Ayer en las fiestas de mi pueblo...

Estábamos yo y mi colega sentados y de repente empiezan a oírse vallas cayendo y resulta que 2 tíos se estaban peleando y toda la gente pues normal, pero los amigos de un tío que se estaba peleando con el otro, se metieron, resumiendo: 8vs1 [facepalm] .
Eso no parecía normal, conforme uno terminaba se pasaba a otro y se iban dando de hostias y el otro no podía hacer nada. Total que vino la Policía Local con la Guardia Civil y sacaron las porras, y dijeron uno de ellos textualmente
Como vea a alguien cerca de esta zona le reviento las costillas
.
Obviamente la policía estaba preguntando quien había sido y nadie sabia nada, pero un colega mio y 3 mas los dijeron y ahora esos 8 están buscando a mi colega y a esos 3 para matarlos Oooh

Uno de ellos me amenazo a mi y me insultó y le dije que si me tocara si tenía huevos que le esclafaba la cabeza y ya se quedó callado y se fue, supongo que me buscaran a mi también [360º] .

En resumen, la farla y mierda que se mete la gente en las fiestas no es normal...no saben estarse quietecitos.
Ademas me jode porque que se pelean 1vs1 y de repente se meten 8vs1 y lo dejaron muy mal al tío.

Bueno quería compartir esto como una anécdota que pasó ayer en las fiestas.
¿Y vas a preferir entierro o incineración?
incorruptible escribió:¿Y vas a preferir entierro o incineración?

No estoy preocupado por eso a partir de ahora salgo con navaja y si vienen los 8 me mataran pero por lo menos me llevo a 4 o 5 conmigo
@Mathuntino 4/5 vas por arriba eh pillin.
1/2 como mucho, y a menos que vayas directo a cuello y algo pues no te los llevas.
@Rubelx No creo, en realidad todos tenemos entre 16/17 años. Si son unos putos drogadictos con los dientes befios, están todos contrahechos.
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Divina Juventud!!
Mathuntino escribió:

No estoy preocupado por eso a partir de ahora salgo con navaja y si vienen los 8 me mataran pero por lo menos me llevo a 4 o 5 conmigo

El hilo se pone interesante.
vale, es mejor ir asumiendo que me quedo sin jubilacion.
Vaya asco da España me avergüenza vivir en un país así
Jubilee escribió:
Mathuntino escribió:

El hilo se pone interesante.

A ver si la va a sacar mas larga de lo normal y se va a llevar el susto si lo cachean xD
Llevar navaja en ese plan es un gran error.
Como decía mi entrenador, si alguna vez sacas un arma, tienes que tener muy claro que vas a usarla y a afrontar las consecuencias.

Y te lo dice uno que va siempre con navaja.
Mathuntino escribió:Estábamos yo y mi colega

De aqui no he pasado, lo siento
Mathuntino escribió:

hay un relato muybueno de borges, si no el mejor, que viene a decir algo como

y con la navaja le di la excusa y la justificacion para matarme ..

al hilo, no te preocupes, pasa en todos los pueblos todas las fiestas desde que el mundo es mundo, y al final la posibilidad de que muera alguien es remota, creeme, he estado en millones de fiestas de pueblos y siempre son las mismas tonterias

un año hasta imprimi instancias para matar a gente en venganza de borrachera y todos los pueblos de alrededor siguieron con la coña sacando fotocopias, antes de estas modas virales por internet
Esclafa-li el cap, no siguis un mitjamerda
Pateticos los niñacos de hoy dia.
Y digo yo, con la cantidad de gente que quiere ir a un pais a trabajar y prosperar, por que no echan del pais a toda la gente como estos niños y los cambian por gente que viene a bien? y en esto incluyo hasta a neustros politicos
solounomas escribió:Vaya asco da España me avergüenza vivir en un país así

Pues poco has viajado..., en España hay niñatos como el autor del hilo con una educación muy muy deficiente, lo que si es verdad atisba un futuro negro (también te digo que posiblemente hayamos mejorado) pero historias de esas tienes en todos los lugares del planeta.... (te puedo contar anecdotas de cuando estuve en la oktober fest, o en Italia incluso en Japón vi conatos violentos)..... y peores.... España por lo general es un lugar bastante seguro, pero siempre tiene que haber este tipo de infraseres asalvajados que bajan la media.
Estábamos yo y mi colega

Tu colega se llama El Chepas o trabaja en Hercesa?
Tienes mi voto para futuro presidente. [tadoramo] [tadoramo]
Que asco me da la peña que va con la navaja.
dramake escribió:Que asco me da la peña que va con la navaja.

Por?

jorcoval escribió:Llevar navaja en ese plan es un gran error.
Como decía mi entrenador, si alguna vez sacas un arma, tienes que tener muy claro que vas a usarla y a afrontar las consecuencias.

Y te lo dice uno que va siempre con navaja.

Lo mejor es defenderte con contundencia. Un puñetazo bien dado y a dormir. La gente en grupo suele ser muy brabucona como los ciclistas por ejemplo. Yo siempre voy solo, soy una mierda de tio y no tengo miedo de que vengan a por mí. Ellos verán. jeje [carcajad] [+risas]

Qué asco de gente que va chuleando a los demás para hacerse los interesantes. Los odio. [enfa]
Buba-ho-tep escribió:

Por?

Soy de la opinión de que si alguien quiere pelea, pues muy bien, pero sin armas de ningún tipo. Sacar la navaja me parece de cobarde.
Y que es cruzar una linea que no se debería cruzar. Vale que a puñetazos también puede haber un accidente, pero con la navaja es directamente ir a matar y no mola nada.
dramake escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Por?

Soy de la opinión de que si alguien quiere pelea, pues muy bien, pero sin armas de ningún tipo. Sacar la navaja me parece de cobarde.
Y que es cruzar una linea que no se debería cruzar. Vale que a puñetazos también puede haber un accidente, pero con la navaja es directamente ir a matar y no mola nada.

A m el hecho de ir a pelearse y estar buscando bronca, es estar en un proceso evolutivo inferior, ser un subser vaya, subnormal profundo o retrasado mental, siento la contundencia pero una noche perfecta con los colegas te la puede joder cualquier patoso mongolo con ganas de protagonismo, que se peleen si, pero consigo mismos o tirandose a un rio y ahogandose....
Nimrith escribió:
dramake escribió:Soy de la opinión de que si alguien quiere pelea, pues muy bien, pero sin armas de ningún tipo. Sacar la navaja me parece de cobarde.

A m el hecho de ir a pelearse y estar buscando bronca, es estar en un proceso evolutivo inferior, ser un subser vaya, subnormal profundo o retrasado mental, siento la contundencia pero una noche perfecta con los colegas te la puede joder cualquier patoso mongolo con ganas de protagonismo, que se peleen si, pero consigo mismos o tirandose a un rio y ahogandose....

Estamos de acuerdo.
Nimrith escribió:A mí el hecho de ir a pelearse y estar buscando bronca, es estar en un proceso evolutivo inferior, ser un subser vaya, subnormal profundo o retrasado mental, siento la contundencia pero una noche perfecta con los colegas te la puede joder cualquier patoso mongolo con ganas de protagonismo, que se peleen si, pero consigo mismos o tirandose a un rio y ahogandose....

No puedo estar más de acuerdo contigo pero, por desgracia, existen mongolicos que actuan de esa manera.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mathuntino escribió:

Oooh
Danacat escribió:
Mathuntino escribió:Estábamos yo y mi colega

De aqui no he pasado, lo siento

Venía a decir justamente esto.
Yo soy mas partidario que la gente sepa algun arte marcial/autodefensa ante casos asi que ir armado, la verdad. Piensa que "la chusma" irá a lo fácil siempre, no suelen ir solos. Además tendrán más "practica" que los que somos pacificos.
Y si, en lineas generales este pais da asco en este aspecto.
Llevar un arma sin saber usarla es muy peligroso.

Sin ella a lo mejor te dan una paliza. Con ella, como te la paren queriendo o sin querer puede acabar clavada en tí en el forcerjeo. Es bastante estúpido no saber autodefensa y estar pensando "me van a venir 6 tíos contra mí jaja! sacaré mi armaaa".

Pues tú mismo xD

Y si con ella se cagan y se van, a lo mejor mañana no los ves venir cuando te claven un cutter por la espalda.
madridista_123 está baneado por "game over"
0101010101 escribió:Yo soy mas partidario que la gente sepa algun arte marcial/autodefensa ante casos asi que ir armado, la verdad. Piensa que "la chusma" irá a lo fácil siempre, no suelen ir solos. Además tendrán más "practica" que los que somos pacificos.
Y si, en lineas generales este pais da asco en este aspecto.

Lo que pasa es que chusma hay en todos lados por desgracia
No nos desviemos del tema, al final lo incineraron?
¿Esta gente es la que nos va a pagar la jubilación? Bueno, me haré un plan de pensiones o similar visto lo visto.
Nimrith escribió:vale, es mejor ir asumiendo que me quedo sin jubilacion.

[qmparto]
De los mejores comentarios que he leido por aquí en un tiempo .
36 respuestas