Ayaneo Pocket MICRO

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El 18 de Mayo Ayaneo presenta una portátil "homenaje" a la Game Boy Micro.

Imagen
Homenaje a la micro y se ven dos stick juguetones, internet va arder.
Esta empresa ha perdido el norte.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece preciosa.







@Nimerio
Y tendrá tu querido android.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Y tendrá tu querido android.

Nobody's perfect.

A ver, en un cacharro en el que voy a jugar a GBA y poco más podría tolerarlo. Ya en consolas más potentes en las que hay andar configurando mandos y pollas, paso como de la mierda.

A ver cuánto cuesta esto.
Nimerio escribió:
manicminer1976 escribió:@Nimerio
Y tendrá tu querido android.

Nobody's perfect.

A ver, en un cacharro en el que voy a jugar a GBA y poco más podría tolerarlo. Ya en consolas más potentes en las que hay andar configurando mandos y pollas, paso como de la mierda.

A ver cuánto cuesta esto.


¥999 para reservar, pues mínimo ¥1899(259$) precio final.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Amuro escribió:¥999 para reservar, pues mínimo ¥1899(259$) precio final.

Pues se les va la pinza muchísimo. Más de 200 no pago.
Están loquísimos. Me flipa el diseño, pero me costaría pagar más de 180€. Descartando.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo aborto, esta gente se debería dedicar a otra cosa, por que diseñar consolas prácticas se ve que no.
A ver si hacen una consola interesante, una sola no mil malas.

La primera con una buena OLED, la primera con GPU dedicada, la primera con batería de 99wh... pues no hay cosas por hacer
y la primera que cueste 2000 pavos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas las cosas que se le pueden criticar a Ayaneo no creo que el diseño sea una de ellas. Para mí hacen las consolas más bonitas con mucha diferencia.

Ésta caería si no llevara android.
ruben16 escribió:y la primera que cueste 2000 pavos.

Jeje, también , ya Con la kun se quedarán cerca estando la Legión Go saliendo antes y con mejor infraestructura por menos de la mitad.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Nimerio De que sirve que sea bonita si tienes. que estar en el físio una vez por semana por jugar con ella?

Que tu hayas criticado la ergonómia de la Ally y pierdas el culo con estas bostas... Quien te ha visto y quien te ve XD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@eledupor2 el tamaño y el peso de esto no tiene nada que ver con un ladrillo de 700 gramos como la Ally.

Dudo que sea mucho más incómoda que ninguna de las portátiles de los 90 a las que les echamos horas y horas.

Pero bueno, da igual, lleva android. Tachada.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obviamente, y tampoco nuestras manos son las mismas que hace 25 años. Cada epoca tiene lo suyo, solo me hace gracia que con la competencia que hay, esta gente se dedique a sacar estos proyectos que son caros y menos ergonomicos a todas luces.

Para mi esta empresa ni existe.
A mi me parece maravillosa como elemento decorativo para una vitrina o para enseñarla a los amig@s para jugar la veo poco recorrido,

La compraría sólo si fuera un burgués o un coleccionista compulsivo,

Xd.
También la veo más para colección o para alguien que la compra para mostrar por Youtube y generar contenido.
A mí me parece preciosa. No la compraría porque es carísima y no parece muy cómoda que digamos etc etc etc.

Pero me parece preciosa.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es bonita. No hay duda.
Todo ese rollo premium que destila la consola se va a tomar por culo cuando ves la pegatina de detrás, ¡maldita sea serigrafíala al menos!
Que chorrada, la consola se la ve bien construida.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El gremio de fisioterapeutas está de enhorabuena.

La posición de las palancas es de lo peor que he visto. Y lo de bonita supongo que es subjetivo, a mi no me lo parece, es como un mando de NES con pantalla. Pero además mal hecho.
LSRubenS escribió:Todo ese rollo premium que destila la consola se va a tomar por culo cuando ves la pegatina de detrás, ¡maldita sea serigrafíala al menos!

La pegatina se puede quitar XD , pero de todas maneras le da un toque, no se, retro como un logo de IBM o así

Edito: Por cierto, si alguien la va a pillar que sepa que probablemente pague aduanas pero no mucho.
El mini pc que tengo en mi firma me costó 600 y pico euros y lo enviaron por Fedex.
No pagué nada cuando me lo trajeron a casa y pensé que me había librado, pero al de una semana o dos me vino una carta de esa compañía de transporte pidiendo un pago aduanero de 37 euros y pico. Me lo habían valorado en 115 dólares o por ahí, así que ni tan mal.
Algo parecido pagué por la Ayaneo Air en su día.
No todas las consolas son para jugar a todos los juegos.

Puede no ser ergonómica para un call of duty o un juego que utilice todos los botones. Pero si para juegos mas antiguos como un RPG o un puzzle que no necesita esa precision ni reflejos.


Yo le quitaría los analógicos claramente. Cada persona tiene su diseño ideal en la cabeza
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Totalmente de acuerdo: en que le quitaría los analógicos y en que cada consola tiene un uso distinto. Ésta no es para tirarse tres horas seguidas jugando. Es para echarle un ratejo a algún arcade o juegos de 8-16 bits.
me parece bonita y un diseño para lo que se comenta para jugar 8 y 16 bits pero, el stick incluso puede ser un acierto para jugar a juegos 2d con el stick cosa que yo hago mas de una vez.

por sobrar, yo le quitaria 200 de los 300 dolares que va a costar cuando salga.

si, ya se que aya neo te monta un diseño de la reputa madre que si no tienes pasta no la compres y blabla, si esta consola fuese compatible con cartuchos originales de (gba?) no sé y no fuese simplemente una consola de emulacion con diseño chulo no diria nada del precio.

pero bueno que cada uno se gaste sus dolarines como quiera, al final está bien que saquen variedad.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Si fuera compatible con cartuchos de GBA caía de salida.
Me parece muy bonito el diseño, el CEO dijo que entre ¥1000 a ¥2000 o sea si es unos ¥1500 que equivale a unos 195€ + aduanas sí que caería.
A mí me flipa el diseño. Si sacaran una versión blanca estilo Dingoo para mí sería la consola más bonita de los últimos años. Eso sí, para mí este factor de forma es un factor de forma Linux, no Android. Es un factor de forma que invita a jugar a SNES, PSX, GBA, GB... No hay necesidad de intentar arrancar GC con el cacharrín este. A, y el precio. Este factor de forma es para consolas de 150€ máximo.
venga a ir pillando que ya están....vaaaaamoooooosss

https://www.indiegogo.com/projects/pock ... -handhelds

Uno que pilla base soul red XD
jimfaker escribió:venga a ir pillando que ya están....vaaaaamoooooosss

https://www.indiegogo.com/projects/pock ... -handhelds

Uno que pilla base soul red XD


Si la pillas tu entonces voy a pasar [+risas]
Es broma, el caso es que no la veo demasiado ergonómica, creo que me resultaría incómoda para jugar aunque lo cierto es que me había tentado e hice un amago de compra para ver en cuánto se quedaba.
@dotakon jajaja muy buena esa! [carcajad]

Pues no sabría decirte lo de cómoda, pero es verdad que teniendo la ZPG Pocket del LaoZhang (hecha a partir de un Sony Z1C) que salió en 2021, me pasé los 3 castlevania de GBA cojonudamente, así que supongo será de la misma ergonomía o poco cambiará, es igual de rectangular, o eso me parece.

Enfin veremos
Diría que es bastante más pequeña.
@manicminer1976 veremos veremos, la pantalla es más pequeña pero tiene 2 sticks...enfin ya se verá y como siempre, mejor que probar en mano no hay ;)
@jimfaker
En eso totalmente de acuerdo. A mí cuando algo me atrae, ya me pueden decir misa que me gusta probarlas por mi mismo si es posible.
Chulísima, se me antoja una monada. Creo que por concepto le sobrarían también ambos sticks, ya que este diseño rememora al retro más retro xD de 8 y 16 bits. Aunque según he leído, el SoC que lleva podría llegar (no sé hasta qué punto de calidad) para emular PS2, ¿es así o se han flipado un tanto? Me resultaría increíble que fuera posible en ese tamaño.
Crown Royal escribió:Chulísima, se me antoja una monada. Creo que por concepto le sobrarían también ambos sticks, ya que este diseño rememora al retro más retro xD de 8 y 16 bits. Aunque según he leído, el SoC que lleva podría llegar (no sé hasta qué punto de calidad) para emular PS2, ¿es así o se han flipado un tanto? Me resultaría increíble que fuera posible en ese tamaño.


PS2 ni por asomo salvo juegos muy ligeros, la GPU que lleva este procesador es prácticamente inexistente
@Smoje ¿Te refieres a juegos en 2D y cosas así? Ya me parecía XD
@Crown Royal si juegos de lucha o de naves 2d o cosas así en general
Es más potente que la Retroid 3+ o sea que yo creo que mueve algo más que 2D en PS2. Pero sin venirse muy arriba tampoco. Lo que ya no tengo claro es que se pueda disfrutar en una pantalla tan pequeña.
manicminer1976 escribió:Es más potente que la Retroid 3+ o sea que yo creo que mueve algo más que 2D en PS2. Pero sin venirse muy arriba tampoco. Lo que ya no tengo claro es que se pueda disfrutar en una pantalla tan pequeña.

Pues ni tan mal.

Por cierto, ¿se sabe algo de la duración de la batería? No me ha parecido ver nada de info sobre ello. Porque por capacidad física no parece que vaya a ser muy longeva...
No me gusta nada los altavoces que lleva, tiene un sonido como enlatado, personalmente me parecen mediocres.
He estado escuchando con auriculares el vídeo de ayaneo y suena bastante mejor la ayaneo pocket DMG.
@manicminer1976


y la prueban con juegos android [+risas] [+risas] [+risas]
48 respuestas