Pues eso, que como este fin de semana me he acabado tres series regulares que me compraba todos los meses (Ultimate Spiderman, Ultimate Fantastic Four y Los nuevos Vengadores), y como ya tengo al dia Naruto y Bleach, me he decidido a embarcarme en alguna serie nueva que pueda estar bien...
Despues de leer algunas sinopsis, decidi que la de Ayate podia estar bien, un niño que por culpa de las deudas de sus padres, trata de secuestrar a una niña para pagar sus deudas a la yakuza para que no le quiten sus organos para venderlos. La niña al final resulta ser multimillonaria, y al enterarse del problema de Ayate, le paga la deuda con la condicion de que sea su mayordomo durante 40 años.
Me pille el primer tomo porque tenia pinta de ser divertida, me esperaba algo en plan Love Hina, pero despues de leermelo y ver que no es tan desternillante (Y no salen pechugas o muslos!), y que parece que es mas para chicas... No se si seguir con ella. ¿Que me recomendais?
La cosa es que en los comentarios finales, decian que el tomo 7 de Ayate habia conseguido alzarse como uno de los mas vendidos de los ultimos años en Japon y tal y cual, y no se si la serie mejorara (y merecera la pena pillarse mas tomos) o si mejor empiezo otra serie.
Lo que mas me ha sorprendido es que los mangas normalmente empiezan con un dibujo bastante malillo, y a lo largo de los tomos va mejorando bastante, pero desde la primera pagina, me he quedado flipado de la calidad que tiene!