Ayda con el Dead Rising

Buenas gente

Vereis, es que tengo una duda con el dead rising.
Y es que cuando grabo justo cuando me matan, se me vuelve a iniciar el juego, desde el helicoptero, pero creo que con las características con las que lo grabe.

Eso es normal?
Que debo hacer?

Gracias
Ola eso ya se a expicado ya unas cuantas veces,eso t pasa pork le das a guardar y salir, si aces eso entonces empiezas el juego de nuevo pero con el nivel k tenias en la anterior;cuamdo t maten lo k tienes k acer es darle a cargar partida pork sino tp asa eso k dices tu.
es normal tio , lo k tienes k acer es cuando mueras darle a cargar partida y asi vuelves donde lo avias gravao anteriormente NUNCA des a gravar y salir xk sino te guarda el nivel pero empiezas desde el principio

aora te vendran los demas foreros a fusilar ya veras... es lo malo k aki no ayuda ni dios

venga suerte
Pa estas cosas ya está el hilo oficial...

Es fácil, si le das a cargar partida empezarás desde donde grabaste la última vez. Si le das a grabar progresos y salir, (que es lo que supongo haces tu) guardaras tus estadísticas para la próxima partida, y empezarás otra vez desde el helicóptero. Siempre me dio mala espina esto de grabar después de que te mataran y no antes...
Yo creo que se ha enterado el chaval.
4 respuestas