Ayer casi tengo un accidente con mi NIK

No me lo podia creer , estoy en un semaforo esperando a que se ponga en verde y resulta que cuando se pone en verde pasa un tio muy preparado con su bici , su casco , sus rodilleras etc etc etc y casi le doy con el coche .

El caso es que fijandome me doy cuenta de que su bicicleta es de la marca Mondraker , casi me troncho de la risa y del asombro .

Os puedo asegurar que desconocia por completo que existiera una marca de bicicletas (creo que de mountan bike) que fuera como mi NIK.

Creeis que si demuestro que mi Nik es antes que la marca de la bici puedo forrarme ???? ;)

Que cosas ...........
nah, dejalo, yo estube a ver q sacaba con el 'cuando tu bas' de chenoa, pero nada, solo pierdes el tiempo
bas escribió:nah, dejalo, yo estube a ver q sacaba con el 'cuando tu bas' de chenoa, pero nada, solo pierdes el tiempo

Ese es bueno, BAS, [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen

http://www.mondraker.com/

no me puedo creer que no conocieses la marca? de echo yo pensaba al ver tu nick que era por las bicicletas!!! que dicho sea de paso son muy buenas, no muy baratas, vamos que son curiosas... hasta tu avatar es azul y blanco como su logo, en fin que cosas XD
Moss escribió:
no me puedo creer que no conocieses la marca? de echo yo pensaba al ver tu nick que era por las bicicletas!!! que dicho sea de paso son muy buenas, no muy baratas, vamos que son curiosas... hasta tu avatar es azul y blanco como su logo, en fin que cosas XD

Aluzinante , esto es una señal divina ......

Daleeeee , daleee Mon drakerrrrr ,....

Fecha de esa marca???? me refiero , sabes cuando se creo ????
4 respuestas