ayer bebí alcohol y me siento avergonzado

forgetful está baneado por "troll"
antes de nada, la última vez que me pillé una borrachera fue hace unos 3 años. yo tengo ahora 18 y no estoy acostumbrado a beber.
el caso es que quedé con un grupo de gente y empezé a beber, hasta que al final empezé a potar. yo me acuerdo muy bien de todo, era consciente, pero tenía mucho sueño y me encontraba muy mal. no tenía ganas de bronca ni nada.

pues esta gente al final se tuvieron que ir y me dejaron en un banco al lado de la estación de metro. los securatas me iban controlando y en 1 hora se me pasó un poco. al final les dí las gracias a los securatas y ellos me decían: no bebas no bebas y yo decía que no suelo beber alcohol.
he aprendido una lección, pero yo pienso que en esta vida hay que probarlo todo 1 ó 2 veces para saber de lo que hablas, y como conclusión el alcohol es otra mierda más que te deja medio alelao media hora y lo siguiente todo es malestar.

lo que realmente me come la cabeza es si en esa hora que estuve en el banco alguien podría haberme pegado o robado, ya que hay mucha gente loca por ahí. era un miércoles y no era un barrio chungo pero había estado solo ahí una hora "indefenso". también me como la cabeza porque mis compis me ayudaron y todo, ellos me cogieron y me llevaron hacia el banco. me siento como una carga para ellos.

pd: cuál es el peligro de morir por intoxicación etílica? he tenido el riesgo de morir o algo?
no te preocupes hombre, que potar hemos potado casi todos, eso decimos todos al dia siguiente, que no vamos a beber mas, pero al final todos caemos, si es que el ballantines con coca cola esta muy rico como para no tomarlo XD
SLAYER_G.3 escribió:no te preocupes hombre, que potar hemos potado casi todos, eso decimos todos al dia siguiente, que no vamos a beber mas, pero al final todos caemos, si es que el ballantines con coca cola esta muy rico como para no tomarlo XD

no tío pero yo no soy de esos que dicen "ufff yo no vuelvo a beber me siento muy mal", yo lo hablo de verdad ya que para mí esto ha sido una experiencia, durante toda mi vida jamás he bebido alcohol en fiestas o en bares. Ni lo haré. Pero para asertarme ayer ví la oportunidad y me reitero a mí mismo. Vamos, una mierda. Yo ni bebo ni fumo.
Vaya mierda de amigos tienes si te dejaron solo y borracho en un banco. }:/

Si bebes 50 litros de agua en un día te mueres, eso quiere decir que todo en exceso es malo, aunque el alcohol no es necesario una cervecita de vez en cuando no es malo.
Yo en vez de preocuparme por el alcohol me preocuparía más por los amigos que tienes, que poca vergüenza hay que tener para dejar a un amigo tirado en un banco e irse.
ellos tenían que estar en casa porque el tren cerraba antes que el metro y también el autobús que tenían que coger... así que lo comprendo.
ah y no son amigos, son conocidos de quedar y tal. de distintas ciudades.
Lo gordo no es la cogorza que pillaste, son la mierda de amigos que tienes.

Cambia de grupo.
La cosa es saber donde esta tu límite...y claramente tu no lo sabes y lo sobrepasaste...si bebes con moderacion y respetando tus limitaciones,no tiene porque ser algo malo,OJO!...que no digo que sea bueno tampoco...a lo qu eme refiero es a que no es tan negativo como tu lo pintas....

Salu2
-Rafilla- escribió:Lo gordo no es la cogorza que pillaste, son la mierda de amigos que tienes.

Cambia de grupo.

a ver era una quedada, ellos no sabían ni donde vivía
lo que me rallo es si un coche me hubiera atropellado (aunque estaba desierto ayer a la 1), o si me hubiera entrado un coma etilico.
Bueno pues si no te ha pasado nada no te ralles, la próxima vez bebe con moderación y ya está, a todos nos ha pasado eso de coger una buena cogorza.
forgetful escribió:ellos tenían que estar en casa porque el tren cerraba antes que el metro y también el autobús que tenían que coger... así que lo comprendo.
ah y no son amigos, son conocidos de quedar y tal. de distintas ciudades.

Cuando estas como una cuba te puedes quedar sobado de cualquier forma y no te enteras, he visto a gente borracha en el metro y gente que le querían robar aunque no lo consiguieron porque unos amigos se pusieron por medio.

Un buen amigo esta toda la noche o te lleva a su casa y no te deja a tu aventura, pudiéndote ahogarte al vomitar mientras estas dormido, caer por las escaleras del metro o a las vías del tren si ibas bastante cocido. No seria el primero al que le pasa.

Sobre si te podía pasar algo chungo pues depende:

Coma etílico:
Un coma etílico o coma alcohólico es un estado comatoso provocado por una sobredosis de alcohol. Aunque factores como el metabolismo del sujeto, su tolerancia, la cantidad consumida en un tiempo determinado, la mezcla de bebidas, la edad, el sexo..., condicionan la resistencia del invididuo ante el alcohol, el coma suele sobrevenir cuando el porcentaje del mismo en sangre supera los 300 mg/dl.

El coma etílico comporta una depresión (insuficiencia) respiratoria que puede llevar a la muerte, ya que anula la respuesta defensiva del organismo.

En su tratamiento se utiliza la vitamina B1, Tiamina, y la B6, Piridoxina, administradas ambas por vía intramuscular, y se controla la glucemia (por el riesgo de hipoglucemias) y la posibilidad de la broncoaspiracion del vómito.

No te avergüences solo hay que beber con moderación si es que te apetece, si no pues mucho mejor para ti.
You're doing it wrong.
Está claro que el alcohol es mierda, así que si no quieres volver a probarlo pues mejor. Pero en todo caso no creo que esa sea la moraleja que debas sacar de la experiencia, más bien debería ser la de "todo tiene un límite, y hay que controlarse para no sobrepasarlo".
Si bebes lo justo (dos copas, tres, lo que cada uno crea) no tienes por qué sufrir ningún tipo de malestar, ni esa noche ni al día siguiente. Yo no bebo prácticamente (hace más de un año de la última vez, para que te hagas una idea) pero obviamente a lo largo de mi vida he tenido mis noches de beber, y jamás he vomitado o he sufrido una resaca (como mucho, un dolor de cabeza leve).
La cosa está en conocer el límite, y ya está.

Saludos.
ahogarme al vomitar? en serio? el caso es que en el banco me dieron ganas de vomitar y vomité un poco. uffff como me rallo.
como es posible?
el caso es que consciente iba, y no soy tonto, no me iba a subir al metro si no podia andar, por eso me esperé un poco. porque estos se subieron a una de estas redes para trepar de los niños y yo lo ví claramente, es peligroso en nuestro estado...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Flash78 escribió:Vaya mierda de amigos tienes si te dejaron solo y borracho en un banco. }:/

Si bebes 50 litros de agua en un día te mueres, eso quiere decir que todo en exceso es malo, aunque el alcohol no es necesario una cervecita de vez en cuando no es malo.

+1000.no hace falta decir mas.
forgetful escribió:ahogarme al vomitar? en serio? el caso es que en el banco me dieron ganas de vomitar y vomité un poco. uffff como me rallo.
como es posible?

Sip, por eso si estas piripi es recomendable dormir boca abajo, a no ser que hayas echado antes la primera papilla.

http://www.peopleenespanol.com/pespanol ... 31,00.html
forgetful escribió:ahogarme al vomitar? en serio? el caso es que en el banco me dieron ganas de vomitar y vomité un poco. uffff como me rallo.
como es posible?

Pues anda que no ha muerto gente ahogada en su propio vomito. Esta durmiendo boca arriba, vomita y no es capaz de expusarlo y eso va para los pulmones.

Pero, de verdad, no te rayes tanto, que es una cogorza sin mas. Eso si, ten cuidado cuando vas asi en el metro o en el tren porque te puede pasar de todo. Tengo un colega que siempre se las cogia asi todos los findes y teniamos que estar pendiente de el y llevarle a cuestas a todos lados. Una vez volviendo en el cercanias, estaba sobao y para que aprendiera le dejamos que se fuera a la ultima parada. Lo que paso al final fue que se volvio unicamente con las llaves de casa y el ticket del metro, le robaron hasta los zapatos xDDD
forgetful escribió:antes de nada, la última vez que me pillé una borrachera fue hace unos 3 años. yo tengo ahora 18 y no estoy acostumbrado a beber.
el caso es que quedé con un grupo de gente y empezé a beber, hasta que al final empezé a potar. yo me acuerdo muy bien de todo, era consciente, pero tenía mucho sueño y me encontraba muy mal. no tenía ganas de bronca ni nada.

pues esta gente al final se tuvieron que ir y me dejaron en un banco al lado de la estación de metro. los securatas me iban controlando y en 1 hora se me pasó un poco. al final les dí las gracias a los securatas y ellos me decían: no bebas no bebas y yo decía que no suelo beber alcohol.
he aprendido una lección, pero yo pienso que en esta vida hay que probarlo todo 1 ó 2 veces para saber de lo que hablas, y como conclusión el alcohol es otra mierda más que te deja medio alelao media hora y lo siguiente todo es malestar.

lo que realmente me come la cabeza es si en esa hora que estuve en el banco alguien podría haberme pegado o robado, ya que hay mucha gente loca por ahí. era un miércoles y no era un barrio chungo pero había estado solo ahí una hora "indefenso". también me como la cabeza porque mis compis me ayudaron y todo, ellos me cogieron y me llevaron hacia el banco. me siento como una carga para ellos.

pd: cuál es el peligro de morir por intoxicación etílica? he tenido el riesgo de morir o algo?

Menudos amigos tienes puedes estar orgulloso de ellos, si señor [noop]

También hay que saber beber y tener varias reglas en cuenta como por ejemplo no mezclar y ponerse un tope y poder contar con alguien de confianza si sabes que es una de tus primeras veces.

Por supuesto NO hacerlo de costumbre.
ya había vomitado antes varias veces. y sí, estaba boca abajo (bueno, de lado).
el caso es que me acuerdo de todo, TODO, aunque el tiempo pase ligeramente más rápido. yo fui bastante coordial con la gente. y pude venirme a casa yo solito.
forgetful escribió:antes de nada, la última vez que me pillé una borrachera fue hace unos 3 años. yo tengo ahora 18 y no estoy acostumbrado a beber.

Como han dicho, todo en exceso es malo. Todo el mundo ha pillado una cogorza del copón y ha acabado potando. Tampoco hay que negarse a todo, sino descubrir tus límites y respetarlos. Antes de pillar la cogorza máxima, pasas el "puntillo", cuando lleges a ese estado para de beber. Respcto a lo de ser una carga.. que quieres que te diga, hoy has sido tu, pero otro día puede ser otro amigo al que tengas que llevar etc.

Conclusión -> todo en exceso es malo, respeta tus límites y no habrá problemas y tendrás fiesta máxima.
en fin, yo sólo quería experimentar a pillarme un buen pedo. pero me ralla el que me pueda haber pasado algo. yo iba consciente lo único que muy mareado y jodido de la barriga
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Tampoco es algo tan malo. Lo malo es que lo hagas dos días cada semana, pero que lo hagas de vez en cuando viene hasta bien si quieres evadirte un poco.

Aunque claro, sabiendo tus límites, nada de comas etílicos y cosas así, porque ya creo que es de ser subnormal.
Lowell escribió:Tampoco es algo tan malo. Lo malo es que lo hagas dos días cada semana, pero que lo hagas de vez en cuando viene hasta bien si quieres evadirte un poco.

Aunque claro, sabiendo tus límites, nada de comas etílicos y cosas así, porque ya creo que es de ser subnormal.

a ver claro que sí, yo no llegé a coma ni me desmayaba ni nada, sólo quería potarlo todo y descansar [Ooooo]
y eso de de vez en cuando, sólo lo he hecho por experimentar. porque mis amigos no beben, yo NUNCA bebo.
forgetful eres un crio de 18 años q t has pillado una borraxera y ni te imaginabas q eso fuese a ser así. Pero no le des más vueltas pues vas a volver a beber (como dice La Fuga en una canción "los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida") y te vas a volver a poner pedo y volverás a vomitar. Eso es así, pero no le des más importancia de la que tiene, eso si, tus amigos un poco capulletes de dejarte medio dormido en un banco...
Bueno, todos tenemos una borrachera mala, y las primeras suelen serlas siempre, no te pones limite, mezclas, no te mueves mucho para sudarlo todo un poco..., ya para la proxima sabes que, el limite lo pones tu, no tus colegas, si empiezas con wisky, toda la noche sera wisky y muevete y no te apalanques...

salu2
nono, no va a haber siguiente jejeje lo tengo comprobado, el alcohol sólamente son 15 minutos de gracias y lo demás resaca y malestar...
Tio no jodamos... Que es una borrachera...

Eso de si podias haber muerto, o coma etilico, o tragarte el vomito es todo pensar lo peor.
jordi46 escribió:La pregunta de si podias haber muerto iba en serio?
Tio no jodamos... Que es una borrachera...

ok gracias tío. el caso es que bebí mucho garrafón de mierda muy barato y me sentó fatal
son las posibilidades mínimas de que te ahogues con el vómito?
forgetful escribió:nono, no va a haber siguiente jejeje lo tengo comprobado, el alcohol sólamente son 15 minutos de gracias y lo demás resaca y malestar...

Nooooooooooooooo, claro que no va a haber otra. Codazo, codazo, guiño, guiño...
El problema no es el alcohol y la borrachera, es salir con unos amigos a "pillarte un pedo para probar" como dices, y si solo son conocidos peor ya que estos ni te conocen y les puede dar igual dejarte en el banco de un metro.

En definitiva, esos amigos-conocidos no son muy buena gente ya que cuando uno esta en ese estado lo normal es joderte y llevarlo a casa, hoy por ti y mañana si me pasa a mi, lo mismo. Y sobre el alcohol, uno tiene que tener unos limites y saber donde tiene que decir basta. Ya lo sabes para la proxima vez.

Un saludo.
Lo mejor es empezar poco a poco, descubrir tu limite poco a poco, no llegar el primer dia y arrasar el limite. Si sabes manejar bien tu limite y no te excedes el alcohol no tiene porque ser un problema. Tampoco es nada bueno eso está claro. Pero a todos nos apetece una cervecita fria en veranito o unas cervecitas cuando salimos a tomar algo por la noche.
Valla exagerado que eres jajaja.A mi me han dado chungos de alcohol y de lo que no es alcohol,y lo que pasa es que estas jodidisimo,y quieres hecharte a sobar o desear que se te pase el pedo,pero tanto como para morirte,chungo(y mira que he visto a gente jodida jodida de verdad).A ti te sentaria mal por ser un garrafon de mierda.Cuando bebas,bebe poco a poco,no mezcles,nunca lo hagas con el estomago vacio,y entre copa y copa,bebe agua,que el alcohol desidrata.
Una cosa,alguien sabe por que cuando estas borracho,y se te va bajando el pedo estas como muy cansao?
A mi me ha pasado veces de estar con algo mas que el puntin,y bajarseme y o me sobo o me sobo,por que tenia mucho sueño
Paz

¿Morirse?
En una borrachera con amigos de verdad nunca te van a dejar tirado, pienso que deberías cambiar de aires o hablar con ellos seriamente...
forgetful escribió:ellos tenían que estar en casa porque el tren cerraba antes que el metro y también el autobús que tenían que coger... así que lo comprendo.

Mira, te entiendo. No es lo mismo tener cierta edad a ser un chaval, si tienes que estar en casa temprano, que vas a hacer?

Debes mirar (pienso) por la gente que te ha ayudado en lo posible y si crees que valen la pena pues bien, asi mismo seguro que ha habido alguno al que no le has importado, es bueno tenerlo en cuenta para ocasiones futuras.

No te sientas mal, aprende de la situacion y disfruta lo que puedas XD y como te han dicho, bebe con moderacion. [beer]

Mira que tu no te hayas sabido controlar no significa que el alcohol sea "malo", ya sabes si vuelves a beber con moderacion.
Albáfica escribió:
forgetful escribió:nono, no va a haber siguiente jejeje lo tengo comprobado, el alcohol sólamente son 15 minutos de gracias y lo demás resaca y malestar...

Nooooooooooooooo, claro que no va a haber otra. Codazo, codazo, guiño, guiño...

Anda no seas tan categórico al afirmar que volverá a beber sí o sí porque no todo el mundo es igual ni dice "nunca más" para luego repetir el doble de fuerte. :-|

Yo me pillé mi primera y única borrachera a los 16 y después de echar la pota en mi casa, estando en la cama con un mareo de la ostia mientras toda la habitación me daba vueltas dije exactamente lo mismo que él: "joder, tanto para acabar potando, mal, y con una resaca al día siguiente???". Dije que no volvería a pillarme un ciego y no lo he vuelto a hacer. Ni siquiera bebo cuando salgo por ahí.

forgetful no te ralles, ha sido una experiencia, no te ha gustado y dices que no volverás a experimentarlo. Pues ya está, no le des más vueltas hombre.
Dejar de beber bebidas "duras" ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, ahora sólo bebo cerveza y vino. Mi caso era peor, me ponía muy violento, hasta tal punto de tirarle un contenedor de basura de los pequeños a la cabeza de un "conocido", un día decidí que eso tenía que acabar y no me he vuelto a agarrar ninguna.

Si quieres un consejo el alcohol en exceso es una mierda para el cuerpo, empieza con cali/cerveza y para cuando estés contentillo, aunque lo más probable es que acabes antes con la tripa llena que con cogorza.
Melmoth escribió:Dejar de beber bebidas "duras" ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, ahora sólo bebo cerveza y vino. Mi caso era peor, me ponía muy violento, hasta tal punto de tirarle un contenedor de basura de los pequeños a la cabeza de un "conocido", un día decidí que eso tenía que acabar y no me he vuelto a agarrar ninguna.

Si quieres un consejo el alcohol en exceso es una mierda para el cuerpo, empieza con cali/cerveza y para cuando estés contentillo, aunque lo más probable es que acabes antes con la tripa llena que con cogorza.

Vaya veo que no soy el único que se vuelve imbécil cuando bebe. Yo tambien he dejado de beber como un animal (bueno, al menos intento controlarme, alguna vez me paso un poco xD) y es bastante mejor. Bebes, te lo pasas bien, y encima al dia siguiente no te encuentras destruido.

Al autor del hilo, otro día controla lo que bebes, beber para pillarse una mierda tremenda acaba, como bien dice su nombre, con una mierda tremenda...

SaluDos!!
jajajaja darle las gracias por dejarte tirao en un banco durmiendo y borracho que buenos amigos [Ooooo]
El alcohol es un buen arma si sabes usarla y sabes cuándo has llegado a tu límite. Eso se gana con la experiencia... no vas a potar muchas más veces en tu vida (bueno, nocheviejas etc etc abstenerse, ahi entra en juego el poder que tienen los churros con chocolate xDD)

Y si directamente observando a la gente que ya controla y que lo usa como herramienta para pasarlo bien, consideras que no lo necesitas o que directamente ni te llama... pues tu bolsillo te lo agradecerá.
Que de vez en cuando caiga un vinito o una cervecita cuando salgas no es malo. Lo malo es cuando lo necesites para divertirte.
pero yo pienso que en esta vida hay que probarlo todo 1 ó 2 veces para saber de lo que hablas, y como conclusión el alcohol es otra mierda más que te deja medio alelao media hora y lo siguiente todo es malestar.

pues pegate fuego 1 o 2 veces,para llegar a la conclusion de que el fuega quema,y te deja marcas de quemadura para toda la vida [+risas] .teneis cada cosa...
Que levante la mano a quien no le halla pasado esto.

A todos nos a pasado alguna vez.

Eso si tus colegas podrian haberte llevado a casa, no se lo digas a ninguno asi como hechando en cara pero si hubiera sido yo te hubiera llevado a casa.
a ver no eran mis amigos, era una quedada de un foro....

por cierto ya han pasado 36 horas y todavía me siento un poco "subnormal"...
tanto dura la resaca?
forgetful escribió:a ver no eran mis amigos, era una quedada de un foro....

tanto dura la resaca?

Si no estás acostumbrado, o si ya estás viejuno como yo, si XD Yo tuve una época un poco 'destroy' que nos cogíamos los pedos doblados un finde si y otro tb. Ahora lo pienso y la verdad es que era una gilipollez, no hace falta pillársela tan gorda.

Ya entrando en materia, en el momento en que hechas la pota la posibilidad del coma etílico se vuelve prácticamente nula, ya que echas todo el alcohol que tienes en el estómago y por tanto no lo metabolizas. Lo chungo es si te bebes una botella tu solo y encima no potas. Todo ese alcohol si que puede darte un coma y que te quedes en el sitio. Pero vamos, pa pillar un coma etílico hay que empeñarse. La mayoría de la gente se soba o pota antes de llegar a ese punto. Aún así conozco un chaval que un día acabó en el hospital y le inyectaron la famosa B12 (una vitamina que ayuda a eliminar el alcohol del organismo). Si bebes mucho y muy deprisa a tu cuerpo no le da tiempo a activar las alarmas y potar.

En fin, que tampoco hay que rallarse. Te has pillado un pedo enorme, has tenido suerte y no te ha pasado nada. La próxima vez bebe más despacio, que te de tiempo a darte cuenta de cuando llevas el puntillo y parar a tiempo.

Ah, y mucho cuidado con beber sentado! Se nota mucho menos el alcohol y luego cuando te levantas flipas xDDD

tanto dura la resaca?

Da igual, yo no puedo dejar a nadie tirado, te hubiera llegado a casa, tu ahora a dormir, paciencia y buenos alimentos.

tanto dura la resaca?

Aun así, alguno debería de haber esperado contigo ¬¬". Que tu le dijeras donde vives para que te acompañe o llamar a alguien que pudiese ir a por ti. Yo si salgo con alguien, por poco que lo conozca, si en el rato que estuvimos juntos hable aunque solo fueran 5seg ya me quedaría por lo menos a esperar a que se le pase un poco :P. No es plan de dejar a alguien que sale de fiesta contigo tirao en el primer banco que encuentras...
A todos nos a pasado alguna vez.

A mi no. Yo solo he bebido lo suficiente para tener al dia siguiente un resacón. Pero emborracharme nunca
66 respuestas
1, 2