Ayda nose si esta flasheada o no

Wenas, pues tengo la siguiente duda, yo tenia mi xbox flasheada ace tiempo, y al tiempo salieron lo de la proteccion ap2.5 o algo asi nose, y desde ai no me funcionaban ningun juego, tarde algunos meses en volverla a flashearla, total la flashee y eso pero el caso esque no se si la flashearon bien o no, me gustaria saber como saber si esta bien flasheada o no, o como quemar alguna iso en dvd para probar si esta bien o no, gracias ^^ por si sirve de ayuda, yo antes pasaba los juegos a wave3 para quemarlos, soy un poco novato en esto asi que si me pueden ayudar lo agradeceria bastante =D , si necesitais algun dato mas preguntarlo y intentare facilitarlo jeje
prueva un backup y sabras si esta flaseada, y macho usa mas puntos etc q asi cuesta de leer
ok, lo intentare xD el backup ya los e probado, e probado 3 y no funcionan, pero nose si estan mal quemados, por eso alguna manera de mirar si la tengo flasheada o que version tengo y saber como quemar la iso.
Puedes ir probando backups de más antiguo a más nuevos para identificar, primero si la tienes bien flasheada y despues para saber cual es la LT que tienes.
si no flaseala otra vez a lt3 y asi te aseguras, q version del dash tienes puesta, a ver si tienes la de noviembre de 2010 creo q era la q reflaseava los lectores de stock y por eso ahoro no te van los backups, has probao algun original si te los lee a ver si es cosa del lector

vale veo q pones lo del wave 3 eso es q tenias la 1.5 o 1.6 y si actualizaste la consola ahora la tienes de stock casi seguro, te va a tocar flasaar de nuevo pero ahora no se si el lector q tienes pero seguramente este bloquado y te toque hacer uno de los 2 metodos q hay para flasear si no me equivoco, abrela y mira q lector tienes y con el ultimo junlge a ver q lector te dectecta seguro q lo tieens de stock si pusiste el dash 1366x
pongo un poco mas de informacion que le preguntado ami ermano, puse que me la flashearon una vez, y aora ace poco la tuve que flashear de nuevo no?? esa ultima vez fue en febrero de 2012 asi, en 2012 fue seguro eso si, en cuanto al lector te lo voy mirar en cuanto pueda, el dash que mencionas nose que es =S ya que soy un poco/mucho novato en esto, y gracias por ayudar tio ^^
Edit: realmente lo que quiero llegar a saber es, si cuando la lleve a flashear para que me fueran los juegos nuevos me la flashearon bien o no me hicieron nada para ir a reclamar, ya que me an dejado el AC:Revelations que me deberia ir y no me funciona, esto solo es por aportar algo mas ;P
aqui de piratear no se ayuda,ya q esta prohibido modifica eso, si esta flaseada en febrero tendras el lt3 supongo, mira en los hilos de grbaacion como se tiene q hacer ahora y asi aprendes poco a poco
bueno gracias por el intento de ayuda, seguire esperando que alguien con mas conocimiento me pueda ayudar en eso que pregunto ^^
LLevasela al tipo que te la flasheo y que te explique, porque segun dices tienes poca idea.
Tu problema puede ser desde que no tienes actualizado el dash de la consola a que no grabas bien los backups ( ahora ahi que grabarlos pasandoles el abgx 1.06 si estas en lt3.0, sobre todo el assasins que comentas que es el ultimo y es xgd3) y recomendablemente con la grabadora del pc modificada la liteon ihas o la asus.
O que no esta bien flasheada o que estas en el lt2.0 y tienes la silent update, pueden ser muchas cosas.
Si no tienes idea llevasela al que te la flasheo o empollate el foro que esta todo explicado de p a pa.
WGP Kakashii escribió:aqui de piratear no se ayuda,ya q esta prohibido modifica eso, si esta flaseada en febrero tendras el lt3 supongo, mira en los hilos de grbaacion como se tiene q hacer ahora y asi aprendes poco a poco

Ah, no se habla de piratería??? claro, claro, por eso se habla de truncates y grabadoras que graban al 100% que no harían falta si se tiene el original al que se ha hecho backup, claro, es verdad, lo pone en las normas XD
me referia a juego bajado sin tener el original una cosa es bajartelo por la cara y otro hacerte un backup de tus juegos compraos
10 respuestas