Ayer 10 de octubre se cumplieron 23 años de este prodigio del videojuego

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Imagen

Fecha de estreno: 10 de octubree 1993
Desarrollador Animation Magic
Plataforma Philips CD-i
La de memes y vídeos de YouTube que ha generado este juego [carcajad] [carcajad]
Digno de las pelis de dibujos de los chinos, esas que analiza Loulogio. [carcajad]
Pregunta de atontao, pero que juego es? [+risas]
theelf escribió:@gwallace

zelda

joder, soy idiota jajaja

gracias ;)
Ese GIF es muy perturbador, parece que le esté dando una copa llena de lefa de un bukkake [+risas]
Olvidandonos que es un juego perteneciente al universo Zelda éste no es de los peores juegos del CDi aunque sea el que se haya llevado dicha fama. Si no vamos esperando una obra de arte, o no pensamos en él como un juego más de la saga Zelda, pues resulta entretenido de jugar incluso a día de hoy. Eso sí, jugando con un control pad tradicional, ya que el mando tipo de los que se usan para ver la tele no era nada recomendable para jugar a la mayoría de videojuegos del CDi.
aki7 escribió:Olvidandonos que es un juego perteneciente al universo Zelda éste no es de los peores juegos del CDi aunque sea el que se haya llevado dicha fama. Si no vamos esperando una obra de arte, o no pensamos en él como un juego más de la saga Zelda, pues resulta entretenido de jugar incluso a día de hoy. Eso sí, jugando con un control pad tradicional, ya que el mando tipo de los que se usan para ver la tele no era nada recomendable para jugar a la mayoría de videojuegos del CDi.

Habría que pasar por alto el apartado artístico visual, y eso a algunos nos resulta cuasi imposible. [carcajad]
Pues mira que cuando lo veía en las revistas de la epoca se me caía la baba pensando en lo guapo que tenía que esta.... XD
gynion escribió:
aki7 escribió:Olvidandonos que es un juego perteneciente al universo Zelda éste no es de los peores juegos del CDi aunque sea el que se haya llevado dicha fama. Si no vamos esperando una obra de arte, o no pensamos en él como un juego más de la saga Zelda, pues resulta entretenido de jugar incluso a día de hoy. Eso sí, jugando con un control pad tradicional, ya que el mando tipo de los que se usan para ver la tele no era nada recomendable para jugar a la mayoría de videojuegos del CDi.

Habría que pasar por alto el apartado artístico visual, y eso a algunos nos resulta cuasi imposible. [carcajad]

Las escenas no interactivas de dibujos animados son dificilmente defendibles. Entiendo que a mucha gente le parezcan horrorosas. No es que sea un trabajo brillante en ese áspecto o del que presumir. Pero, entrando en el juego en sí, sus gráficos creo que están bastante majos y correctos. Al menos los juegos Link: The Faces of Evil y Zelda: The Wand of Gamelon. Sí, un poco ortopedicos los personajes cuando se mueven, pero se deja jugar bien y es entretenido. El Zelda Adventure, con esos graficos prerenderizados visto desde arriba, y un desarrollo que a mí al menos me aburrió pronto, pues creo que hacen aún mejor las 2 primeras propuestas realizadas del Zelda para CDi. Además, en escenas cinemáticas no sé cuál es peor, si las de los dibujos animados cuánto menos poco inspirados, o las escenas realizadas con "actores" reales que hay para el Zelda´s Adventure. [+risas]
gynion escribió:
Las escenas no interactivas de dibujos animados son dificilmente defendibles. Entiendo que a mucha gente le parezcan horrorosas. No es que sea un trabajo brillante en ese áspecto o del que presumir. Pero, entrando en el juego en sí, sus gráficos creo que están bastante majos y correctos. Al menos los juegos Link: The Faces of Evil y Zelda: The Wand of Gamelon. Sí, un poco ortopedicos los personajes cuando se mueven, pero se deja jugar bien y es entretenido. El Zelda Adventure, con esos graficos prerenderizados visto desde arriba, y un desarrollo que a mí al menos me aburrió pronto, pues creo que hacen aún mejor las 2 primeras propuestas realizadas del Zelda para CDi. Además, en escenas cinemáticas no sé cuál es peor, si las de los dibujos animados cuánto menos poco inspirados, o las escenas realizadas con "actores" reales que hay para el Zelda´s Adventure. [+risas]

Pues para mi gusto es todo lo contrario, el Faces y el Wand me parecen totalmente injugables. Están pésimamente programados. El movimiento es horrible, el control penoso, la detección de colisiones impresentable (los enemigos te matan sin tocarte) y encima los gráficos son un batiburrillo de píxeles que hacen difícil distinguir algo.

Por contra, el Zelda's Adventure me pareció un juego bastante decente, muy en plan A link to the Past, salvando las distancias, y con unos gráficos bastante pasables.
NWOBHM escribió:
Por contra, el Zelda's Adventure me pareció un juego bastante decente, muy en plan A link to the Past, salvando las distancias, y con unos gráficos bastante pasables.

Y las horribles animaciones se sustituyeron por gente disfrazada, que ya entra en el juicio de uno si es mejor o peor.

XD
Skullomartin escribió:
NWOBHM escribió:

Y las horribles animaciones se sustituyeron por gente disfrazada, que ya entra en el juicio de uno si es mejor o peor.

XD

Hostia no había visto esos videos nunca [carcajad] , me ha recordado a:

https://www.youtube.com/watch?v=1_XtU6_sTh0
heathclifff escribió:
Skullomartin escribió:
NWOBHM escribió:

XD

No me acordaba de eso... [toctoc]

De pequeño era genial ver programas de videojuegos y derivados como El rescate del talisman, Bit a Bit o Videoxoc.

Luego en pleno apogeo del negocio desaparecieron todos. XD
heathclifff escribió:
Skullomartin escribió:
NWOBHM escribió:

XD

Como va la niña a por la Megadrive no sabe na [qmparto] [qmparto] Brutal el programa.
@LINKr2 es que casi se la quita de las manos, el otro pobre coge la master casi con cabreo [carcajad] (aunque se llevaba un consolón que a mí me gusta tanto o más que la Mega :) ).
@LINKr2 Hombre desde luego la chavala de la derecha le echa cara, le tocaba la Master por su posición XD . Pero vamos el problema ahí es no haber puesto la misma para todos (MS o MD).
La chica se tira a cuchillo a por la Megadrive. Una lección de vida para el chaval: son ellas quienes eligen [qmparto]

Bromas aparte, parece increíble que alucinásemos tanto con esos efectos y animaciones. Supongo que la magia estaba en nuestras cabecitas.
Forexfox escribió:La chica se tira a cuchillo a por la Megadrive. Una lección de vida para el chaval: son ellas quienes eligen [qmparto]

Bromas aparte, parece increíble que alucinásemos tanto con esos efectos y animaciones. Supongo que la magia estaba en nuestras cabecitas.

Eran otros años compañero. Yo era ver el programa, el logo ese de la TV de SEGA y alucinaba... me pilló justo cuando estaba ahorrando para la Master System II, e imaginar que iba a tener una de esas consolas y que encima iba hasta a poder leer revistas de videojuegos (sí, babeaba por la Hobby XD), y que no iba a tener que ir más a los recreativos.... joder, pura magia. La ilusión con que se viven las cosas a esos años es la hostia.

Conseguí ahorrar 8.000 pelas y el resto hasta las 14.000 las puso mi viejo porque vio que me había esforzado en ahorrar... pero ahorrar 8 talegos con una paga semanal de 200 pelas más o menos, se las trae. Lo que hace el querer algo de verdad...

Encima recuerdo que la Hobby fue la "culpable" de que de repente me emperrase en ahorrar para la Master o la NES... no sé por qué, pero ví el anuncio de la número 1 por la tele y dije "qué cojones, tengo que tener una consola por narices" [carcajad]
Nunca entenderé como Nintendo permitió hacer semejantes aberraciones... [facepalm]
OscarKun escribió:Nunca entenderé como Nintendo permitió hacer semejantes aberraciones... [facepalm]

Creo que era una clausula del contrato con Phillips, al decidir no hacer el CD de SNES y echarse para atrás, Philips tenía derecho a usar algunas de sus IPs a cambio, obviamente fueron a lo seguro por Zelda y Mario. De todas maneras hay un monton de juegos de Mario desarrollado por compañias ajenas (mira los educativos por ejemplo).

A mi me gustaría que estos juegos no estuviesen en el limbo y los incluyesen en recopilatorios (son malos como Zeldas, pero como juegos generales son reguleros con cosas interesantes, así que estan al nivel de muchos juegos que adoramos) pero teniendo en cuenta que sus derechos deben estar partidos entre Phillips y Nintendo y una no hará nada por publicarlos y a la otra no les interesa, pues.... [burla3]
AxelStone escribió:@LINKr2 Hombre desde luego la chavala de la derecha le echa cara, le tocaba la Master por su posición XD . Pero vamos el problema ahí es no haber puesto la misma para todos (MS o MD).

Supongo que las ponían asi con propósitos meramente promocionales y al final a todos les daban lo mismo y si no, el chico bien pudo tomar también la game gear que todos ignoraron y que el tenia ahí enfrente... "¡Premio doble! FUCK YOU MOTHER FUCKERS" [poraki] [fumando] .

En México en aquellos al los teníamos en programa de Intercontrol, un show de concursos donde ganabas consolas de Nintendo (primero nes y cuando lo sacaron del aire snes). Y era sumamente raro que alguien tubiera un máster system o una Genesis, ni hablar del CDi. Gus rodriguez se encargo de lavar el cerebro de toda esa generación y todo lo que no fuera nintendo "no existía".
24 respuestas