ayda pc-ps3 con cable cruzado y navegar con wifi

Hola, el otro dia pasando archivos por ftp a la ps3 mientras lo hacia me quedaba sin conexion en el pc a pesar de que la play y el pc estan conectados a la placa base directamente por cable cruzado. El pc esta conectado via wifi al router de imagenio.
Me he leido muchas paginas del tutorial ftp y no veo la solucion, vi que algunos se quejaban de los mismo y algo de conexion puente...
El router de imagenio es multipuerto pero prefiero usar la tarjeta de red para usar el ps3mediaserver y ver los matroskas fluidos.
Un saludo.
Esto es un tema de configuración de redes, poco o nada tiene que ver con la "Scene".

Solución rápida: conecta al router el PC y conecta al router la PS3 (por cable).

Dado que no quieres la solucion rapida, tendrás que apañartelas para crear 2 subredes y compartir el interfaz de Wifi (si es que tambien quieres acceso a internet desde la PS3). Sobre soluciones basadas en modo bridge... ni idea.
no tiene nada que ver, pero a muchos les puede interesar porque ya he leido a muchos usuarios con ese problema..ademas es para pasar los backups
La solucion rapida ya la sé, pero eso no lo quiero, el router no es gigabit. Ademas al router dudo que le pueda meter un cable cruzado.
Si un moderador estima que no esta el post en su sitio que lo mueva.
2 respuestas