Ahí van unas fotos del juguete
Poco he podido trastear con ella, pero así a poco 4 cosas:
Es una preciosidad, se siente muy bien construida, tanto el plástico, el borde de la pantalla ,como los botones o gatillos.
Mención aparte tiene la pantalla, lo dice alguien que tiene 3 OLEDs en casa junto con la switch. Se ve muy bien, quizás con los negros un poco lavados comparada con una oled, pero luce genial. Principal motivo para mí para no pillar la deck.
Potencia no puedo decir mucho ya que básicamente la usaré para jugar a juegos indies. Activando el perfil de 11 W creo recordar he jugado a varios indies a 60.
Ahora mismo estoy instalando emulation station, y todo el ristre de emuladores. Ya comentaré, pero tiene pinta de tragárselo todo.
Los menús están en inglés, aunque los addons para saber el framerate están en mandarín, así que no he toqueteado mucho aún sobre eso. Lo justo para temps, fps y poco más.
Actualicé con el software de AMD adrenalin los Drivers, aunque no he conseguido saber cuáles son los del chipset.
Las batería me ha volado y al final la he dejado conectada. Entre bajar juegos, pasar archivos desde disco duro externo, y jugando a la vez, la batería ha sido un visto y no visto.
Cuesta a acostumbrarse a moverse por Windows con ella. Pero poco a poco vas descubriendo que con un botón Sale el teclado, si lo dejas apretado se abre el control|alt|suprimir, otros personalizados, los botones ayaneo, el tactil imprescindible, etc..
En resumen, la máquina es una maravilla, las sensaciones que transmite , el tacto, la pantalla. Llevaba tiempo queriendo una portátil de este tipo, y resistí la embestida de la deck, Y creo que ha valido la pena.
P.d. se tenía que estrenar con el vampire survivors