Hay de todo, desde un stick más alto que otro, carcasas que hacen clack! al agarrarla con una mano, píxeles muertos, gente que en teoría la ha brickeado, gente que queriendo aumentar la VRAM la ha capado (que dicen que arreglar eso es tan fácil como dejar que se descargue la batería del todo)... En fin.
En el tiempo que la tengo yo, he probado a emular varias cosas (sobre todo Switch y WiiU) y si configuras bien el resultado es excelente, sumado a lo PUTO BIEN que se ve la pantalla (ya sé que lo he dicho mucho pero joder, hasta Windows es bonito en esta pantalla). También le he dado un rato al Tomb Raider de 2015 en 1200p a 60fps solidísimos, no recuerdo el TDP pero no era excesivamente alto... Y al Return Of The Obra Dinn también le estoy dando, estos indies que puedes tirar a TDPs bajos son ideales si quieres varias horas de juego sin cargar.
Para el uso que yo le doy es un cacharro perfecto, que molaría que tuviera el doble de batería? Y tanto, pero en mis situaciones de uso, cuando puedo darle más de una hora seguida siempre estoy cerca de un enchufe.