Aye me compré mi 1era Wii, hoy le instalé Wiikey, soy feliz...

Después de mucho pensarlo ( $ ) tomé la decisión de comprarme una Wii, ayer fui a una tienda y la compré, hoy le instalé el Wiikey para poder cargar mis backups y debo decir que realmente estoy muy contento... He pasado "oficialmente" a ser un miembro de la comunidad de Wii Players... Un saludo a todos desde Santiago de Chile, América del Sur... Colaboraré con el foro con toda la información que pueda ayudar a que cada día seamos y sepamos más. :)
bienvenido y enhorabuena por tu wii ^^

pero se mas optimista niño! ni que se fuese a cascar a los dos dias con eso de "tu primera wii" jeje
Si no es mucha molestia, que número de serie tiene?
Bienvenido, que disfrutes de tu cole de princos [oki]
hoy le instalé el Wiikey para poder cargar mis backups

que forma mas ortodoxa de decir que te bajas juegos y los grabas en DVDs de 20 centimos para no comprar ni un juego...

viva la hipocresia que esta barata...
Jajaja, no es hipocresia.., hay que leer entrelineas.., es la unica manera de que no cierren el hilo ^^
Disfruta de tus juegos piratas
red0n escribió:

que forma mas ortodoxa de decir que te bajas juegos y los grabas en DVDs de 20 centimos para no comprar ni un juego...

viva la hipocresia que esta barata...
ademas de que nintendo nos lo pone facil jeje,sin tener que parchear ni na,bajar,descomprimir y grabar y con todas las grabador
ma parece un poko penoso,comprarse una consolae ir corriendo a ir a puiratearla (aunque cada uno puede hacer lo q le de la gana),lo respeto desde luego,pero es mi opinion.

logo diremos es q nintendo me ha exo pagar 70e estando en garantia..esq son unos sinvergüenzas..etc.

repito sin animo de polemica q es mi opinion.

enhorabuena por tu nueva wii q la disfrutes ;-) .

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:ma parece un poko penoso,comprarse una consolae ir corriendo a ir a puiratearla (aunque cada uno puede hacer lo q le de la gana),lo respeto desde luego,pero es mi opinion.

logo diremos es q nintendo me ha exo pagar 70e estando en garantia..esq son unos sinvergüenzas..etc.

repito sin animo de polemica q es mi opinion.

enhorabuena por tu nueva wii q la disfrutes ;-) .

un saludo ;)
lo que es vergonzoso es que nos hagan pagar 60 o 70 e por juegos que son 12.000 a 14.000 pelas cuando hace unos años los juegos de snes y megadrive que eran las consolas por esa epoca estaban entre 2.000 y 5.000 pesetas,si pusieran los juegos a un precio razonable la gente pasaria de la pirateria o compraria 4 veces mas juegos de lo que lo hacen ahora...

tengo unos 12 juegos de xbox360 originales y seguro que soy de los que mas dinero deja en consolas pero que no pretendan que compre todo lo que sale porque no estan los sueldos pa eso y veo normal que la gente piratee,si ay un juego que me guste mucho lo compro original pero no voy a pagar por juegos normalitos 10.000 pelas....cuando su valor real serian 3.000 pelas
pedrinxerez escribió:lo que es vergonzoso es que nos hagan pagar 60 o 70 e por juegos que son 12.000 a 14.000 pelas cuando hace unos años los juegos de snes y megadrive que eran las consolas por esa epoca estaban entre 2.000 y 5.000 pesetas,si pusieran los juegos a un precio razonable la gente pasaria de la pirateria o compraria 4 veces mas juegos de lo que lo hacen ahora...

Eeeeem. Para mí que te equivocas. Mi primera consola fue la Nes, y me acuerdo perfectamente que cuando me la compré todos los juegos me costaban más de 10000 ptas. Luego tuve la Mega Drive, los juegos no eran tan caros, pero alrededor de 9000 ptas te costaba cada juego de estreno. Con Nintendo 64 y Game Cube los precios eran similares a los juegos de la Wii.

Lo que pasa es que si te compras los juegos en cuanto salen, es normal que pagues esas enormes cantidades de dineros. Si eres capaz de esperarte, la mayoría de los juegos se rebajan a la mitad de su precio de salida tras un año desde su lanzamiento.

Ojo, no estoy diciendo que no sean caros, que lo son. Sólo que siempre han sido igual de caros.
pedrinxerez escribió:lo que es vergonzoso es que nos hagan pagar 60 o 70 e por juegos que son 12.000 a 14.000 pelas cuando hace unos años los juegos de snes y megadrive que eran las consolas por esa epoca estaban entre 2.000 y 5.000 pesetas,si pusieran los juegos a un precio razonable la gente pasaria de la pirateria o compraria 4 veces mas juegos de lo que lo hacen ahora...

Los primeros juegos de Supernes -Super Soccer, Super Tennis, ...- costaban 6990 si mal no recuerdo, y por el aladdin pagué la nada despreciable cifra de 12995 pesetas.
Pua escribió:
Eeeeem. Para mí que te equivocas. Mi primera consola fue la Nes, y me acuerdo perfectamente que cuando me la compré todos los juegos me costaban más de 10000 ptas. Luego tuve la Mega Drive, los juegos no eran tan caros, pero alrededor de 9000 ptas te costaba cada juego de estreno. Con Nintendo 64 y Game Cube los precios eran similares a los juegos de la Wii.

Lo que pasa es que si te compras los juegos en cuanto salen, es normal que pagues esas enormes cantidades de dineros. Si eres capaz de esperarte, la mayoría de los juegos se rebajan a la mitad de su precio de salida tras un año desde su lanzamiento.

Ojo, no estoy diciendo que no sean caros, que lo son. Sólo que siempre han sido igual de caros.
esas 10.000 pelas era recien salida la consola,la nes fue el bombazo de las consolas,era un lujo mas que una maquina de ocio,luego estaban a 6.000 pelas,que ubiese juegos a 9.000 pues si pero rara vez se vendian,luego lo ponian a 5.000 o 6.000 que era el precio logico.y los que aora se le dicen classics por ejemplo que cuestan 30 euros(5.000 pelas) antes costaban 2.000 o 2.500 pesetas,ademas eran cartuchos que era un material mucho mas caro que el dvd,mucho mas resistentes que cualquier formato de ahora que estoy seguro que a ellos les cuestan unos centimos y muy poco trabajo copiarlos y muy bien tienes que cuidarlos pa que no se rallen....aunque eso si los juegos se ven mejor con estos formatos de ahora pero son mas baratos seguro para ellos y cuestan mas caros pa nosotros.

antes por 5000 pelas tenias la nes cuando ya abia salio la snes y megadrive,aora por 5.000 pelas no compras ni la carcasa de la ps2 o de la xbox,nos estan timando [decaio] y con esos precios abusivos es normal que la gente acuda a pirateria...

esque nos estan vendiendo juegos tipo legendario o como sean por 100 e ya porque te incluyen un gorrito o dos tonterias cuando a ese precio casi tenias una megadrive antes,se pasan muchisimo,no creo que un juego pueda valer 16.000 pelas por muchas cosas que traiga..

si todos los juegos costasen 30 euros estoy seguro que todos o el 80% pasariamos de pirateria, que todos comprariamos una media de 10 o 15 juego por año(algunos comprarian 4 juegos o otros 30...) y estoy seguro que el mercadillo que ay por internet se reduciria a mas del 50% cosa que les beneficiaria,esta claro que yo para comprar un juego nuevo por 70 e prefiero comprarlo por 40 o 45 en un foro y la mayoria de los que estamos aqui a no ser que te encante el juego y no tengas paciencia pa esperar,pero eso ocurre contadas veces y si es que ocurre.

dicen que ahora los gamers somos mas mayores,no es que seamos mas mayores,esque haber como un niño de 10 años se compra una consola que vale mas de 300 e(antes ese precio era solo los primeros 6 meses) y de donde saca dinero pa comprar juegos de 60 e cuando su paga semanal no yega ni a holer el plastico del envoltorio
hombre los tiempos cambian y los precios suben, sin ir mas lejos antes del euro por 80 pts comprabas una birraen un bar hora te cuesta un euro. cuando la snes habian juegos desde 5000pts a mas de 10000pts y si compranbas de importacion ni te cuento, ojo y como dijo que tampoco estoy deacuerdo con los precios, pero tambien es verdad es que si el juego lo merece me da igual el gastarme mi dinero en una edicion especial
Al que no se pueda comprar sencillamente que prescinda del hobbie, punto... no tienes porque robar el trabajo de otro...

...yo no puedo tener un Ferrari, pero no voy y me robo uno poniendo como excusa que es muy caro...

... cada uno que haga lo que quiera... lo que da gracia es que pase por el foro como si hubiese descubierto un nuevo planeta...
Lejump escribió:Al que no se pueda comprar sencillamente que prescinda del hobbie, punto... no tienes porque robar el trabajo de otro...

...yo no puedo tener un Ferrari, pero no voy y me robo uno poniendo como excusa que es muy caro...

... cada uno que haga lo que quiera... lo que da gracia es que pase por el foro como si hubiese descubierto un nuevo planeta...
una cosa es robar un ferrari y otra es un backups de un juego que no es el juego original,que si esta mal y es pirateria pero lo veo normal que lo hagan mientras no bajen los precios,no vale poner ejemplos de coches o otras cosas,yo por ejemplo me hice una copia de plastico de pequeño de un descapotable porque no podia permitirme uno original y como el asiento era de plastico y le puse ruedas y pedales ,asta andaba... [jaja] pues a los backups el mismo ejemplo pero sabemos que nunca sera como el original..es mas creo que lo que hacemos de vender juegos de segunda mano sin la autorizacion del autor tambien esta penalizado y seguro que tu tambien compras y vendes juegos..

tambien podrian eyos esforzarse un poquito mas en evitar la pirateria porque no lo hacen lo suficiente y dejan que se vendan chips y freeloader o como se llame al lado de sus juegos en la misma estanteria y no actuan para nada,esta claro que la pirateria les beneficia..si la ps3 hubiera sacado un chip ya en el que se pudieran grabar los backups como los de ps2 tan facil volverian a arrasar....pero como no saquen nada para jugar a copias de seguridad la ps3 no arrasara como las ps2,sera una mas.

yo invierto mucho en este hobby pero asta un punto determinado..por un truño no me voy a gastar 60 e y no se asta que punto es legal y no es publicidad engañosa que nos vendan esos truños como juegos revolucionarios por sus webs oficiales y poniendolos perfectos [+furioso]

Q Q?

estaban por 10 000 y 12 000

y en n64 algunos llegaron a 14 000
BANEOS EN NINTENDO ES LO QUE TIENE QUE PASAR
Gunpei escribió:q asco de piratas [noop]

Si voy a tu casa,examino tu PC y veo que alguno de los programas que tienes instalados no es original,me permites pegarte una paliza?? Porque en ese caso tu tb serias un pirata...
Enga ya no me j*d*s,que a mi tb me gusta tener los juegos y programas originales,pero como tengo 14 años y mis padres no trabajan exclusivamente para pagarme el hobby,pues me j*d*,y cuando es necesario se piratea y punto,sin ningun remordimiento,faltaria mas,mira yo soy un usuario medio/avanzado de Photoshop y como que no puedo permitirme pagar 800/1000 € por el programa,asi que me lo bajo y punto,si las empresas realmente quisiesen que se acabara la pirateria bastaria con mover 2 dedos y punto,pero a las empresas les interesa que pirateemos,ya que en muchos casos despues de probar la version pirata la gente compra la version original,aparte ke la pirateria también da muchisima publicidad...
Vancete escribió:Si voy a tu casa,examino tu PC y veo que alguno de los programas que tienes instalados no es original,me permites pegarte una paliza?? Porque en ese caso tu tb serias un pirata...
Enga ya no me j*d*s,que a mi tb me gusta tener los juegos y programas originales,pero como tengo 14 años y mis padres no trabajan exclusivamente para pagarme el hobby,pues me j*d*,y cuando es necesario se piratea y punto,sin ningun remordimiento,faltaria mas,mira yo soy un usuario medio/avanzado de Photoshop y como que no puedo permitirme pagar 800/1000 € por el programa,asi que me lo bajo y punto,si las empresas realmente quisiesen que se acabara la pirateria bastaria con mover 2 dedos y punto,pero a las empresas les interesa que pirateemos,ya que en muchos casos despues de probar la version pirata la gente compra la version original,aparte ke la pirateria también da muchisima publicidad...

no mezclemos las cosas,aki se esta hablando de la pirateria en consolas,no de si el tiene o no programas piratas en su pc,un pokito de coherencia por favor.

mezclamos las churras con las merinas.

un saludo ;)
Errrr....perdona,pero es mucho mas grave piratear un programa de 1000€ que un juegecillo que vale 45~60€,asi que es mas grave tener un programa pirata que un juego de consola... [ok]
Suficiente... este tipo de discusiones ya cansan. No sé como lo hacen algunos, pero parece que si no saltan en cuanto leen la palabra backup no se quedan contentos. Algunos además lo hacen de una forma bastante agresiva.
23 respuestas