hola chicos, hoy me he dispuesto a instalar el viper, todo ha ido bien, tengo un v18 , despues de estar todo montado y bien soldado, viendo que algunos dvd's iban y otros no, me he decidio a probar el lector de mi cube gringa, q me ha dicho q era v.16 como he leido q da bastantes problemas, y viendo, que leia exactamente lo mismo q la 18, he vuelto a poner el lector de la 18, he cerrado la consola, y vuala! el lector no gira,
con cd, sin cd, con mando sin mando, sale el menu de la consola, la bios original, ni siquiera el viper, y nada, se muere,
que hago??¿¿¿ a alguien mas le ha pasado??? antes de cerrarla iba perfectamente!!!
he probado a cambiar la lente, volver a poner la americana he probado a desconectar el viper, ahora solo me queda desoldar, ..
alguna ayudita?? muchisimas gracias!!!!
EDITO: HE DESOLADAO Y NADA DE NADA; Y Lo PEOR DE TODO! LA AMERICANA TAMPOCO VA! HACE LO MISMO; TODO CONECTADO Y EL LECTOR NO GIRA; YO Q SE QUE HACER; ESTOY DESESPERADO; ESTA EL CABLE BLANCO PERUQEÑITO CONECTADO; ENCHUFADO A LA PARTE DE LA PLACA BASE, no se q mas puedo hacer???
KiriK
FELIZ AÑO!!!