ayduda con actualizacion cyclowiz 3.6b

necesito ayuda para actualizar el chip lo e exo pero al final me pone q no se a podido actualizar q lo intente otra vez alguien me ayuda? me pide que apage y encienda el interruptor del chip y despues le de al reset unas 4 o 5 veces y al final me dice verificando y luego q no se a podido actualizar x favor ayudaaaaaaaa
despues de acerlo 4 o 5 veces y sin resultado apage la consola, ya q en la ultima pantalla q me sale al actualizar el chip y q me pone q no se a podido actualizar, ponia q no se apagara y q si se apaga solo en esa pantalla, pues bien la apago y aora no me reconoce ningun backup q puedo acer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudaaaaa
Mucho me temo que has dejado el Cyclowiz mal flasheado.

Haz la siguiente prueba, enciende la consola, luego enciende el interruptor y lo apagas, apagas la consola y la vuelves a encender. A mi una vez que no me reconocia los backup se me arreglo asi.

Si te sigue sin funcionar no te queda otra que actualizar el Cyclowiz a traves de cable conectado al PC, en la pagina web explican como hacerlo y el programa que necesitas.
pero esq en la web no me entero de na al estar todo en ingles si me pudes decir el programa y donde esta la informacion para actualizarlo via cable con el pc gracias
Aqui lo tienes todo:

http://www.cyclopswiz.com/CycloWizFlasher10beta.zip

Viene el programa y un PDF que te explica lo que tienes que hacer, basicamente tienes que soldar el chip a un cable paralelo y usar ese cable para reprogramar el chip.
ok gracias tio mñn la yevare donde me pusieron el chip aver q me dicen y si ellos no me la exan a andar pues tendre q intentar esto, aaaaa mi chip a muertooooooo aora tengo q esperar a q en la tienda q me lo an puesto tengan chip en stock joder minimo un mes seguro q putadaaaaaaaa q ago yo en estas fiestas??? cawen to [mad] [mad]
4 respuestas