Ayer converti a un Sonyer }:-)

1, 2, 3
tzare escribió:los xbots soys lo mas parecido a los imanes extremistas de las mezquitas...

[plas]

Nada, nada, una lanza desde aquí a todos los sonyers del foro, que sois probablemente (después de los nintenderos y a mucha distancia [jaja] ) los que más palos os llevais de todo el foro, y casi siempre sin sentido. [bye]
siddhartha escribió:
[plas]

Nada, nada, una lanza desde aquí a todos los sonyers del foro, que sois probablemente (después de los nintenderos y a mucha distancia [jaja] ) los que más palos os llevais de todo el foro, y casi siempre sin sentido. [bye]

[beer] no se yo quien se esta llevando mas palos, pero lo unico que te puedo decir, es que desde que a salido ps3, no han dicho nada bueno.

de todas las maneras no se que se piensan los que tienen una xbox, como si tubieran algo del otro mundo.

salu2
Entre el hilo, las respuestas y las faltas de ortografía, creo que me ha dado un esguince cerebral :p
Por lo menos ese amigo es cegato por ignorancia, pero vosotros lo sois por fanatismo.
Turyx escribió:Triste...
Yo aun diría más... muy triste.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zorronoxo escribió:

Oye que yo me considero xbot !! [tomaaa]

Eso si, lo del hilo TRISTISIMO.

Coño pero tu eres de nivel 1, estos son de nivel 999 ;)

llorllo escribió:Por lo menos ese amigo es cegato por ignorancia, pero vosotros lo sois por fanatismo.

gran frase :)

yo que esperaba uno de tus posts con chicha para reirme un rato XD
Nada, nada, una lanza desde aquí a todos los sonyers del foro, que sois probablemente (después de los nintenderos y a mucha distancia smile_[jaja] ) los que más palos os llevais de todo el foro, y casi siempre sin sentido.

Wii60 sucks, ps3wii rocks :Ð
Qué poco criterio tiene la gente y qué mal informada está acerca de la mayoría de cuestiones.

Lamentable.

Como que triste?Pero no has visto como se ha recreado el autor del hilo contando su evangelizacion?Como se le ha llenado la boca compartiendolo con nosotros?? XD
Se le ha visto mas feliz e ilusionado que lo que lo van a estar muchos chavales pasado mañana por la mañana XD

Por cierto,el hilo este ha salido del foro de la 360,no?Es que he visto una racha muy larga de foreros dandole la razon [tomaaa]

Saludos!![bye]
Eso de convertir a sonyers esta muy bien si.Aver si ahora te conviertes en un forero normal y dejas de ser un troll.
[flipa] de todas las maneras, como tenga la misma cara que en el avatar, no me esrtaña que lo alla convencido, porque da miedo, que no?
el_fer escribió:Por cierto,el hilo este ha salido del foro de la 360,no?Es que he visto una racha muy larga dandole la razon [tomaaa]
Ya me extrañaba a mí tanto fanboy dándole la razón y riéndole la gracia, me ha recordado a algunos hilos de noticias que también tiene tela con los personajillos que por allí pupulan.

Por favor moderadores estos hilos es mejor cerrarlos no echarle el muerto a los de multiplataforma que nosotros ya tenemos bastante con los albertos XD.
La frase "Sin Dios, ni patria, ni ley", me parece que se ha quedado un poco desfasada con lo que se ve hoy en día por ahí.

"La mierda que como sabe mejor que la tuya"

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hilo antisonyer, comparar ps2 con 360 es comparar un A3 con un ferrari, me encanta ps2 y creo que la 360 no es 10 veces mas divertida que la ps2.

PD: Yo a los megasonyers les saco la DC con soulcalibur, sacar una 360 es abusar
Garibaldi escribió:Ya me extrañaba a mí tanto fanboy dándole la razón y riéndole la gracia, me ha recordado a algunos hilos de noticias que también tiene tela con los personajillos que por allí pupulan.

Por favor moderadores estos hilos es mejor cerrarlos no echarle el muerto a los de multiplataforma que nosotros ya tenemos bastante con los albertos XD.

Y cuando se de el caso de "He convencido a un xboxer" y salga alguno haciendo la gracia de convencer a un amigo a q cambie la 360 por una Ps3, seguro q sale Garibaldi protestando y solicitando cierres. A que si?
Garibaldi escribió:

xDDDDD cuanta razon tienes :Ð

vaya hilo

[noop]
Polysic escribió:Y cuando se de el caso de "He convencido a un xboxer" y salga alguno haciendo la gracia de convencer a un amigo a q cambie la 360 por una Ps3, seguro q sale Garibaldi protestando y solicitando cierres. A que si?

huy sí, hay tantos hilos pro sony que abruman [qmparto]
Las grandes verdades según los "expertos" de EOL:
- Gamecube es más potente que PS2 = PS2 no le llega a la altura del betún.
- Xbox es más potente que PS2 = PS2 se ve como una Master System.
- PS2 tiene muchísimas más ventas que la competencia = PS2 es para casuals.
- Xbox sale 1 año después que PS2 = Xbox es muy superior técnicamente.
- Xbox 360 sale 1 año antes que PS3 = Son técnicamente iguales.
- Wii es inferior gráficamente a X360 y PS3 = Los gráficos no importan.
- Espera PS3 con ilusión y serás un troll casual y mereces ser humillado, compra Xbox 360 y serás inteligente y con buen gusto.
- PS3 es el lado oscuro.
- Wii es la consola-plugin, porque la puedes tener pero solamente en combinación con Xbox360 (si lo haces con PS3 eres un troll, recuerda).
- Microsoft es buena y siempre mira por sus usuarios, no como Sony que es mala y sólo mira de robarte.
- Nintendo es una empresa que sólo se preocupa por que los usuarios se diviertan (además son Dioses todos).

Y recordad, las consolas no son para divertirse, son para defenderlas a muerte en los foros y quedar de inteligente por saberse sus especificaciones. Y que nadie se olvide que es tan fácil hacer una consola que si se quedan agujeros abiertos es porque su intención es que se pirateen.

copyright akirasan(firma de un usuario de eol)

[bye]
farlopinho_10 escribió:
Sin duda alguna, esa es otra batalla más que va a perder Sony con respecto a Xbox 360, ya que la otra guerra, a lo que número de consolas vendidas, Sony se va a dar un hostión bestial por chulos y embusteros, ya me lo estoy imaginando.... Marzo, estreno de ps3 y coontrataque de Microsoft con una bajada de precio más que notable, y los ansiosos compradores, que ya de por si estaban atorados de dudas,se encuentran la 360 por debajo de los 400 euros y la ps3 por 699 , más 65 del hdmi más los 70 del juego.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos

¿La ps3 por 699€? ¿Pero tu donde miras los precios? Si es que...
Polysic escribió:Y cuando se de el caso de "He convencido a un xboxer" y salga alguno haciendo la gracia de convencer a un amigo a q cambie la 360 por una Ps3, seguro q sale Garibaldi protestando y solicitando cierres. A que si?
Hombre difícilmente vas a ver muchos hilos así pero cuando los haya no te preocupes que tb estaré ahi protestando y solicitando cierras pues a mi lo q me molesta en este foro son los movimientos borregos, como lo que se lleva ahora ser antisony a muerte y convencer a un sonyer de que se compre una Xbox 360 es una bendición para este mundillo...
tzare escribió:
huy sí, hay tantos hilos pro sony que abruman [qmparto]

Claro si al final es todo el color del cristal con q se mira.
Hablaba en futuro. Y si el comite pro sony no tiene hilos para pelotear a los comerciales de EOL, pues a esperar a marzo q seguro se produce algun caso como este a la inversa, y seguro q los q ahora ladran, luego se ponen a mirar a la meca [tadoramo]
tzare escribió:yo que esperaba uno de tus posts con chicha para reirme un rato XD

Al principio iba a escribir algo más, pero era demasiado bruta la idea que habia tenido xD
Glamdirg escribió:
kr0n escribió:Hay gente que no ve más ayá de la ps.... pero a esos no hay que hacerles caso y dejarles vivir felices creyendo que no hay más que esa consola.
Curioso, ahora di lo mismo cambiando ps por X360.

Totalmente de acuerdo, creo que no hay que ser extremista, cada consola tiene su virtud y solo hay que saber elegir que consola te conviene más
Bueno pues sigo leyendo el hilo y cada vez me quedo mas flipado con la peña...aparte de la gilipoyes que cite antes veo que metal gear sale para 360, tekken tambien... mientras que sea contra sony no os importa darle al piquito...

Jo !
Arkayz escribió:Eso de convertir a sonyers esta muy bien si.Aver si ahora te conviertes en un forero normal y dejas de ser un troll.

Ah, pero ¿tú he has leido el hilo?... Si nada más que con el título. [+risas]
Turyx escribió:Al principio iba a escribir algo más, pero era demasiado bruta la idea que habia tenido xD

Creo que voy a ser el unico que exija que la pongas...

[jaja] [jaja]
joder... aveces pienso en que falla la educacion basica en españa...

P.D: quiera la gente o no.. con todos sus problemas, su fallos, sus cables, su carisma para casuals, sus franquicias, sus exclusividades.. y que es de SONY... la PS2 es un consolon como un templo para que te divierta... y da igual la generación, como la SNES, NES, la game boy, la megadrive, la gamecube.. y hasta la XTS... pero parece a dia de hoy que hablar mal de algo que no tienes te hace sentir bien por dentro y hablar mal de algo que a las demas personas les gusta.. es genial ya que en tu cueva los demas trolls te miraran bien... haciendo comparativas... la ps2 ha vendido mas de 100 millones de consolas... haber en cuantas se queda la flamante XTS... [tomaaa] [tomaaa]
ÇhíN0 escribió:Las grandes verdades según los "expertos" de EOL:
- Gamecube es más potente que PS2 = PS2 no le llega a la altura del betún.
- Xbox es más potente que PS2 = PS2 se ve como una Master System.
- PS2 tiene muchísimas más ventas que la competencia = PS2 es para casuals.
- Xbox sale 1 año después que PS2 = Xbox es muy superior técnicamente.
- Xbox 360 sale 1 año antes que PS3 = Son técnicamente iguales.
- Wii es inferior gráficamente a X360 y PS3 = Los gráficos no importan.
- Espera PS3 con ilusión y serás un troll casual y mereces ser humillado, compra Xbox 360 y serás inteligente y con buen gusto.
- PS3 es el lado oscuro.
- Wii es la consola-plugin, porque la puedes tener pero solamente en combinación con Xbox360 (si lo haces con PS3 eres un troll, recuerda).
- Microsoft es buena y siempre mira por sus usuarios, no como Sony que es mala y sólo mira de robarte.
- Nintendo es una empresa que sólo se preocupa por que los usuarios se diviertan (además son Dioses todos).

Y recordad, las consolas no son para divertirse, son para defenderlas a muerte en los foros y quedar de inteligente por saberse sus especificaciones. Y que nadie se olvide que es tan fácil hacer una consola que si se quedan agujeros abiertos es porque su intención es que se pirateen.

copyright akirasan(firma de un usuario de eol)

[bye]

Estooo... tú eres algo sonyer, ¿no?... [qmparto]

Ya está bien por dios, que alguien cierre este maldito hilo.
siddhartha escribió:
Estooo... tú eres algo sonyer, ¿no?... [qmparto]

Ya está bien por dios, que alguien cierre este maldito hilo.

La verdad es que a dia de hoy lleva toda la razón del mundo

Edito: Me refiero a ÇhíN0
Zorronoxo escribió:

[jaja] [jaja]

Me uno a la exigencia XD

Y respecto al autor del hilo, habría que darle una medalla, nos ha salvado de que haya otro sonier, que todos sabemos que son la peste, y que tienen enfermedades contagiosas. Sería mucho más cómodo exterminarlos.

[/ironic]
manu_581 escribió:

La verdad es que a dia de hoy lleva toda la razón del mundo

Edito: Me refiero a ÇhíN0

Otro sonyer... [rtfm]
Zorronoxo escribió:

[jaja] [jaja]

hagamos una petición para que nos la envie por MP

a ver... zorronoxo, tzare, Mr.Gray Fox .. quien mas se apunta?¿
Yo también me apunto, total, al hilo le quedan como mucho 4 o 5 mensajes...
siddhartha escribió:Yo también me apunto, total, al hilo le quedan como mucho 4 o 5 mensajes...

yo tambien que me gusta ver esos posts ... total esto se chapa...

salimos en un hilo cerrado ?? xD
siddhartha escribió:
Otro sonyer... [rtfm]

¿Otro sonyer? Pues no se tio...pero ya que le prestas tanta atencion a este hilo date una vuelta por multiplataforma un rato y verás que lo que dice es verdad.

Microsoft ----> Trata de puta madre a los users y no la caga
Sony------> Solo maltrata a sus usuarios y todo lo que hace sony es una mierda y apesta.

Edito: Me uno tambien a la propuesta del mp de Turyx

Edito de nuevo: Respecto al creador del hilo una pregunta, ¿quieres un premio por hacerlo?

Ale, saludos
manu_581 escribió:
¿Otro sonyer? Pues no se tio...pero ya que le prestas tanta atencion a este hilo date una vuelta por multiplataforma un rato y verás que lo que dice es verdad.

Microsoft ----> Trata de puta madre a los users y no la caga
Sony------> Solo maltrata a sus usuarios y todo lo que hace sony es una mierda y apesta.

A ver, búscate mi primer mensaje en este hilo, un poco atrás, ya verás como estoy hablando de forma sarcástica o bromeando.

No obstante estaba algo claro, si lees todos los puntos de su mensaje (chin0) en ninguno de ellos se encuentra nada negativo de Sony, solo de MS y Nintendo. Solo.
siddhartha escribió:
A ver, búscate mi primer mensaje en este hilo, un poco atrás, ya verás como estoy hablando de forma sarcástica o bromeando.

No obstante estaba algo claro, si lees todos los puntos de su mensaje (chin0) en ninguno de ellos se encuentra nada negativo de Sony, solo de MS y Nintendo. Solo.

pero ke dices tio si pongo a sony a parir :Ð :Ð :Ð :Ð

tmb me uno a la peticion [risita]
Vamos a ver, yo solo digo que en el post de ÇhíN0, todo lo que hay escrito son tonterias, pero el problema es que la gente de por aqui se lo cree. Y como, lamentablemente estan un poco desinformados siguen diciendo tonterias tan grandes como una casa.

Saludos
Si, digamos que tienes razón...
manu_581 escribió:Vamos a ver, yo solo digo que en el post de ÇhíN0, todo lo que hay escrito son tonterias, pero el problema es que la gente de por aqui se lo cree. Y como, lamentablemente estan un poco desinformados siguen diciendo tonterias tan grandes como una casa.

Saludos

tonterias?? [carcajad]

lo que me estoi riendo...con este hilo [looco]
"Ya en su videoclub el HD-DVD (nada de Blu-Rays) "Ayer convertí a un Sonyer", con comentarios de fanboys incluídos. ¡La comedia del año, no la deje escapar!"

Esto es muy triste, pero que muy triste.

[tomaaa] ... [tomaaa]

PD: Turyx, no nos falles.
ÇhíN0 escribió:
tonterias?? [carcajad]

lo que me estoi riendo...con este hilo [looco]

Bueno la verdad es que algo bueno tenia que tener el hilo [plas]
ADVERTENCIA: El Sistema de Seguridad de ElOtroLado ha detectado en el Espacio Neutral la intrusión de una anomalía fanboyística múltiple (ID:676118) procedente de la Zona de Aislamiento EOL/360/GEN. ¿Desea cerrar el canal de comunicación para evitar una posible contaminación inter-dimensional?

Sí, por favor.
Al creador del hilo:

Te sientes realizado?? Yo que tú ya ni trabajaría ni nada, me dedicaría a esto.

Crees que podrás repetirlo??

Yo abriría un blog en internet contando la experiencia para compartirla con todo el mundo, ya que es un "hito" mundial.
Turyx no te cortes que estamos como la firma de Lherre xDD

Turyx! Turyx!! [tadoramo]
Otro más que se une a la petición del humor "diferente" de Turyx [carcajad]

P.D: al creador del hilo, acaso tienes el mismo poder de los sacerdotes del AoE2 para poder hacer "conversiones"?, ahora tu convertido se viste con los mismos colores tuyos o algo así? XD
Si es que os hypeais solos

Despues pasa lo que pasa y llega la decepción porque no es tanto como se imagina xD
Digo que es bruto porque no me gusta meterme con las desgracias del mundo xP

Aunque mientras me duchaba se me ha ocurrido una que lamento no haber escrito "Es lo más triste que he visto desde la muerte de la madre de Bambi"

Mis bromas pasan por un laborioso trabajo antes de llegar al foro.
Primero, mientras leo me vienen las ideas. Ideas de todo(esto lo hago con todas las cosas, desde foro, peliculas, libros, todo lo que sea gente hablando...xD), pero es inconsciente.
Despues viene la selección natural de ideas, donde solo las que me gusta sobreviven.
Luego es cuando entra mi mente y pienso como esculpir esas ideas. Una vez lo he pensado lo escribo.
Finalmente llega la parte donde analizo lo que he escrito y pienso otras colocaciones que le den mejor connotación.

Esto es puro entrenamiento mental, que ni el Dr.Kawashima podria soñar con alcanzar. Son años ya de perfeccionar la técnica xD
Turyx escribió:Esto es puro entrenamiento mental, que ni el Dr.Kawashima podria soñar con alcanzar. Son años ya de perfeccionar la técnica xD
[tadoramo] [tadoramo]

No te cortes [rtfm]
Turyx escribió:Si es que os hypeais solos

Despues pasa lo que pasa y llega la decepción porque no es tanto como se imagina xD
Digo que es bruto porque no me gusta meterme con las desgracias del mundo xP

Aunque mientras me duchaba se me ha ocurrido una que lamento no haber escrito "Es lo más triste que he visto desde la muerte de la madre de Bambi"

Mis bromas pasan por un laborioso trabajo antes de llegar al foro.
Primero, mientras leo me vienen las ideas. Ideas de todo(esto lo hago con todas las cosas, desde foro, peliculas, libros, todo lo que sea gente hablando...xD), pero es inconsciente.
Despues viene la selección natural de ideas, donde solo las que me gusta sobreviven.
Luego es cuando entra mi mente y pienso como esculpir esas ideas. Una vez lo he pensado lo escribo.
Finalmente llega la parte donde analizo lo que he escrito y pienso otras colocaciones que le den mejor connotación.

Esto es puro entrenamiento mental, que ni el Dr.Kawashima podria soñar con alcanzar. Son años ya de perfeccionar la técnica xD
Imagen
a mi este tema me recuerda levemente a la inqusicion.

Imagen

si aunque suene exajerado y que tiene que ver con el tema. parecen los tiempos en los que los cristianos ivan convirtiendo a los musulmanes al cristianismo.

Bromas aparte, yo soy usuario de linux y jamas se me ocurriria ir a mis amigos a deciles "tio no uses windows que es una mierda" por que como yo tienen gustos propios y yo no soy nada para cambiarlos.

pero bueno seguid con la cruzada... XD
Oh no, un hilo en contra de Sony!!! Nunca había visto ninguno antes!!! La hecatombe!!!!

PD: Las primeras páginas del hilo son despollantes xD.

PD2: Turyx, no te cortes, si total, es pa echarnos unas risas...
100 respuestas
1, 2, 3