Ayda urgente,mhe cargao la consola :'(

Hola amigos, os cuento ...
m'he han llegado los xecuter q pedi, yo to emocionao voy y monto el chip... no es complicado... pero al encenderla en vez d salitme lo tipico de xecuter 2 debajo del simbolo de Xbox, me sale q contacte con microsoft .... q neceito ayuda :'( (y eso no mola!!!!)

Bien el problema es q el xip esta defectuoso, lo he comparado con los otros 2 q me han llegado y este tiene el zocalo donde se conecta el conector con dos cables invertido... (putos mamones), bueno es problema creo yo ya q luego he montao otro y funciona perfectamente, .
Bueno ahy esta me pregunta alguien me puede echar un cable ?? pq la conola ya no tira ni con xip ni sin xip :''(
javascript:smilie('[decaio]')
javascript:smilie('[decaio]')javascript:smilie('[decaio]')
javascript:smilie('[decaio]')
Gracias . [decaio]
k numero de error te da? asi podremos ayudarte mejor
Hola de nuevo el error q me da es el 13,si no estoy ekivocado es el de q no encuentra los archivos de arranke
A mí me pasa lo mismo que a tí pero cuando desconecto el chip, cuando lo pongo me sale bien, pero al quitarlo me dice que contacte con microsoft y no se por qué tp
puede ser q el disco duro no este bloqueado o q no encuentre un dashboard firmado, si habeis usado mi tuto del evo probad a dejar el xboxdash.xbe original en su sitio y poner el default.xbe del evox como evoxdash.xbe ya vereis como funciona ;)
Despues de instalar el evox en el hd, de probar con todo y de funcionar unos cuantos dias con el executer2 pro y de configurar el evox.ini, se me ocurre bajar los interruptores del executer2 pro y me sale cuando arranco Contacte con el servico tecnico y un 13 en blanco. He buscado por internet y dice que el error 13 es de que no encuentra el dashboard correcto. En estos momentos tengo el EvoXdash.xbe y xboxdash.xbe (que es el original). Anteriormente tenia el original como msxboxdash.xbe, tal y como ponia en un tutorial. Ahora no me arranca mas que con el xhip activao. Tengo dos ideas ligeras de lo que le ha podio pasar. Una es que ejecute el dvdx region v1 para dongle y creo que me modifico el xdash original, con lo cual ya no me lo reconoce la xbox. Y la otra teoria es que arranque con la bios cronwell para linux y esta borró algo. No se donde esta el problema, pero necesito dar con la solución, me estoy volviendo loco. Por cierto mi xbox es una v1 con un thomson.

Salu2.
has cambiado el disco duro de tu consola ?
si es asi tienes que bloquearlo con el configmagic
suerte
ta luee
No, no he cambiado el disco duro, es el original, seagate, el del pack de sega + jet set. Pero tengo varias dudas sobre que hacer para recuperar el error. Aunque no se que es lo que ha causado la averia, lo que quiero es arreglarlo para en un futuro poder jugar en live. Entonces se me plantea una duda, puedo sobreescribir el xboxdash que tengo por la copia que hice de el antes de poner el evox sin perder la posibilidad de jugar en live. Y también de si modifico la estructura original, osea que si formateo los casi 2 gb que tengo sin particionar, perdere la posibilidad de jugar en live y que me baneen????.

Gracias por todo.

Salu2.
7 respuestas