Ayda Xenon sin señal de video

porfa nesecito vuestra ayda ya que estoy deseperado resulta que no aranca ne xellous ni nseñal de video e probado cambiar los cables de componentes y nada tampoco que puede pasar?(puede ser problema de nand?)gracias
Prueba a flashear la nand original.
o sea tengo que soldar otra vez nand dumper o no?
Hola, no hace falta que quites el nand dumper para hacer tus pinitos. :)
verda que soy un poco novato en eso mi han dejado echo el jtag tengo la nand original pero segun como yo entiendo tengo que soldar el nand dumper ademas que no lo tengo tendria que hacerlo?
para programar la nand te hace falta tener soldado el nand dumper, es lo más fiable.
es nesesario quitar las soldaduras del jtag? o puedo soldar al cable nand dumper igual? gracias
No hace falta que las quites.
Buenas nesecito vuestra ayuda llevo ya varios dias itentando leer la nand de mi xenon y no consigo el nand dumper tengo echo bien y las soldaduras estan bien soldadas,tengo puestas 5 resistencias de 100ohom en los pines:1,2,14,16y 17 el punto11 diodo el cable que ultilizo es IDE de unos20cm de largo,descargo nand pro20b instalo los port95 conecto nand dumper al puerto LPT( consola enchufada en coriente pero no enciende ninguna luz solo del transformador estado luz naranja, es nesesario conectar el cable de componentes cuando quiero escribir la nand?)una vez todo conectado a mi sale siempre el mizmo error "Could Not Detect Flash Controller" e intentado cambiar en el bios tampoco no consigo sale el mizmo error yo uso WINDOWS 2000 service pack3. (se puede usar el cable para nand dumper rj45?) AGRADESCO POR VUESTRA AYUDA GRACIAS
has podido pensar que tengas problemas con la grafica cuando falla muchas veces se le oye el sonido pero la imagen no la ves
9 respuestas