Ayer cumpli años

Y aparece mi novia con un par de regalos, uno de ellos de parte de un amigo que trabaja en los videojuegos del corte ingles, de entrada vi que era una cajita y me prive todo, digo coño!!! que enrollao!! un juego de puta madre no me lo creo!!!

luego abri la caja, y si, era un juego de 360 precintado, del paquete............

EL KUNG FU PANDA.

casi lo mato al cabron........
Tenía el ticket para devolverlo? [risita]
Jojo, eso son amigos, que te conocen bien. Al menos te regaló algo. Hay que ser agradecido siempre. (o No)

Salud2s
si si, luego me dio el ticket (por cierto el juego vale 54 euros!!) para que lo cambie por el que yo quiera, pero la verdad es que el bajon que me dio cuando lo abri era pa verlo. graciosete el cabron.
miguelito yea escribió:si si, luego me dio el ticket (por cierto el juego vale 54 euros!!) para que lo cambie por el que yo quiera, pero la verdad es que el bajon que me dio cuando lo abri era pa verlo. graciosete el cabron.

Yo creo que lo que buscaba era eso, ver tu cara. XD

Salud2s
pues ahora te toca responder, regalale un imagina ser mama...veras como triunfas
Woooow que hardcoreeeeee sois todooooosssssss :D

Salu2 !
Yamiel09 escribió:pues ahora te toca responder, regalale un imagina ser mama...veras como triunfas

Bravo!!

Al del hilo: felicidades atrasadas [beer]
xD peazo juego.
felicidades.
Muajajajajaja oye pues la verdad esque es una buena cabronada jajajajajajajajaja, seguro que el chaval pagaría por ver la cara que pusiste.

Felicidades por cierto.
jajaja como te quiere tu "amigo"
Mira que despreciar el KUNG FU PANDA, con el pedazo de juego que es.

Seguro que lo hice aposta, para ver la cara que ponías.
Dreamcast2004 escribió:Mira que despreciar el KUNG FU PANDA, con el pedazo de juego que es.

te has delatado!!
al kung fu panda ni me lo toqueis.., me venía de regalo con otra 360 q compramos pal salón y ando todo enganchao al puto juego XD XD XD XD
No te mereces el amigo que tienes, te regala un juego y encima lo desprecias... como si es el mickey mouse...
salu2
gracias a todos.

morlaco06 escribió:No te mereces el amigo que tienes, te regala un juego y encima lo desprecias... como si es el mickey mouse...
salu2

como habras notado (o no) amigo chicharrero, nunca lo desprecié, era una broma, y si me hubiera regalado una grapadora no pasaria nada. es mas, ahi estaba la gracia, que yo flipe porque alguien me regalara un juego, pues mayor fue la hostia cuando vi cual era, pero bueno, una anecdota que contar....
Joder miguelito, que suerte tienes, ya quisiera yo que mis amigos me regalaran algo T_T

PD: Oye, que el Kung Fu Panda es un vicio xD
faco escribió:
Dreamcast2004 escribió:Mira que despreciar el KUNG FU PANDA, con el pedazo de juego que es.

te has delatado!!

Obviamente quería decir hizo aposta je je buen apunte
17 respuestas