Bueeeeno, pues hoy ya he recibido mi ayaneo air
.
Sin embargo el %"$"··&% de UPS ni se ha acercado a mi casa a traerlo, ha puesto en la web que me encontraba ausente (mentira porque he estado todo el puto día en casa) y ha dejado el pedido a las 15:10 donde le ha salido de los huevos (nunca mejor dicho):
Un punto de recogida que era una panadería pequeña a la que nunca he entrado (que yo recuerde) y que no me han pedido ni el dni
, solo nombre y apellido.
En fin, me han hecho andar unos 2 km e ir temeroso de que el paquete no apareciese (le ha costado unos minutos localizarlo al del punto de recogida).
Aun tengo el paquete sin abrir porque tenía otros quehaceres esta tarde así que lo abriré hoy a la noche y mañana dejaré mis impresiones.
No voy a poner hoja de reclamaciones a UPS porque ya lo hice una vez con Tourline Express y básicamente sirvió para que perdiera mi tiempo y gasolina a lo tonto.
Un saludo
Edit: Mira que me lo olía ¿eh? no me han metido ni la funda ni el protector de pantalla, ya les he escrito a ver cuándo me mandan el resto de las cosas
.
Edit2:He leído la contestación a mi emai esta mañana y dicen que su equipo le asegura que todo está bien y que les mande fotos del paquete. ¡ increíble, me tildan de mentiroso, tócatelos moreno!
Les he enviado las fotos y se han disculpado y que ya me lo van a enviar, que tenga paciencia ( no dicen cuándo).
Ayer a la noche probé un poco la máquina y me quedé metiendo la contraseña de wifi, de ahí no pasé xD. Me hizo la pantalla una especie ondulación y se apagó, así que la puse a cargar porque estaba seca xD
A ver hoy si con más paciencia consigo ponerla y mirar cosas.
Es muy ergonómica aunque hubiera estado mejor la cruceta arriba en línea con la botonera pero por la forma del grip se adapta como un guante la no Pro.
El tacto de la cruceta, sticks , gatillos ... todo se siente muy bien construído y de buena calidad.
De momento solo puedo decir esto, ya miraré más cosas y a ver si le meto algún juego hoy.
Un saludo