ayda con jasper512mb

Tengo una pregunta sepuede hacer algo con la xbox placa jasper 512mb sin nand original? O ya doy por per dido, solo tengo la key del cpu :(
¿Tienes el kv.bin y el config.bin?
Si no los tienes, creo que se puede arreglar, pero solo si es valida para el exploit.
Si,de hecho tenia hecho el xploit pero no tengo los archivos kv.bin ni el config.bin Gracias ;)
Puedes probar a sacarselos por medio del nand dumper, por si aun los tuviera.
Buenas, aprovecho el hilo, tengo una jasper 512 con el xbr y el xellus etc.
No consigo generar la imagen del freebot, ni del 9119 ni de este nuevo.
Me dice que el kv no se corresponde o algo asi, con lo que me quedo wtf, la consola no arrancaria el xbr, yo no se si no tienen en cuenta que en las jasper512 los kv i rawconfig si no me equivoco estavan en otra posicion de memoria o que pasa, aver si alguien me puede decir como puedo solucionar esto...
Pueden utilizar este tutorial para obtener su nand y hacer todas las modificaciones que crean necesarias:
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Puedo coger una nand de jasper 512 de donante e inyectarle el kv i el rawconfig? y a partir de esa nand crear el freboot o seria una estupidez?
el problema que tengo es que el freeboot tanto como el bat que salio el primer dia como los freebot tool maker en sus versiones tanto nueva como antiguas siempre me han soltado que no se puede descodificar el kv, que no coincidia con la cpu-key que me da el xell.
¿Le pasas la cpu key en mayusculas?
si por supuesto, tal y como la copio del http del xell no hay prolema x eso
A mi me paso algo muy similar a esto, pero no tenia mi nand orignal. Solo tenia la que extraje por linux y con BadBlocks.

Tenia XBR 8955 y con una nand limpia mas mi nand extraida fui directo a la nueva version con FreeBoot 0.4 + Dash 2.06 + avatares y toda la cosa nueva.

El error del cerdito o freeboot maker siempre lo tuve con mi nand, no me quedo otra opcion mas que usar los kv + config.bin de mi nand, injertarlos el la nand limpia y crear el archivo con el freebot maker (El de consola, no el cerdito gui) flashear desde linux para solventar badblocks y listo.
flashear desde linux no es problema, inyectar los kv y el rawconfig en la nand limpia, tampoco seria problema si consigo la nand limpia, entonces con esto podria generar bien la nueva imagen no?
y si tenia badblocks que ya no lo recuerdo, como puedo volver a ver donde estavan y tal?
Para ver los BadBlocks puedes utilizar el Flash360 y extraer tu nand actual, o con linux tambien.
Deberias utilizar una nand limpia solo si la que tu extraes tiene algun problema.

En unas horas si quieres me envias un MP y puedo conseguirte una para Jasper 512Mb que utilice porque yo no tenia tampoco una nand original.

Pero te recomiendo tratar todas las opciones posibles con tu nand antes de saltar a la nand original.

Saludos!
janeshi escribió:Para ver los BadBlocks puedes utilizar el Flash360 y extraer tu nand actual, o con linux tambien.
Deberias utilizar una nand limpia solo si la que tu extraes tiene algun problema.

En unas horas si quieres me envias un MP y puedo conseguirte una para Jasper 512Mb que utilice porque yo no tenia tampoco una nand original.

Pero te recomiendo tratar todas las opciones posibles con tu nand antes de saltar a la nand original.

Saludos!

Vale entonces al extraer con el Flash360 me marca los badblocks no? es que no me acordaba de eso ahora mismo.

El problema es que mi nand, no es mi nand original es un xbr, con mi kv y config pero ya no es mi nand, pero si yo a partir de esa puedo generar el freeboot no tengo problema, el problema es que me dice que no puede desencriptar el kv con la cpukey.
puede tener algo que ver que estoy usando la nand entera de 512mb? deberia usar solo los 64mb?

En un principio seria tan facil como coger una nand limpia i inyectar kv y rawconfig,y arreglar badblocks si existen. las tengo que extraer de la posicion de jasper512 y volver a meter en la misma posicion de jasper512 que recuerdo que no es la misma que para nand de 16mb verdad?
¿Por que no extraes los 66mb con el flash360 y utilizas la ultima version del cerdito? a mi me funciono con una jasper 512 sin problemas.
Yo hice el procedimiento utilizando la nand limpia de 512.

Nand limpia, mi nand corrupta con XBR.
Extraje mi kv y config.bin de mi nand corrupta.
Inyecte ambos al nand limpita.
Y luego paso a paso con el Freeboot Maker (El ultimo que esta en el foro que no es grafico)

Y eso fue todo. Pero sin la nand limpia mi fue imposible , tanto para la de 66Mb como la de 512.

Si o si m evi obligado a utilizar una NO corrupta ya que no tenia mi nand original.
agradeceria un mp con la nand limpia de una jasper 512

edit:
por fin conseguido gracias a los consejos i la nand:p
a alguien mas que le pase lo mismo que a mi es tan sencillo como cojer nand limpia i meterle el kv i config.bin de la xbr a la limpia i punto
16 respuestas