aydadme a elegir entre estos juegos

hola, pues eso q voy a pillarme tres juegos cuales me aconsejais?
call of duty o gosth recon,tomb raider, nba 2k6 o nba live, q tal el top spin, ayudita porfi y si hay algun otro decirlo porfi ?
No tngo la 360, pero por lo k he visto y leido, la palma se la llev el Ghost Recon, El Call of Duty y el NBA 2k6.
Esos juegos no son comparables.. no se puede comparar un top spin con un cod 2... dinos un genero y te recomendamos.. es que sino ya me huelo la respuesta ...
Caso 1... recomendamos cod2.. es que no me gustan los shooters.
Caso 2.. recomendamos top spin.. es que no me gusta el tenis..

Se que a lo mejor no dirias eso.. pero mejor dinos.. me gusta este tipo de juegoo que me recomendais ? :P

Yo de shooter te recomendaria el cod 2 o el ghost ambos estan muy bien.. depende de si te mola la segunda guerra mundia.. de tenis el top spin esta wapo y de basket todo el mundo dice que el mejor ahora mismo es el nba 2k6 (el que no es de EA)
Si lo ke kieres es entretenimiento y diverción te recomiendo Call of Duty / Nba 2k6 / y el top Spin, son muy buenos juegos y te engancharan a la xbox360, si te llega la pasta pillate el table tennis ke esta mu bien, saludo y suerte en tu ellección. X-D
ok,muchas gracias y del tomb raider q se sabe?, merece la pena pillarselo? y el nba 2k6 es tan bueno como dicen?y el top spin q tal?
De basket mejor el 2k6, shooter segun te guste o no el plan tactico el ghost es en plan tactico a veces debes manejar tu personaje y dar ordenes a otros, el cod2 solo manejas a 1; el tomb raider lo estoy jugando ahora mismo y no esta mal, es entretenido y graficamente aceptable, eso si dicen que algo corto. El top spin 2 esta muy bien, si juegas offline en 1 semana o 2 maximo jugando un ratito cada dia te lo pasas todo, luego depende de si juegas o no en live.
Yo tengo Nba 2k y el top spin, y me los he terminado, son muy buenos juegos, el top spin en modo carrera es muy bueno y el live ni te digo y vas a tener ke sudar para conseguir los logros pero no es muy dificil, el nba esta guapo y el sistema de logros es muy facilito pero engancha, los 2 de graficos estan muy bien . . . . De todas formas kreo ke puedes descargar la demo del top sipin del bazar y asi sales de dudas
Pues yo lo tengo claro:COD 2,NBA 2K6 Y TOP SPIN y si puedes prueba el TABLE TENNIS [bye]
la verdad q me gustan todos los generos,no soy delicado, el tomb raider lo habeis visto?
Yo tengo el battlefield, el gost recon, el call of duty2, el top spin, y el far cry, y proximamente caeran el table tennis y el moto gp, creo que tengo una buena plantilla.
De todos los que dices solo el NBA2K6 no tiene Demo en el bazar, yo te recomiendo que como mínimo pruebes las demos, que los juegos son MUY CAROS y comprarlos así a la ligera es un poco arriesgado, si no puedes descargarlos siempre los puedes alquilar, en los Game tienen alquiler y en algunos videoclubs ya tienen de Xbox 360.

Saludos!
javindra escribió:la verdad q me gustan todos los generos,no soy delicado, el tomb raider lo habeis visto?

Sip, y es cortisimo, un sablazo comprarse un juego tan caro y que dure tan poco.

Algunos muy buenos son el Kameo, el Condemned, el Oblivion, el PGR3, el COD2... el GRAW lo he probado muy poco pero promete.
Yo te aconsejo el COD2, juegazo. El GRAW también es un must have... Haz un esfuerzo y pillate los dos xDD

Un saludo.
ok, gracias me he pillao el gosth recon y mañana me pillare el cod2, y del tomb raider q sabeis,merece la pena?
javindra escribió:y del tomb raider q sabeis,merece la pena?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo ya te dije lo que pensaba [enfa]

- "Sip, y es cortisimo, un sablazo comprarse un juego tan caro y que dure tan poco."

[uzi]
alguien q tenga el nba2k6, merece la pena?es mejor q el nba live?
el 2k6 merece y mucho la pena
no te aburriras de jugarlo
en graficos y jugabilidad es muy bueno
y tb el table tennis, muy adictivo [sati]
El tomb raider esta bien pero para alquilarlo.
17 respuestas