Castel_ escribió:Espectacular... Has crecido aquí .
pues tengo 31 años ahora.............pos mira que joven que me registré. No escribo mucho porque antes me dedicaba a leer los foros y solamente preguntaba si tenia duda de algo en concreto, ultimamente escribo mas porque estoy en el hilo de un juego.
danimm85 escribió:Ya te digo, yo llegue aqui buscando cracks que había para la PlayStation junto con crackmanworld, pagina de la época!
creo que mi primer mensaje era sobre como piratear el pcfutbol 2001 por su puto safedisc2 que era imposible, al final encontré la solución y postee para compartir. Aun tengo el juego
danimm85 escribió:Ya te digo, yo llegue aqui buscando cracks que había para la PlayStation junto con crackmanworld, pagina de la época!
creo que mi primer mensaje era sobre como piratear el pcfutbol 2001 por su puto safedisc2 que era imposible, al final encontré la solución y postee para compartir. Aun tengo el juego
Más arriba te puse el enlace a tu primer comentario en el foro .
mogurito
Soy un Cimmerio
24.142 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Más arriba te puse el enlace a tu primer comentario en el foro .
Jubilee escribió:Enhorabuena! Si hubieses tenido un hijo el mismo día que escribiste tu primer mensaje ahora tendría la misma edad que tu cuando te registraste.
Jubilee escribió:Enhorabuena! Si hubieses tenido un hijo el mismo día que escribiste tu primer mensaje ahora tendría la misma edad que tu cuando te registraste.
Es un poco "bomba mental" tu mensaje pero creo que los gintonics para despedir el año no te han dejado hacer bien las cuentas...
Felicidades al cumpleañero!!!
mogurito
Soy un Cimmerio
Es un poco "bomba mental" tu mensaje pero creo que los gintonics para despedir el año no te han dejado hacer bien las cuentas...
gracias!!!!!!!! ahora esta noche a beber y a estrenar otro año mas que con este año que viene el foro cumplirá 16 añazos
Año arriba año abajo quería decir!
mogurito
Soy un Cimmerio
Este enero cumplo yo los 10 años en el foro, cuando tu te registraste en el 2000 aún no tenía internet, en el 2001 lo puse bajo una línea convencional y un modem de 56Kb, solo tenía tarifa plana de 6 de la tarde a 6 de la mañana.
Por un lado me alegro por todos los que llevamos tantos años en este y otros foros, por otro lado me entristece al mirar retrospectivamente y ver la edad a la que me registré y que ya han pasado un montón de años desde entonces. Joder que melancólico estoy para ser 31 de diciembre.
Pues nada, chavalote, aquí te queremos ver otros quince años más y si son treinta o cuarenta, mejor que mejor.