Pues muchisimas gracias, en serio, voy a probar y si tengo problemas los posteo, pero es que de verdad, he buscado info pero solo me sale en inglés(se un poco) bastante lioso, ademas el traductor de google.... bueno, que decir de él que no sepais, jejeje
Salu2 y muchas gracias...
EDITO: He probado lo que dice en la pagina (metodo de instalacion) y aun entrando como root en la consola me dice que el comando make y make install no sin validos smile_:( . A parte de este problema, tambien me ha surjido otro, y es que al entrar en algunas aplicaciones y presionar el boton para editar las configuraciones como root no me sale el cuadro de dialogo pidiendome el pass, sino que me devuelve a la misma pantalla sin hacer nada(por si sirve de algo, lo unico que hace es salir un borde rojo al rededor de la ventana de la aplicación)...
Ya no se que hacer, estoy desesperado, pensaba que podia reemplazar kubuntu por windows pero ya veo que es mucho mas dificil de lo que me esperaba smile_[snif] smile_[snif]
Salu2 y gracias x las respuestas, a ver si podeis ayudarme, os lo agradeceré yo y mi familia... smile_[oki]
EDITO2:Pues bien, esta mañana me he despertado y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que ya me detecta la targeta como wlan0 (antes lo hacia), me dice que la tengo habilitada y me reconoce el bssid (direccion mac) y la ip que le quiero dar (192.168.1.3) y sin yo tocar nada ni nada... Lo unico que falla ahora es que no me reconoce el nombre del router (Comtrend) y por consecuencioa no me deja navegar... Si alguien tiene idea de como sulucionar esto que me lo haga saber, le estare eternamente agradecido ya que es mi pc y ahora solo tengo este en el que solo puedo postaer...
Salu2 y muchisimas gracias...