aydua reballing

hola:después de meditarlo mucho me decidí por intentar hacer yo mismo un reballing,pero me encuentro que después de consultar los numerosos vídeos y fotos que circulan por la red,mi placa base del modelo 40g junto con la rsx tienen puntos de soldadura que me es imposible de limpiar y preestañar, no sé si este modelo no utiliza todos los puntos de soldadura o por el contrario debo de seguir limpiando hasta conseguirlo.
un saludo

Adjuntos

Pues lamento decirte que has cometido un error de los gordos; acabo de ver la foto de la placa y te has llevado por delante muchos de los pads de conexion del RSX asi que esa consola te la has cargado del todo :( .
Un saludo.
gracias por contestar psmaniaco :) ,como comentas es lo que me imaginaba }:/ ,buscaré otra para seguir experimentado en el proceso del reballing. [ayay]
Veamos yo por lo que se hasta ahora tienes que sujetar bien la placa sobre una superficie que impida que la placa se pandee, luego usar una resistencia ceramica o de infrarrojos para calentar la parte inferior de la placa y otra en la parte superior que caliente solo el RSX, ahh y usar un medidor de temperatura o termocupla para monitorizar el calor del RSX y comprobar que desuelda correctamente; solo asi podras extraerlo con seguridad.
Un saludo.
3 respuestas