ayer en one on one

¿Como se llama un juego que pusieron ayer en el programa que era de manejar un caza transformable en robot y en un hibrido entre los 2 antes mencionados???
me parecio un buen juego, accion y disparos por todos los lados, pero creo q dijeron q no iba a salir en territorio europeo. una pena pero tiene facil solucion [fies] .
Supongo que sera el ultimo Macross que salio pa la ps2, un juegazo en toda regla para los seguidores de la serie por lo menos.
oie akunoko, hay mas juegos de esta serie para la psx o ps2??
son todos juegazos?
gracias de antemano
Más como curiosidad q como otra cosa te diré q hay uno para Xbox q si no es un macross, las naves hacen lo mismo.
Además te comento q tengo un Macross de Nes en uno de esos carchutos de 100 en 1 [+risas]
Pues no estoy seguro pero para psx seguro que hay unos cuantos, para ps2 creo que hay dos, pero como el ultimo ninguno, que supongo que sera este el que salio en el programa.
Pues yo creo que el juego que salio en one on one no era el macross, sino el transformers

Salu2!
el k salio en el One on one , es el Macross super dimensional Fortress , hecho por AM-2 otro k hay es el robotech y para psx , esta el VF-X macross 1 y 2 y el do you remember love y no se si se me escapa alguno mas
la pregunta es, supongo que estra en japo, el juego tiene mucha historia o no hace falta entender japo pa empaparse de que va?
algo de historia supongo k tendras, pero si viste la serie(Robotech) en su dia cuando la dio telecinco , no creo k tengas ningun problema :D
muxas gracias zeps por tu respuesta. ni la menor idea de q existian todos esos.
este ultimo va a ser MUST HAVE obligatorio :)
9 respuestas