ayer 29 por la noche salio "BREAK-DOWN"

pues eso, he podido ver un NFO de dicho juego, tiene fecha de ayer por la noche!
madre mia! y yo que me epnsaba que estaba en fase Beta aún.
Obviamente solo esta a la venta en japón, a ver si algun "importador" se hace con él i nos cuenta sus impresiones.!!!

Saludos! [sati]
pf. yo paso de pillarlo . JAPO sux. salu2
Japones escrito ingles hablado,solo he jugado 30 min pero vamos tiene buan pinta a ver si luego juego un poco mas y os cuento

Salu2
Escrito originalmente por neo_bcn
pf. yo paso de pillarlo . JAPO sux. salu2

pues he leído que la mayor parte esta en inglés un 96 % según algunos,parece que lo que sale en japo son algunos menus y poco más,yo me lo estoy pillando lo que pasa es que tardaré porque estoy liado con otras cosas.
Escrito originalmente por Simon
Japones escrito ingles hablado,solo he jugado 30 min pero vamos tiene buan pinta a ver si luego juego un poco mas y os cuento

Salu2

Todos los textos en japones? no se pueden poner en ingles los textos?

salió ayer por la noche y ya lo tienes?

joer! si que se dan prisa los de DHL xD

mejor cuando salga en europa. a ver si no se retrasa mucho
Escrito originalmente por central98

Todos los textos en japones? no se pueden poner en ingles los textos?

no se pueden si medio entiendes el ingles el argumento gana peso,me lo ha traido UPS y encima en bicicleta desde alli no veas como a llegado el pobre xDDDDDDDD
Pues yo tambien lo he jugado 1 hora o por ahi. Los graficos no son nada del otro mundo pero la jugubilidad y el argumento te enganchan. En resumen no esta mal el juego a la espera del ninja gaiden [jaja]
Escrito originalmente por Simon

no se pueden si medio entiendes el ingles el argumento gana peso,me lo ha traido UPS y encima en bicicleta desde alli no veas como a llegado el pobre xDDDDDDDD

[qmparto]
Por si sentís curiosidad os aconsejo MUCHO el video del juego

http://209.196.49.115/projectbreakdown/downloads/movies/breakdown_320x240.mov

En alta res.

Espectacular en todos los sentidos. Si el juego es como el video de chulo puede ser una de las sorpresas del año. Ya tengo ganas de que salga por aquí, a ver si sale doblado al castellano :D

Atención a la música!!!

Bye
Al estar en japones no me entero de nada y el tema de los golpes cuerpo a cuerpo no es nada del otro mundo a mi parecer, cuesta bastante liarse a palos, lo bueno es que hay diferentes golpes de cuerpo a cuerpo, incluso te puedes tirar en segada pa darle a los malos.

Pse, pse que quereis qeu os diga, me imaginaba otra cosa, ademas no soporta ningun modo de hdtv nisiquiera 480 osea que tengo que jugarlo en la tele... cagunlamarsalada.

Ademas la release es cd-rip (2 cd's) y es un coñazo...

Weno, sigo probandolo, ya sus cuento.
Pues tras una primera grata impresión, tras algun video y alguna que otra preview, según voy viendo más videos y previews, va perdiendo interés este juego...A un interesante modo de juego, lo de combate cuerpo a cuerpo mayoritariamente, en perspectiva subjetiva, se le han ido agregando...pues escenarios muy similares entre si, todos en tonos grisaceos, poca variedad en los enemigos, defectos en el sistema de lock on de los enemigos...
Pues vamos, que no lo he probado,y todas estas son impresiones basadas en videos y previews, pero en principio no me espero ninguna maravilla de este juego "exclusivo" de namco...
Y la verdad es que al principio flojea,pero aproximadamente cuando llevas 1 hora jugando se hace mas interesante,y la verdad ahora mismo estoy bastante flipado con la historia (todo gira en torno a un experimento militar),si decidis jugar al juego que sepais que hasta la primera hora mas o menos es bstante simplon y mareante,pero luego el juego pasa a ser una autentica gozada (eso de pegar con los puños,en plan serio y tirar bolas de fuerza esta tremendo,y cuando empiezas a dar patadas con salto te quedas flipado),el unico pero son los escenarios que son poco variados pero vamos,si podeis perdonar este pequeño detalle (luego varian al menos un poco) os llegara a gustar

Salu2
Segun ign sale el 24 de febrero en usa, alguien sabe si esta fecha es la ultima actualizada?
Pues habia oido ke ha tenido bastante buena puntuacion en Famitsu (35 o 36, creo) y me he bajado unos videos que tienen bastante buena pinta, pero acto seguido me he leido la preview de IGN y me kedao un poco chafado. A ver si alguien se lo acaba y nos da una valoracion mas completa.
Estoy de acuerdo con Simon, llevo ya unas 4h de juego y me parece MUY BUENO, no acepta hdtv, y es un fastidio, porque se ve difuminadillo...

La trama te mete mucho en el juego, y el sistema de lucha cuerpo a cuerpo lo han solucionado bastante bien dado a que si pulsas A te fija un objetivo y das vueltas en torno a él, y así no lo pierdes de vista.

Las armas son pocas por ahora, pero están logradas (pistola, metralleta y lanzacohetes)...

El caso es que al empezar como empieza el juego, así de rallante y de la forma en que el personaje hace las cosas, me metió mucho y la historia que está bien...
Los gráficos? Pues gente dice que bien otros que mal... yo digo que muy bien porque me gustan así, no veo que necesitase más para ser mejor... el colorido un poco falto sí... que se hace un poco grisáceo todo.
Un aprobado con mucha nota por mi parte.
bueno, pues parece que al final no es tan malo como pintaba. De la puntucion de Famitsu xbox como que no me fio, pero si a gente de eol le ha gustado... habra que probarlo, eso si, yo me espero a la version usa, paso de juegos en japo.
Despues de lo del tanque como se mata al hijo puta del pelo blanco?????????
podeis comentar alguno si tiene multiplayer y si es asi q tal esta?

gracias
Escrito originalmente por bowser
Despues de lo del tanque como se mata al hijo puta del pelo blanco?????????

No tienes k matarlo,tienes que huir en la misma sala que aparece,hay unas escaleras que te llevan a una especie de laberinto en el que debes abrir unas valvulas de agua mientras huyes del tio del pelo blanco y asi poder escapar atraves de las alcantarillas.

Respecto a la pregunta del multiplayer,no tiene ningun modo multiplayer
yo tambien lo tengo y esta muy guapo, en castellano deve de ser una pasada, la vista en primera persona esta muy lograda, y engancha que no veas el jueguecito,

como han dicho antes, al principio se hace raro, pero poco a poco vas viendo que es muy bueno,

por cierto habeis tenido que configurar el mando ? a mi me salio con una configuracion muy rara y no conseguia moverme bien.
No tienes k matarlo,tienes que huir en la misma sala que aparece,hay unas escaleras que te llevan a una especie de laberinto en el que debes abrir unas valvulas de agua mientras huyes del tio del pelo blanco y asi poder escapar atraves de las alcantarillas.

Si gracias ya lo vi,pero pensaba que con los poderes ya me lo podia cepillar y estaba alli tiempo dale que te pego...
no tiene multiplayer?joder,vaya tocada d webs [nop] .supongo q lo habran dejao pa la 2ª parte [triston]
No se si soy muy malo pero es que nadie tiene este juego pq es jap....
No encuentro la segunda bateria para lo del rollo ese del fuego que sube parriba....
Estoy en la vagoneta dando mas vueltas que un hijo puta buscando la partida de nacimiento....
24 respuestas