Estábamos yo y mi colega sentados y de repente empiezan a oírse vallas cayendo y resulta que 2 tíos se estaban peleando y toda la gente pues normal, pero los amigos de un tío que se estaba peleando con el otro, se metieron, resumiendo: 8vs1
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
.
Eso no parecía normal, conforme uno terminaba se pasaba a otro y se iban dando de hostias y el otro no podía hacer nada. Total que vino la Policía Local con la Guardia Civil y sacaron las porras, y dijeron uno de ellos textualmente
Como vea a alguien cerca de esta zona le reviento las costillas
.
Obviamente la policía estaba preguntando quien había sido y nadie sabia nada, pero un colega mio y 3 mas los dijeron y ahora esos 8 están buscando a mi colega y a esos 3 para matarlos
Uno de ellos me amenazo a mi y me insultó y le dije que si me tocara si tenía huevos que le esclafaba la cabeza y ya se quedó callado y se fue, supongo que me buscaran a mi también
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.
En resumen, la farla y mierda que se mete la gente en las fiestas no es normal...no saben estarse quietecitos.
Ademas me jode porque que se pelean 1vs1 y de repente se meten 8vs1 y lo dejaron muy mal al tío.
Bueno quería compartir esto como una anécdota que pasó ayer en las fiestas.