› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorcoval escribió:Supongo que en unos días se nos pasará y disfrutaremos de la compra, pero ahora mismo estamos los dos un poco hechos polvo. Mañana ibamos de celebración con los amigos a un japo y acabamos de cancelarlo.
Me acaban de llamar, que si esta tarde podemos quedar para que se lleven cosas... a ver qué tarde me espera ... voy a intentar mandar a mi suegra
jorcoval escribió:Supongo que en unos días se nos pasará y disfrutaremos de la compra, pero ahora mismo estamos los dos un poco hechos polvo. Mañana ibamos de celebración con los amigos a un japo y acabamos de cancelarlo.
Me acaban de llamar, que si esta tarde podemos quedar para que se lleven cosas... a ver qué tarde me espera ... voy a intentar mandar a mi suegra
GXY escribió:me faltan datos para valorar. pero suena a que unos querian vender y otros no.
jorcoval escribió:GXY escribió:me faltan datos para valorar. pero suena a que unos querian vender y otros no.
Hasta donde me contaron en el proceso de compra:
Matrimonio mayor que se separa.
Él se vuelve a su pueblo, ella se va a ir a un piso de la hija.
El problema (ayer) estaba en que la hija tiene el piso alquilado y los inquilinos no se quieren ir.
De hecho, la mujer dijo que se iba ya a vivir con su hija y se oyó un "pero cómo se va a venir conmigo si yo me voy de vacaciones"
jorcoval escribió:Matrimonio mayor que se separa.
Mallrats escribió:No lo entiendo bien. Son diferentes los vendedores y la dueña? El matrimonio que se separa eran los inquilinos o dueños? La inquilina tiene contrato de alquiler o algo?
GXY escribió:entiendo que fuiste a ver la casa estando montada y ellos viviendo ¿te dieron un plazo de salida que ya no habian cumplido? es que tiene todo pinta de precipitado, a pesar de tu descripcion de que te tuvieron meses esperando.
jorcoval escribió:GXY escribió:entiendo que fuiste a ver la casa estando montada y ellos viviendo ¿te dieron un plazo de salida que ya no habian cumplido? es que tiene todo pinta de precipitado, a pesar de tu descripcion de que te tuvieron meses esperando.
Sí, dijeron (y firmamos en el contrato de arras) que el día de la venta entregarían la casa sin ocupantes.
Y la fecha de la venta la pusieron ellos y no nosotros.
golon80 escribió:jorcoval escribió:GXY escribió:entiendo que fuiste a ver la casa estando montada y ellos viviendo ¿te dieron un plazo de salida que ya no habian cumplido? es que tiene todo pinta de precipitado, a pesar de tu descripcion de que te tuvieron meses esperando.
Sí, dijeron (y firmamos en el contrato de arras) que el día de la venta entregarían la casa sin ocupantes.
Y la fecha de la venta la pusieron ellos y no nosotros.
Joder menudo detallazo darte tu casa sin ocupantes, se es que...
Quintiliano escribió:Toda la responsabilidad por ese cuadro lamentable la tienen los vendedores que, en mi opinión, han actuado o con negligencia, o con mala fe, porque os han ocultado esto.
Comprueba toda la documentación bien a ver si os han mentido en algo más.
jorcoval escribió:Quintiliano escribió:Toda la responsabilidad por ese cuadro lamentable la tienen los vendedores que, en mi opinión, han actuado o con negligencia, o con mala fe, porque os han ocultado esto.
Yo estoy convencido que es dejadez.
Pero claro, esa dejadez se puede alargar mucho... Si yo ayer estaba diciéndole que se podría quedar hasta el lunes y una de las hijas saltó diciendo que se tenía que quedar hasta que ella desalojase a los inquilinos de su piso... lo cual por experiencia puede alargarse muchísimo
[PeneDeGoma] escribió:jorcoval escribió:Quintiliano escribió:Toda la responsabilidad por ese cuadro lamentable la tienen los vendedores que, en mi opinión, han actuado o con negligencia, o con mala fe, porque os han ocultado esto.
Yo estoy convencido que es dejadez.
Pero claro, esa dejadez se puede alargar mucho... Si yo ayer estaba diciéndole que se podría quedar hasta el lunes y una de las hijas saltó diciendo que se tenía que quedar hasta que ella desalojase a los inquilinos de su piso... lo cual por experiencia puede alargarse muchísimo
no rntiendo el problema de la hija que se la queda, tan mayor es la abuela que necesita que esten con ella?
[PeneDeGoma] escribió:pues ya son ganas de joder la marrana.
por cierto yo tb firme arras ayer justo, en pedralvilla. adonde te vas tu??
en mi caso es un año de opcion de compra, y el dueño tampoco ha empezado a desalojar nada, hizo poner una clausula de que necesita quince dias desde que le devla entrada, y con lo adan que es me da que no va a mover un dedo hasta el ultimo dia, y el chalet lo tenia como trastero, dos de las habitaciones hasta el techo de cajas de sus empresas...
wolf_ou escribió:eso de dejar cosas.... manda ******
yo cuando compro una casa en el momento que me dan las llaves lo que haya dentro mio es
que mania... que se pillen una empresa de mudanzas y un trastero.... que tienen tu pasta bien fresca....
yo les daba 2 dias para hacerlo o les diria que lo que haya dentro es tuyo y puedes hacer con ello lo que creas conveniente... desde quedartelo a tirarlo....
eXpineTe escribió:se iba a ir a otro piso que los dueños tienen en propiedad, pero alquilado, el inquilino del segundo piso no se ha ido, y te querian enchufar a la madre
jorcoval escribió:
Edito: 4 días después han vaciado bastantes cosas, aunque aún queda un comedor completo, muebles y camas
carloscom escribió:Si la dueña de la casa vive dentro y no tenia intencion de salir de ella, entendo que no ha sido ella quien ha vendido ¿a quien se la habeis comprado?
jorcoval escribió:carloscom escribió:Si la dueña de la casa vive dentro y no tenia intencion de salir de ella, entendo que no ha sido ella quien ha vendido ¿a quien se la habeis comprado?
A la dueña de la casa, claro está.
Ella nos la enseñó a través de la inmobiliaria, nos dijo muchas veces que era demasiado casa para ella y la quería vender, ella es la que hizo los papeles y, por supuesto, la que firmó ante notario.
jorcoval escribió:Los vendedores nos estaban esperando, que han tenido problemas y que la dueña no se va de la casa.
Mi mujer y yo " "
carloscom escribió:jorcoval escribió:carloscom escribió:Si la dueña de la casa vive dentro y no tenia intencion de salir de ella, entendo que no ha sido ella quien ha vendido ¿a quien se la habeis comprado?
A la dueña de la casa, claro está.
Ella nos la enseñó a través de la inmobiliaria, nos dijo muchas veces que era demasiado casa para ella y la quería vender, ella es la que hizo los papeles y, por supuesto, la que firmó ante notario.
Claro no esta:jorcoval escribió:Los vendedores nos estaban esperando, que han tenido problemas y que la dueña no se va de la casa.
Mi mujer y yo " "
Llamarme cortito, pero no entiendo la situacion.
Se la compras a dueña (firma notario, entrega de cheque) y luego en la calle te dice que no han podido hecharla, a la propia dueña, que es la persona con la que esas hablando en ese mismo momento....
GXY escribió:algunos se nota que han leido en diagonal o nada en absoluto antes de responder.
martuka_pzm escribió:GXY escribió:algunos se nota que han leido en diagonal o nada en absoluto antes de responder.
Por?
tharak escribió:@jorcoval Sé que no viene a cuento, pero creo recordar que estuviste mirando el tema de las casas cube.
veo que has abandonado el proyecto finalmente, podrías decir tu experiencia? Me estoy planteando hacerme una casa con ellos pero veo muy pocas opiniones y poca información en general sobre como trabajan, si son fiables, etc..
Y el hecho de que finalmente te hayas comprado una vivienda en lugar de hacértela me hace pensar que no valen la pena!
Gracias y disculpa el offtopic!!
GXY escribió:alguna idea de porqué el funcionario en cuestion jodió tanto la badana? @jorcoval
yo tiendo a pensar que todo en la vida tiene una explicacion y no ocurre porque si.
Enderaka escribió:jorcoval escribió:
Edito: 4 días después han vaciado bastantes cosas, aunque aún queda un comedor completo, muebles y camas
Creo que sois demasiado buenas personas, yo si compro algo el mismo día o se llevan todo o lo tiro a la basura. La gente tiene más cara que un saco de duros.
jorcoval escribió:3 meses después de firmar arras y pagar señal; 19 días después de firmar ante notario, pagar y tomar posesión de la casa, seguimos con habitaciones llenas de trastos.
¿Que por qué no se los llevan? Atención, porque los han puesto a la venta en Wallapop y, hasta que no los vendan, no se los van a llevar que no los necesitan.
Acabaré haciendo astillas los muebles y tirándolo todo...
jorcoval escribió:3 meses después de firmar arras y pagar señal; 19 días después de firmar ante notario, pagar y tomar posesión de la casa, seguimos con habitaciones llenas de trastos.
¿Que por qué no se los llevan? Atención, porque los han puesto a la venta en Wallapop y, hasta que no los vendan, no se los van a llevar que no los necesitan.
Acabaré haciendo astillas los muebles y tirándolo todo...