Ayda con el save de FFVII!!

Pues tengo un problema, jugue el FFVII en una PSP 3.40 OE, llegado a cierta parte en el juego salian unas franjas verdes y rojas que lo hacian injugable.Ayer mismo me pase a la 3.03 OE para poder jugarlo decentemente,pero mi sorpresa llega cuando veo que no admite mis saves de la version 3.40 OE.
Me estuve informando un poco y vi que habia que hacer algo con el CWcheats, pero no me quedo nada claro.En este post vi como se hacia, pero no me quda muy claro.Alguien me lo podria explicar un poco mas detallado.Porque un vez que llego a la parte de sustituir el .mcr por el otro creado yo no tengo nunca el otro (tengo que crearlo desde la version antigua?)
Gracias
Salu2
A ver, no hay que sustituir ningun .mcr. Creo que lo que debes hacer es:

1º Volver a 3.40 OE, y poner el CWcheat 0.1.7RevC (esto se hace poniendo la carpeta seplugins en el directorio raiz de la psp).

2º Activas el CWcheat (POPS) en el recovery, vas al recovery (encendiendo la consola apretando R) y en plugins activas el CWcheat (POSPS).

3º Inicias el FFVII y cuando aparezcan las letras de Square presiona select para que te aparezca el CWcheat, vas a management y le das a save memory card (o algo así xD).

4º Ahora vuelves a bajar a 3.03 OE, vuelves a activar el plugin del CWcheat si hace falta, inicas el juego y vuelves a darle a select para que aparezca CWcheat, vas a management y ahora le das a LOAD memory card, para cargar la memory que guardaste antes.

Ahora solo has de iniciar la partida guardada, y guardar como lo harias normalmente en el punto "?" de guardado.

Espero que te sirva [bye]
cuando en el 4º paso dices de volver a bajar a 3.03 hablas de emular desde la 3.40 oe la 3.03 o hacer un downgrade "entero"?
eske ando algo pez con este tema de la 3.03 xP
Pues le digo de bajar a 3.03, ya que es lo que ha hecho él, y quiere jugar en 3.03.

Yo lo que recomiendo es tener el firm 3.40 OE para poder jugar a los ultimos juegos (por ejemplo Bleach 4) e instalar el popsloader para emular el pops del 3.10 o 3.11 (los inferiores a 3.10 no funcionan en 3.40 OE), así es como lo tengo yo.

Y lo del CWcheat sería igual, pero en vez de bajar a 3.03, instalando el popsloader y cargando el juego con el pops 3.10 o 3.11. Saludos
3 respuestas