Ayer 27 de noviembre fue el cumpleaños de bruce lee

seria su 67 cumpleaños.

Felicidades bruce.

"tchou ni chan gu kouaï leu"
"tchou ni chan gu kouaï , BRUCE LEE !!!"

Imagen

Imagen
Tambien este 27 de Noviembre se cumplio el 9º cumpleaños del nacimiento de SEGA Dreamcast en el mercado japones.
Que tio mas grande.

Una pena que nos dejara tan pronto [snif]
Una verdadera lastima lo que le paso a el y a su hijo. Desde luego leyenda negra donde las haya.

Era un tio muy grande, creo que se ha transmitido una idea erronea de el a occidente. En occidente se veia como un tio que daba patadas, como un jackie chan y punto. Pero lo cierto esque era un gran pensador, que creo su propio estilo y filosofía de artes marciales.
descanse en paz
felicidades, sin duda un maestro junto a moei urashiba, matsuma oyama etc que también nos dejarón, una pena...ojalá hubiese más gente como ellos.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Estás más que claro que parte de la leyenda proviene de no saber cómo murió y de morir joven.Lo mismo que el hijo, que debe ser más recordado por el accidente de la película y por ser hijo de quien era, que por su carrera.
tambien era el de mi difunto abuelo y no abro un post para ello cawento
biokmimus3000 escribió:tambien era el de mi difunto abuelo y no abro un post para ello cawento

el lo k pasa al ser famoso: BOOOMBo [agggtt]
Bruce Lee el unico hombre en la tierra capaz de vencer y arrancarle los pelillos del pecho a Chuck Norris.

muy grande
Fue mi actor preferido de pequeñajo en cuanto a pelis de artes marciales se refiere, siempre me atrayeron sus pelis, incluso tengo una cinta vhs de una serie con la que empezo en eeuu antes de rodar operacion dragon, era un guardaespaldas, actuaba con un americano llamado van williams, hacia el papel de "kato -the green hornet-", dicha cinta se llama el retorno del dragon. Es de los pocos artistas que me hubiera gustado conocer en persona, junto a su hijo, brandon lee, su estética en el cuervo era genial.
NaN escribió:Una verdadera lastima lo que le paso a el y a su hijo. Desde luego leyenda negra donde las haya.

Era un tio muy grande, creo que se ha transmitido una idea erronea de el a occidente. En occidente se veia como un tio que daba patadas, como un jackie chan y punto. Pero lo cierto esque era un gran pensador, que creo su propio estilo y filosofía de artes marciales.

Que le paso a el y a su hijo? como murieron?
A día de hoy todavía se desconoce cómo murió Bruce Lee. De repente cayó en un coma profundo y murió en julio de 1973 a los 32 años. En cuanto a su hijo Brandon, durante el rodaje de la película EL CUERVO, una pistola que teóricamente debería tener balas de fogueo tenía una de verdad, y murió de un disparo. De hecho, parte del metraje de la película fue cubierto entre dobles y montaje por ordenador, ya que no llegó a concluirlo.
Te recomiendo fervientemente la película DRAGÓN: LA VIDA DE BRUCE LEE (1993) dirigida por Rob Cohen . Está editada en DVD en España por Universal. Además de ser una chulada de película, aprenderás muchísimo de lo que fue la vida de este genio.
CALEIMAS escribió:A día de hoy todavía se desconoce cómo murió Bruce Lee. De repente cayó en un coma profundo y murió en julio de 1973 a los 32 años. En cuanto a su hijo Brandon, durante el rodaje de la película EL CUERVO, una pistola que teóricamente debería tener balas de fogueo tenía una de verdad, y murió de un disparo. De hecho, parte del metraje de la película fue cubierto entre dobles y montaje por ordenador, ya que no llegó a concluirlo.
Te recomiendo fervientemente la película DRAGÓN: LA VIDA DE BRUCE LEE (1993) dirigida por Rob Cohen . Está editada en DVD en España por Universal. Además de ser una chulada de película, aprenderás muchísimo de lo que fue la vida de este genio.

Gracias por contestar ;-) , veo que estas muy bien informado
Es una pena que muriera la persona que mas hubiera aportado a las artes marciales(Jeet Kune Do) en mi opinion la mejor arte marcial junto con xma.
ay k decirlo...

Be Water.. my friend
javi44 escribió:
Gracias por contestar ;-) , veo que estas muy bien informado

De nada, amigo. Para eso estamos ;)
15 respuestas