpento.
no t puedo ayudar en eso, mas q nada a ver si t podias pasar algunas fotos de ese juego, tiene buen nombre auqn nunk lo e visto, d q va??
pasate por meri i hechas un vistazo o usa la busqueda avanzada para informarte mejor.

Pero te dire mas o menos de que va, es un planeta donde desde el principio se observa que esta como amenazado por unos meteoritos llamados Domz y luego hay unas secciones alpha las cuales protejen el planeta. Tu llevas a Jade una chica que tiene que conseguir dinero haciendo misiones, acabas siendo una especie de reportera y poco a poco vas descubriendo trapos sucios de el equipo alpha.

mas o menos ai tienes el argumento solo decir que yo tambien lo he empezado llevo ya unas 9 horas y esta genial, no es muy dificil y es entretenido, pero tiene muy buena historia, muy original y muy guapo el poder ir libre por hay y comprar o jugar a minijuegos.
Sperpento: Yo me lo pase en game cube y tmb me costo un poco pero a el 4º intento o asi lo mate. Cuando te cambian lso controles ya no te queda practicamente nada, acuerdate el orden en el q aparece por cada sitio y siempre es el mismo por lo q al final te saldra solo. Cuando le des unas cuantas ostias estara muerto y ya veras el video final que ami em aprecio un poco pobre pero bueno. Suerte q es un juegazo ;)
Es facil, tienes que golpear al bicho en el lado en el que aparezca. Lógicamente con los controles cambiados, tienes que darle al lado contrario (es decir, si te aparece a la derecha le das ataque+izquierda)
El único problema es cuando te aparece por encima, en ese caso lo que tienes que hacer es dejar pulsado el botón de ataque justo después de dar el golpe anterior, para que Jade "cargue" el Daï-Jo y así cuando aparezca arriba le golpees al saltar.
Si te da un golpe el enemigo volverá a repetir la secuencia desde el principio. Unas cuantas cajas de K-bups y buena memoria y es muy fácil.

Como comentario personal decir que si bien es un juego fácil, está de puta madre. Es una pena que un juego tan guapo no venda, aunque para mi mejor, ya que me lo compré nuevo por 20€ XD (PC) He tardado una semana en acabarlo o así (aunque me han faltado algunos animales por fotografiar :P )

Recuerda bastante al Zelda OOT porque tienes una misión principal y varios mini-juegos, pero es mucho menos profundo y no es tan largo.
Desde el ICO de ps2, no me había enganchado a un juego de esta manera; es un señor juego, y es una pena que no se aprecie como se merece.
Saludos... Sperpento.
el truco para pasarte ese enemigo es el siguiente:

Cuando empieces a darle mamporros te daras cuenta de que hay un momento en que te aparece una a la izquierda, otra a la derecha y luego pasa arriba, pues en el momento que pase arriba tienes que esquivarlo y justo cuando caiga darle un golpe, y con ese golpe morirá, es muy chungo acertarle, asi que paciencia, pero recuerda, le tienes que enfilar en ese momento o si no es como si se regenerase
pues si es cierto, un pedazo de juego bestial con un doblaje buenisimo

mi nota : 9.5/10

salu2 [oki]
7 respuestas