Ayer compre la Sony 40v4000, ¿la devuelvo?

Hola, pues ayer con la fiebre -16% MediaMarkt fui con mis padres y compramos una Sony 40v4000 por 671€, la tentacion de una sony bravia a ese precio y FullHD pudo con nosotros. pero la compramos un poco a ciegas, sin haber consultado otros modelos, solo confiando en que "Sony siempre ha sido una buena marca".

Nosotros es la primera television lcd que tenemos, llevamos mucho años con un par de teles de tubo philips de 29" que la verdad es que se ven bastante bien. La cuestion es que yo tb siempre he sido reacio a las teles lcd por el tema de que no me acostumbro, y con esta tb me pasa.

Por ejemplo, pones lo simpson y se ven perfectos, osease, los dibujos animados se ven muy bien, la mayoria de divx tb se ven bastante bien (pero con esto tengo mis dudas en todos), pero algunos canales del tdt los veo con una imagen un tanto extraña, los informativos en unos canales se ven muy bien y en otros no tanto. No se explicarme bien, pero vamos, a ver que me recomendais.

En definitiva, comentadme si es una buena compra relacion calidad/precio, o si me recomendariais otro modelo de televisor que ronde este precio y este sony lo devuelvo. Gracias.
Si tu MediaMarkt acepta devoluciones y no estas conforme devuelvela... Si solo acepta cambios tienes que tener cuidado porque en pr¡ncipio no aceptan cambios de articulos abiertos y usados y en muchos MM no devuelven el dinero, te dan un vale...
Es que no se puede comprar algo de ese calibre a ciegas... pero bueno, no es una mala tele y su precio esta bastante bien. Si estas agusto quedatela que el precio es bueno.

Eso si, ayer las colas en caja eran tan largas como las de devoluciones. Esto que te ha pasado a ti hoy seguro que le ha pasado a mucha gente más.
Aprovecha la semana que te dan los de MM para poder canviarla, lo que te vengo a decir, es que hagas pruebas de todo tipo...

Yo dudo que sea culpa de la tele, ya que en este pais, el tdt es sd, vaya de "baja" calidad y claro, deja mucho que desear...

Saludos!!!
Configurala bien. Hay foros en inglés que te dicen los parámetros correctos y cambia como bastante.

Cuando llegue a casa (ahora estoy en el curro) te pongo algún enlace.

Yo tengo la W300 y me parece una compra magnífica. Así que seguro que la V4000 es mejor en calidad de imagen.

Saludos
Hola, muchas gracias por las respuestas, yo es que tb soy un poco paranoico, y tened en cuenta que estoy acostumbrado a las de tubo de toda la vida. Las características de la tele no son malas, es FullHD y Sony siempre ha sido buena marca. Pienso que en relación calidad/precio me ha salido bastante bien...una sony 40" FullHD por 671€ creo que es dificil encontrarla (al menos para alguien que no pueda comprar a precio de empresa, como es mi caso).

Pero la cuestion es, si en esta gama, existe una tele que sea de mejor calidad, por menos de 700€...o tb me gustaria saber si esta tele es mala o no. Es que estoy poco puesto en esto.

Fistipaldi, te agradeceria muchisimo algun enlace de los que me comentas para configurarla y sacarle el maximo provecho, y tu respuesta tb me da muchos animos para no devolverla, porque ciertamente me cuesta creer que una tele sony no sea de las que se vean mejor. Y como he dicho antes, es mi primera tele lcd, igual no estoy acostumbrado a este tipo de imagen.

ah! una cosa mas...una de las caracteristicas que ponia era "24 imagenes por segundo"...eso en una tele es poco?mucho?estandar? a ver si alguno me informa al respecto.

De nuevo, muchisimas gracias a todos!
MetaliuM escribió:ah! una cosa mas...una de las caracteristicas que ponia era "24 imagenes por segundo"...eso en una tele es poco?mucho?estandar? a ver si alguno me informa al respecto.

24p, es el estandar para los Blu-ray, si la TV no es compatible con 24p las imágenes no van siempre fluidas y en ciertas escenas notas parones en la imagen al tener que la TV cojer los 24 frames por segundo e inventarse un frame para los 25p de Europa...
entonces es bueno que lo tenga? o malo?
Mi opinión es que viniendo de las tv de tubo te falta un corto periodo de adaptación para las Lcd. Comprendo que es un cambio un tanto, uhmmm, vamos a llamarlo un "poco radical". Has comprado un muy buen tv, y si os dais un poco de tiempo os terminaréis adaptando.

Lo de los canales tdt es normal. Hay algunas cadenas que emiten bastante mal, también que decir que la tdt no aprovecha todo el potencial que da el panel de tu nuevo televisor, solo la disfrutaras al 100% con contenidos en alta definición.

Mi consejo es que te quedes con tu nueva televisión, el precio por el que la has adquirido es bastante bastante bueno y cuando te acostumbres a ella será una gozada.

un saludo
MetaliuM escribió:entonces es bueno que lo tenga? o malo?

Es bueno.
Pues viendo vuestros comentarios, los cuales agradezco muchisimo de verdad, creo que me voy a quedar con ella, porque para cambiarla y llevarme un chasco despues, pues me quedo como estoy, que no es poco, una sony bravia be2 40" FullHD!! :)

Quedo a la espera de algun link para darle una configuracion optima y sacarle el maximo provecho. MUCHAS GRACIAS.
Yo te diría que te quedes con ella, mírate la configuración de imagen para la TDT porque tiene muchas opciones y ajústala. En mi W3000 me pasó igual y al final perfecto, el ajuste es complicado pero al final darás con la tela. Saludos.
Le he estado toqueteando un poco los menus y la calidad de imagen ahora me parece muy buena, ya me estoy acostumbrando y cada vez la veo mejor. Es cierto que hay algunas cadenas que emiten peor que otras, pero con lo poco que le he tocado la diferencia ahora entre ellas es minima. Definitivamente no la voy a devolver.

Si me podeis sugerir alguna web donde comenten los mejores ajustes os lo agradeceria. Muchas gracias por ayudarme!
MetaliuM escribió:Le he estado toqueteando un poco los menus y la calidad de imagen ahora me parece muy buena, ya me estoy acostumbrando y cada vez la veo mejor. Es cierto que hay algunas cadenas que emiten peor que otras, pero con lo poco que le he tocado la diferencia ahora entre ellas es minima. Definitivamente no la voy a devolver.

Si me podeis sugerir alguna web donde comenten los mejores ajustes os lo agradeceria. Muchas gracias por ayudarme!

Mirate en el hilo de la W4000, que hay muchas configuraciones y son primas hermanas estas tv´s ;)
13 respuestas