ayer bebí alcohol y me siento avergonzado

Ithil29 escribió:
A todos nos a pasado alguna vez.

A mi no. Yo solo he bebido lo suficiente para tener al dia siguiente un resacón. Pero emborracharme nunca

Eso que dices es contradictorio lo mires por donde lo mires... Yo si no me emborraxo bebiendo se q al día siguiente no voy a tener resaca, pero hay veces que me emborraxo pero no tengo resaca. Pero tener resaca y no emborraxarme... Me lo expliquen pq eso si q es una mierda, almenos q tienes resaca q compense con las risas d la noxe anterior...
Albáfica escribió:
Ithil29 escribió:
A todos nos a pasado alguna vez.

A mi no. Yo solo he bebido lo suficiente para tener al dia siguiente un resacón. Pero emborracharme nunca

Eso que dices es contradictorio lo mires por donde lo mires... Yo si no me emborraxo bebiendo se q al día siguiente no voy a tener resaca, pero hay veces que me emborraxo pero no tengo resaca. Pero tener resaca y no emborraxarme... Me lo expliquen pq eso si q es una mierda, almenos q tienes resaca q compense con las risas d la noxe anterior...

masuno
Ya me dirás que forma de beber tienes si tienes resaca pero no te emborrachas [carcajad]
¿Que el alcohol que bebí durante la noche era peleón?

Me levante por la mañana con un dolor de cabeza tremendo
Ithil29 escribió:¿Que el alcohol que bebí durante la noche era peleón?

Me levante por la mañana con un dolor de cabeza tremendo

Pues con el alcohol "peleón" te emborraxas más y antes. Madre mia tienes un matabolismo curioso a la par que peculiar...
Tampoco hacia falta que te pusieras ciego...
Aver puedes beber un poco con los amigos y tal pero siempre estan los chulos que se beben 10 botellas y estan locos perdidos
CP3 escribió:Aver puedes beber un poco con los amigos y tal pero siempre estan los chulos que se beben 10 botellas y estan locos perdidos

1º no es "aver" es "a ver"

2º ¿quién se puede beber 10 botellas por muy chulos que sean?

Lo siento, se q no aporta nada al hilo pero no he podido evitar ponerlo. xD
1ª Muchas veces se me escapa el espacio del "a ver"

2ª He querido decir muchas.
yo me bebo 10 botellas de heineken en una noche sin problemas. Ahora quien es mas chulo?
JGRoco escribió:Primero: Sal mas a menudo de tu casa. No te van a pegar, ni robar, ni tampoco estaras indefenso si bebes. La gente "loca", si por loca te refieres a los yonquis e indigentes, es la menos peligrosa.

Segundo: Aprende a beber. Aprende a controlarte. Aprende a aguantar las ganas de potar.

Tercero: Se responsable de ti mismo. Si ves que vas a acabar echo mierda no bebas, no le eches la culpa al preciado alcohol y digas que es una mierda mas solo porque no sepas controlarte.

Cuarto: Espabila. No te vas a morir por haber bebido 5 o 6 cubatas. Las intoxicaciones etilicas se producen cuando el susodicho ingiere cantidades industriales de alcohol.

Sexto: Duchate, vistete y bajate a un bar a tomarte una cervecita. Es lo mejor para la resaca.

De nada por la ayuda. Se mas consecuente la proxima vez, solo eso.

Lol JGRoco, te voy a recordar el punto 2 y 3 la proxima vez que salgamos jajajaj
waylander escribió:yo me bebo 10 botellas de heineken en una noche sin problemas. Ahora quien es mas chulo?

yo me puedo tomar 10 colacaos en una mañana sin problemas.Ahora quien es mas chulo?
forgetful está baneado por "troll"
lo peor es que ayer, justo el día después del botellón, yo tenía cita con el médico para hacer una cosa. el caso es que fuí en metro, me sentía preparado, pero aún así mareado y también me estoy rallando por lo que me hubiera podido pasar ayer, el día de resaca.
Una cosa es no saber beber y otra MUY DIFERENTE es beber con moderacion, tu caso se acondiciona a lo primero.

A la mayoria de gente le paso alguna vez, todos prometieron no beber mas tras la terrible resaca del dia siguiente... [360º]

Por mi parte esta noche me bebere mis cervezas de rigor, descubri una tal gordon brown o algo asin de 10º que esta riquiiiisima.
forgetful está baneado por "troll"
pfff no era buena idea ir al médico un día de resaca?
Yo es que me he dado cuenta que cuando bebo cerveza hasta la madre y agarro un buen pedal me entran unas ganas de potar,y lo he hecho,pero muy a la sorda,nada de escándalos.Eso si,me he puestos pedales bestiales con Vodka,Whisky y demás y no me entran las ganas de hacerlo,a lo mejor es que no tolero mucho la cerveza.

Aprovecho para preguntar si me pueden recomendar un buen vino para beber,no conozco nada de cuales son buenos.
66 respuestas
1, 2