› Foros › Multiplataforma › General
cristan escribió:pero... has echo una mala comparacion... estamos comparando PS2 con XBOX360 ...
otra cosa es comparar xbox(la normal) con ps2 ...
pero bueno, uno mas con la xbox360 xD
cristan escribió:pero... has echo una mala comparacion... estamos comparando PS2 con XBOX360 ...
Kite escribió:Los mas necios caen, como debe de ser, aver si empiezan a abir los ojos y no estar tan ciegos con sony, que todos ya sabemos que el blue ray te lo encasquetan y si el formato fracasa, te jdes,m cosa que en la 360 el hd-dvd no te lo encasquetan
salu2
mankiNd escribió:joder, suena como si lo hubieses convertido al Islam o algo
Zhuravlik escribió:Mi historia es gemela a la tuya...tipico sonyer hasta la medula comentarios de la pley3 va a ser la hostia y yo asintiendo si si si cuando quedamos a cenar en tu casa le digo ( tiene una 40" o 42" bravia ) llego la saco y empiezan las expresiones " ostia pega con mi mobiliario" minimalista y en blanco, su mobiliario, enchufo la XBOX 360 le pongo GOW y le miro la cara, se le quedó tal que así , le comento la oferta en los centros Game. Al dia siguiente estaba con el cambiandolo todo
Un saludo
mea-pilas escribió:
el 90%de mis amigos piensan que ps2 es la misma generacion de 360. dicen:
la 360 no es como la ps3 no ves que aun no ha salido??
os lo juro, mucha gente cree que la nueva generacion empieza en marzo!!!!!
mea-pilas escribió:pues un colega vino a mi casa (sonyer 100% hasta la medula, nena...) y me dijo que que consola mas rara, que que grande es, que si encima del tamaño la fuente de alimentacion es externa.... total que le digo: que pasa que no cabe en tu casa o que?jejeje... coge el mando y dice inalambrico? donde esta conectado?? y le digo: no esque no hay que conectarlo (como en ps2) ademas puedes dormirte con el mando en la cama y por la amñana la enciendes desde el boton guia.... joder que wapo no??? y se ve mejor que la plei??? (a esto no supe como responder) simplemente le digo, toma el mando y juega, (para empezar fuerte, a ver si se veia mejor que la pley, le pongo el gow y el no sabia que cara poner al ver la cara de marcus o los brazos de cole, con esas venas... o los trajes cuando giras y el metal hace un brillo casi real etc.... pero fue con el thp8 con el que cayo en mis garras..... al ver el modo de flip en el que controlas tus pies ( no recuerdo como se llama) cuando se le quedo la voca abierta, por que hacia dos meses le enseñe un video de la intro de este juego y me dijo: la intro muy bonita, pero luego a ver como se ve el juego.... aller vio que la intro era igual que el modo este del tiempo bala y todo acabo con un:
cuanto bale esto? a lo que le digo 99 cholos, gañan.... o si quieres esperate 3 meses como poco para pagar 100 billertes por "tu" ps3...
(le dige 99 por que el tiene la ps2 con muchos juegos y en teruel tenemos un gameStop)
total que la semana que viene se la coje!!!!!
SONY PS2
Dr. Zoidberg escribió:
Eso no es sonyer, simplemente es un tío que no tenía ni idea de consolas y sólo habría visto una ps2, así que no vayas haciendo pasar a los sonyersn por tontos
campeon1982 escribió:Si el bluray fracasa pues mala suerte
mea-pilas escribió:
bueno, segun lo que entiendas por sonyer, define sonyer....
yo me consideraba un sonyer, sony esto sony aquello, como ba a ser la xbox 360 mejor que la ps3 si la ps2 siempre fue mejor que la xbox, es la mas famosa, la que mas juegos tiene, la mas adelantada, la mas vendida, la mas pirateada, la mas anunciada en tv, ve a un videoclub y ps2, ve a carrefour y ps2.... creo que eso es un sonyer.
un sonyer es como un seguidor de audi (o vag en general), que cree que es algo bueno cuando la verdad dista bastante y le enseñas un toyota y dice "no me van los coches chinos"
ese es mi concepto de sonyer...
mea-pilas escribió:Ayer converti a un Sonyer }:-)
jomjom escribió:¿¿Y???:-?
¿Microsoft te da comisión por ello?
Cada persona debe de ser libre de elegir y no llevarnoslo a lo que a nosotros nos gusta. Si esta persona es feliz con su PS2/PS3/Lo que se sea, me parece perfecto, pero que sea elección propia...
mea-pilas escribió:
el 90%de mis amigos piensan que ps2 es la misma generacion de 360. dicen:
la 360 no es como la ps3 no ves que aun no ha salido??
os lo juro, mucha gente cree que la nueva generacion empieza en marzo!!!!!
campeon1982 escribió:
Y luego hablamos de fanatismos... Señores, para el que quiere ver pelis en alta definición con ps3 lo tendrá mucho mejor, si no quieres verlas pues con xbox360 puede que salgas ganando.
Por eso como habrá gente que le interese una cosa u otra creo que las radicalidades están fueran de lugar. Además, la ps3 hace lo mismo que la xbox360, es decir tiene juegos y puedes ver pelis en dvd...
Si el bluray fracasa pues mala suerte, a seguir viendo pelis en dvd hasta que bajen los reproductores hddvd de sobremesa.
No olvidemos que sony te da la alta definición por 500€, microsoft te la da por 300+200= 500€ con la core...
Por cierto, soy usuario de xbox360 y exusuario de ps2
mea-pilas escribió:a ver todo esto ha empezado por que converti a un sonyer. que microsoft es una mierda tambien? no lo se, solo se que se la va a comprar, que nos cambiaremos juegos, que cuando me ponga el live jugaremos en coop y que si los dos la tenemos el resto de mis colegas es mas facil que se la pillen, lo cual, sigue veneficiandome, a mi, y a todos vosotros de algun modo....
no voy a barrer para mi casa o que?
Master V36 escribió:Para conversiones...Gears of War...irresistible.
El pique online es para mear y no echar gota.
Y como respuesta a alguien que comentaba que el live de ps3 es gratis...primero habra q tener la ps3, luego probar el live y despues valorar. Por mi parte, me cago en los 27 €/año (ebay) que cuesta el live de 360. Este esta catado y la oferta es espectacular. Las cuentas de usuarios, mensajes, bazar online y, obvio, el pique que genera.. Adiccion por un tubo.
Luego cargar linux...sobreviviré.
Ahora voy a hacer una reflexion sobre ps2 (preparen armas):
Con esto no descubro nada, pero bueno. Siempre hay alguien que recibe la info por primera vez o que puede llegar a reflexionar sobre el tema...
ps2 es lo que es por el apoyo mediatico. Ni mas ni menos.
Con esto sucede como con la musica de los 40 principales. Te la meten tanto que acaba absorviendo a una gran parte de la poblacion. TV, radio, etc..
¿Quien no recuerda el anuncio televisivo de cualquier juego multiplataforma en el que se ve la portada de ps2 mientras que el resto de marcas aparecen marginadas en pekeño? cualquiera diria que sale tambien en las otras consolas. El gran publico desde luego diría NO.
Por ejemplo. XBOX1, que gran consola. Graficos infinitamente mejores que ps2, multitud de posibilidades (a nivel media center, escene...) y demas... Pero ahi esta el kit. XBOX1 ha sido y es una consola para gente "mas puesta" en el mundillo. Gente que ha tenido que abastecerse de infinidad de titulos, que aqui parecia que ni exisitian, por medio de copias de seguridad. Gente que investiga, que busca, que prueba, que no se conforma con el primer plato que le sirven. Siempre generalizando, esta claro.
El consumidor de ps2, suele serlo tambien de Melendi, OT y de la ultima serie de moda (sin animo de ofender a nadie y simplemente describiendo unas caracteristicas que por mi experiencia he contemplado). Es más. Esta gente llega a desconocer incluso el resto de consolas, descartandolas de inicio.
Para finalizar pienso que el precio de ps3 ya no es tan mediatico y que va a costar mas "endosarla", aunque...marketing rules...
¿Vivira de las glorias de su hermana pequeña? Supongo.
Para los incredulos:
Probad el GoW una semanita...
kr0n escribió:Hay gente que no ve más ayá de la ps.... pero a esos no hay que hacerles caso y dejarles vivir felices creyendo que no hay más que esa consola.
Temerario escribió:A mi el que es no sabe diferenciar una x360 de la ps2 me da igual que se la compre o no. Peor para el. Yo no recibo ni un € por hacer que un "sonyer" se compre una x360.
Kite escribió:Los mas necios caen, como debe de ser, aver si empiezan a abir los ojos y no estar tan ciegos con sony, que todos ya sabemos que el blue ray te lo encasquetan y si el formato fracasa, te jdes,m cosa que en la 360 el hd-dvd no te lo encasquetan
salu2
pereznauta escribió:ya veras cuando empiecen a salir juegos en hd-dvd.
que pasa, que direis lo mismo?
pereznauta escribió:y otra cosa, no es que estemos ciegos, es que sony es sony.
pereznauta escribió:solo hay que esperar un añito, para que todos nos demos cuenta de lo que va a ser capaz de hacer ps3.
Glamdirg escribió:
Pues cuando eso pase (si alguna vez llega a pasar), nos compraremos la version de 360 que lleve lecto HD DVD de serie o en su defecto el addon, mientras tanto, no nos meten con calzador un reproductor de un formato de dudoso futuro (como le paso hace años a Sony con su formato de video Beta).
Glamdirg escribió:
Pues cuando eso pase (si alguna vez llega a pasar), nos compraremos la version de 360 que lleve lecto HD DVD de serie o en su defecto el addon, mientras tanto, no nos meten con calzador un reproductor de un formato de dudoso futuro (como le paso hace años a Sony con su formato de video Beta).
Y por que Sony es Sony??
Hasta dentro de un año pues.
mea-pilas escribió:[uzi] SONY PS2
Al menos algo bueno tenia que tener este hilo...Glamdirg escribió:"Bienvenidos todos a las charlas de autoconvenciemiento de Microsoft.
Tema del dia: Hoy converti a un Sonyer.
Si amigos, hoy hablaremos de como hemos evangelizado a la chusma hereje que adora al Satanas Sony, hoy hemos instruido a esos pobres aborigenes que el unico y verdadero dios es Microsoft y Xbox 360 es su profeta
Loemos todos a Bill Gates y alabemos a Microsoft".
tzare escribió:los xbots soys lo mas parecido a los imanes extremistas de las mezquitas... manda huevos 'quejarse' de los 'sonyers' cuando ellos a vuestro lado parecen imparciales