Ayer esquivé un coche que venía de frente por mi carril...

Bueno, volvía yo ayer del pueblo, cuando al acabar una curva... ha aparecido un citroen C4 de frente por mi carril yo iva como a 80 y el no tengo ni puta idea, por que en 10m he pegado un volantazo he salido al arcen y he vuelto a la carretera... y he seguido, pero yo no sentia las piernas, mi novia iva conmigo y lo ha flipado en colores, yo ni me he dado cuenta, pero he debido hacer algo acojonante con el coche en plan Need for speed esquivando el tráfico...

Espero que no os pase nunca...

saludos a los eolianos no corrais con el coche.
tiene que ser acojonante
joder tio me imagino como ha tenido que ser el susto. la verdad es que hay mucho desgraciado con el carnet. parece que a la gente le regalan el carnet con los bollycaos. por suerte no os paso nada ni a ti ni a tu novia. yo esperno no encontrarme en una situacion similar nunca.

saludos ;-)
Joder, pues has vuelto a nacer, tío.

Al que iba por tu carril, a ver si hubo suerte y se estampó contra un árbol él solito más adelante.
menos mal que no hubo nada, hay muchos (demasiados) locos por la carretera que se creen que su razón prevalece a las normas establecidas y de ahi viene la mayoría de accidentes, si hubieras podido ver su matricula yo inmediatamente hubiera llamado a trafico, a ver si así por lo menos trabajan....
SNT escribió:menos mal que no hubo nada, hay muchos (demasiados) locos por la carretera que se creen que su razón prevalece a las normas establecidas y de ahi viene la mayoría de accidentes, si hubieras podido ver su matricula yo inmediatamente hubiera llamado a trafico, a ver si así por lo menos trabajan....

En esos momentos no creo que pensase en cojerle la matricula a este hdp...

Saludos!! Me alegro que no haya sido nada. ;)
Me alegro de que todo por suerte se quedase en un simple susto..
Hay que tener un cuidado enorme al volante porque hay mucho loco que nos pone en peligro al resto.
Un saludo!
en esta vida hay peña pa todo, lo bueno es que estas sano y salvo y a ver si se calza una buena os.. y se da un buen susto, pero ke se la de el solo y no se lleve a nadie por delante

un saludo
Yo no tuve tanto suerte....ni reflejos, las cuestión es que choqué contra un coche que iva en contra dirección dentro de una rotonda. Yo no lo pude ver porque la rotonda era de esas que passa la autovia por encima y fue justo debajo....yo iva por el carril izquierdo y.....bam, no me dio tiempo.
Siniestro total, el tio iva borracho perdido y mi coche a tomar por el culo...recien salido del taller....vamos, gafe gafe.
Pero bueno, que le vamos a hacer, la vida es asi...

un saludo y cuidado en la carretera...hay mucho loco suelto!

chao
Me estoy acordando del chiste ese de un tío que va conduciendo y oye por la radio "Tengan cuidado que hay un coche que va en dirección contraria (...)" y se queda el tío pensando y dice "que coño uno, lo que van son todos!!!" XD

volviendo al tema, enhorabuena por esos reflejos tío, yo para estas cosas siempre hago como me enseñó mi padre, conduzco tranquilo y con mas ojos en los demás que en mi, por que por muy bien que yo conduzca como no vaya vigilando a los demás me la lían a la primera de cambio.
the passenger escribió:con mas ojos en los demás que en mi, por que por muy bien que yo conduzca como no vaya vigilando a los demás me la lían a la primera de cambio.

Yo tambien voy examinando los coches que me rodean, incluso a veces creo que me paso y estoy mas pendiente de los demas que conmigo mismo,
Demoemnto el unico pequeño percance que he tenido fue un dia donde en la autopista tuve que invadir un trozo del carril de al lado por uno que cambiaba poco a poco pero se iba metiendo (y eso que iba mas lento que yo), pero coño si estoy yo alli!! suerte que por mi izquierda no venia nadie y pegue un aceleron.

Aidan suerte que tenias un espacio fuera del arcen sino ya me diras como lo eskivas...
Det_W.Somerset escribió:Joder, pues has vuelto a nacer, tío.

Al que iba por tu carril, a ver si hubo suerte y se estampó contra un árbol él solito más adelante.
Mejor una farola, el árbol no tiene culpa.
frann_pc escribió:la verdad es que hay mucho desgraciado con el carnet.

saludos ;-)

La cuestion es ¿Con carnet? ....
A mi también me pasó una vez, por suerte estábamos a la salida de poblado e iría a unos 50km/h. En mi caso casi seguro que eran unos niñatos haciendose los los graciosos/valientes/machorros.
has tenido muxa suerte... hay k ver la cantidad de locos k hay x la carretera...

el otro dia volviendo xa ksa x la autovía, un mini bus se cebó conmigo durante 10 min... se ponía detras de mi a 100 xupandome el culo, a mi izquierda a mi mismo nivel acercandose y delante y entonces frenaba...
x suerte he pillado la matricula... a ver si se puede hacer algo...
k hdp...
la verdad es k lo pasé fatal en ese momento [decaio]
Pensareis que es una tontería, pero a veces las viciadas sirven de algo. Aunque parezca mentira, la mente se "entrena" para ciertas situaciones en las que trabaja el subconsciente. Hay veces que te bloqueas (cuando no estás entrenado) y otras que respondes rápidamente a una situación conocida (como puede ser conducir). Y si te has tirado tus horitas con el NFS, te aseguro que el subconsciente relaciona rápidamente una situación de peligro con el coche (que se tienen muchas veces con el juego y muy pocas en la realidad).

En fin, que puede que el vicio te halla salvado la vida. Así que ya sabes, si tu madre/novia te echa la bronca por jugar demasiado recuérdale lo que pasó aquel día con el coche y a cerrar bocas ;)
Hombre yo creo q relacionar el evitar el accidente con el NFS.... sinceramente me gustaria pensar mas que es el instinto de supervivencia el que te hace reaccionar frente al peligro y evitar la ostia....
De todas formas a mi me pasó algo parecido hace un tiempo, se metio uno por mi carril y me lo vi venir de frente hasta que en el ultimo momento el tio soltando una carcajada pegó el volantazo y me eskivó...

Y hace dos dias dentro de ciudad, se saltó un chaval con la novia un ceda y menuda clavada de frenos pegamos los dos. Lo mas divertido fue ver a la novia yendose hacia delante con los pelos envolviendole la cabeza y volver a su asiento, con la cara descompuesta [666] ara q el susto no me lo kitó nadie...
que suerte tio... menos mal que solo fue un susto.
a mi hace poco me dieron por detras, esos que tienen mania de pegarse al culo... freno el de alante, frene yo y me zumbo... mi pobre civic achatado por los polos... me hicieron un sandwitch
madre mia al girar una curva.......bueno reflejos tienes para no habertelo comido, pobrecilla tu novia.....
Joder, da gracias, xke un golpe a 80 Km/h no es moco de pavo.

Luego por saltarte un stop a las 4 de la mañana en una carretera x la que no va nadie te multan y un inconsciente (no tienen otro nombre) hace una cosa asi y queda sin castigo... en fin, a mi me consuela pensar que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

salu2!
A mi me pasó algo parecido.
Iba por una carretera recta a 80 o asi, una curva muy suave hacia la derecha y al poco otra recta. Pues en la segunda recta se incorporan de la izquierda y ellos tienen un stop.
Iba yo tan tranquilo y me veo que un coche que esta parado haciendo el stop, no me ve y arranca a 2m delante mio.
Imaginate yo, que iba a 80 con un coche que arrancaba a 2metros por delante. Pegue volantazo a la derecha y me metí en un terraplén. Destrocé bastante el lateral del coche al darle al terraplen.
Por suerte hicimos parte y el seguro lo arregla todo, pero no me quiero imaginar el ostión que le hubiera dado por detrás.

Ah, conducía una mujer de 50 años, con gafas, sonotone y que no se enteraba de nada. En el parte escribió E-S-T-O-P XD
20 respuestas