Ayer compre un wiimote y...

Saludos!, pues ayer compre en el carrefour por 35 "leuros" un wiimote.., y no trae estrellas ni cositas asi para registrar.., es asi??? sino, para ir esta tarde y reclamar.
Y por otro lado, ayer mismo consegui una tarjeta de memoria de gamecube original por 6€, y resulta.., que solo se pueden guardar 4 juegos?¿?¿?¿? haber, tiene 60 bloques creo no? y cada juego usa 18-25..., es un timo? o me lo parece a mi
Gracias.
DaiviX está baneado por "troll"
Si te compraste el WiiMote que viene con el Wii Play te deberia de venir la targetita pa rascar de puntos estrella.
LepucK escribió:Saludos!, pues ayer compre en el carrefour por 35 "leuros" un wiimote.., y no trae estrellas ni cositas asi para registrar.., es asi??? sino, para ir esta tarde y reclamar.
Y por otro lado, ayer mismo consegui una tarjeta de memoria de gamecube original por 6€, y resulta.., que solo se pueden guardar 4 juegos?¿?¿?¿? haber, tiene 60 bloques creo no? y cada juego usa 18-25..., es un timo? o me lo parece a mi
Gracias.

Joder a ti te timan por todos los lados... ¬_¬

Los mando no llevan estrellas.
La memory de Game Cube tiene sesenta y pico bloques, y no, todos lo juegos no ocuapan 25 bloques [qmparto]
....
....
....
Pues si xDD ayer fue el "combo-timo de la once" ^^
Jajaja, pues gracias, el mando fue sin wiiplay, y la tarjeta... pff, paper mario 22 creo, soul calibur2 20 o algo asi.., y el final fantasy 18...
Lo que yo te diga :''( cuando me traigan el naruto 3... veremos a ver.
Si te compraste el wimote solo no, no viene con codigo para estrellitas
las tarjetas depende. no todos los juegos ocupan lo mismo, yo tngo 3 tarjetas, una es casi exclusiva para el pokemon coliseum (48 blokes) y entre las otras dos estan todos los demas juegos que tengo, los hay q ocupan desde 3 blokes hasta 48 el pokemon, ya t digo que todo es segun el juego
Pues con menudos tres juegos he empezado ^^'
Bueno, ya me quedo mas tranquilo, gracias ;)
Si la tarjeta que tu tienes es la blanca sólo tiene 59 bloques asi que no podrás guardar muchos juegos. Yo te recomiendo que te compres alguna third party de 64 mb que son unos 1019 bloques si no recuerdo mal. En el game por 15 euros tienes una.

Saludos.

Pd.: los accesorios (excepto GB Player de GC) no tienen estrellas.
Lorauron escribió:Si la tarjeta que tu tienes es la blanca sólo tiene 59 bloques

Imagen

Gris = 59
Negro = 251
Blanco = 1019
[risita]
giltesa escribió:
Imagen

Gris = 59
Negro = 251
Blanco = 1019
[risita]
A ver, con blanca me refería a la gris, la normal, porque la otra no la venden aquí en España y si se la ha comprado aquí es de suponer que es la 59.
pero comprate una negra,la gris no cabe nada si o mira el v-rally 3,asique pillate una negra porque la blanca no habia pido habalr d eella y la negra si ke esta en españa.
48 bloques el coloseum?
y que me dices del animal crossing que e regalaban una tarjeta con el porque necesitaba una para el solo
S-pyke escribió:48 bloques el coloseum?
y que me dices del animal crossing que e regalaban una tarjeta con el porque necesitaba una para el solo

el colosseum tambein ^^"
LepucK escribió:Pues si xDD ayer fue el "combo-timo de la once" ^^
Jajaja, pues gracias, el mando fue sin wiiplay, y la tarjeta... pff, paper mario 22 creo, soul calibur2 20 o algo asi.., y el final fantasy 18...
Lo que yo te diga :''( cuando me traigan el naruto 3... veremos a ver.

Pues te habrán timado, porque a mi el Paper Mario me ocupa "sólo" 17 y es de los que mas me ocupan (tengo una memory oficial de Nintendo de 251 bloques)
13 respuestas