Hola, pues ayer con la fiebre -16% MediaMarkt fui con mis padres y compramos una Sony 40v4000 por 671€, la tentacion de una sony bravia a ese precio y FullHD pudo con nosotros. pero la compramos un poco a ciegas, sin haber consultado otros modelos, solo confiando en que "Sony siempre ha sido una buena marca".
Nosotros es la primera television lcd que tenemos, llevamos mucho años con un par de teles de tubo philips de 29" que la verdad es que se ven bastante bien. La cuestion es que yo tb siempre he sido reacio a las teles lcd por el tema de que no me acostumbro, y con esta tb me pasa.
Por ejemplo, pones lo simpson y se ven perfectos, osease, los dibujos animados se ven muy bien, la mayoria de divx tb se ven bastante bien (pero con esto tengo mis dudas en todos), pero algunos canales del tdt los veo con una imagen un tanto extraña, los informativos en unos canales se ven muy bien y en otros no tanto. No se explicarme bien, pero vamos, a ver que me recomendais.
En definitiva, comentadme si es una buena compra relacion calidad/precio, o si me recomendariais otro modelo de televisor que ronde este precio y este sony lo devuelvo. Gracias.