Supongo que Ayaneo no sabe que hacer ya para que alguien le compre algo, Asus le ha reventado el mercado de las x86 y la Odin 2, el de Android. Qué empresa más rara.
@SashaX con 8gb de ram más que de sobras no? Con ese aspect ratio de 8:7. El android me tira para atrás, pero no le hago ascos. La pantalla oled me calienta, pero comparados los PPPi con la analogue pocket, es bastante pobre. La potencia de ese chip, con ese aspect ratio, alguien me lo explica porfavor? Me sale espuma por la boca apunto de darle al clic al early price Salu2
SashaX
-------
10.177 mensajes desde sep 2003 en Nowhere
Editado 1 vez. Última: 31/07/2024 - 15:19:38 por SashaX.
@anne kinoko Sí, para los sistemas que va a emular adecuadamente con ese formato de pantalla, 8 GB van de sobras. Esta sería la definitiva para todos los sistemas 4.3 y GB/GBC, GBA, etc...
Yo también estoy conteniendo los caballos relinchantes para no pillarla: en unos días me llega una Pocket S. Pero es que la DMG lleva pantalla OLED por fin
@SashaX Espera, hombre De Dios! si tienes una en camino es ya suficiente. Pero por otro lado,tantas veces hemos pedido una pantalla oled en estos trastos, que sería crimen no comprarla. salu2
la verdad que de ésta...hasta que no vea una review comentando todo...sobretodo ese panel táctil...no estoy convencido....eso si precio base no parece tan mal
Hice mi contribución ayer a la noche, pillé la blanca 8gb de ram y 128gb de ssd. Si me arrepiento (porque ando mal de pasta durante un corto periodo) tengo tiempo para recibir un reembolso por parte de indiegogo. Soy rara pero me gusta más ésta que la que está por salir hoy, más original y portátil.
Edito a 24/08/24 Al final he cancelado esta madrugada mi contribución de indiegogo y en vez de coger la ayaneo pocket DMG he optado por pillarme las anbernic rg35xxsp (plateada) y rg40xxV (azul), para jugar a juegos retro. Viendo las reviews en youtube de Retro Game Corps creo que me van a gustar mucho cuando me lleguen y así me gasto solo un tercio de lo que me costaba la pocket DMG, que si bien es mucho más potente, ya tengo otras no android más potentes aun.