Ayer consegi flashear mi consola con Benq y asi paso....

Ayer consegi flashear mi consola con lector Benq ! y asi occurio !

Primero baje el tutorial desde internet para flashear, y el tutorial estaba para usar con el usb memoria, utilzando la programa iprep v007 y despues hacer boot y flashear la consola, la grande problema hera que el tutorial no hera mismo !

Asi que preparando USB memoria con iprep v007 y la programa de msdos al bootear pc hera v007 pero en tutorial me mostraba para version v005 ! que grande mierda !

intente varias veces con y sin tutorial y no me funciono, ni si quiera reconocio mi consola ! :(
Perdi muchas horas !!!!! Asi es cuando uno no se sabe y sin tutorial exacto y mas.......

Asi lo consegui !
Baje desde project-x websida el ultimo programa salido que se llama iprep v008 y con ese programa prepare el usb memoria con ixtreme 1.5 y reincie mi pc y hice primero backup de original firmware si pasa algo !

Encontre un video en youtube para iprep v008 que me ayudo un poco !

Es muy muy importante hacer esto ! y despues hice flashe desde alli mismo, y es mucho mas facil con nuevo iprep v008. Por fin consegui de esta manera !

por si acaso pasa algo mal tengo mi original firmware y estoy contento que lo tengo como backup :)

Hay una cosa que no me gusto es elegir la velocidad para ixtreme 1.5. no me dejaba preparar la memoria USB con la velocidad menos que 12x y hera unico que me dejaba elegir ! pero para tener el lector mas silencio nececitaba velocidad de 8x pero no hay manera con ixtreme 1.5.

Me pregunto si alguien me confirma porque no me dejaba elegir la velocidad de firmware? el unico que hera para elegir hera 12x.

Espero que le ha ayudado por algo...:)
0 respuestas